PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No solo los perros lamen XD


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sweet.Demon94
08-06-2008, 17:26:53
Esto es una leyenda urbana, se dice qe pasó en EEUU pero yo no lo creo, es un tanto INCREIBLE la historia, veamos =)

Una Noche, Los padres de una familia decidieron salir a una fiesta, dejando a sus dos hijas solas, éstas eran de 9 y 16 años.
Los padres se despidieron y se fueron a la fiesta, dejando solas a sus hijas. Ellas cenaron y fueron a ver la televicion a la sala de estar. En un momento, sintieron un ruido, pero no le dieron mayor importancia pensando que era su perro, cuando fueron a acostarse, la mas chica tenia miedo porque escuchaba ruidos, y le pidio a su hermana qe se valla a fijar haber que era lo que había, la hermana fué, para dejar a la más pequeña tranquila, la pequeña tenía miedo, porque su hna. no volvía, y para sentirse segura puso su mano debajo de la cama para qe el perro la lamiera, ya que a esa hora de la noche el perro siempre se encontraba allí.
Al otro día, los padres volvieron y encontraron en el baño principal al perro descuartizado y a su hija mayor desmayada, fueron a la habitacion y encontraron a su hija más pequeña dormida, y del otro lado de su cama, una frase escrita con sangre que decía: "No Solo Los Perros Lamen".



Bueno, no me acuerdo bien la historia, la leí hace ya un tiempo, perdonen mis faltas de ortografía, la repeticion de palabras y/o lo que sea XD

Espero al menos, se entienda lo que escribi, y disculpen si ya subieron esta historia. Muchas gracias por su tiempo ^__^

Samy

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
08-06-2008, 17:31:23
ay nea X_x



ke susto o_O

▼kt▲
08-06-2008, 17:37:43
topic repetido

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=45986

Sweet.Demon94
08-06-2008, 17:40:21
Perdon >.<