PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Es mejor llegar en mal momento o núnca llegar?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
08-06-2011, 23:18:54
Bueno gente la cosa es así.

Lo que pasa es que una niña que me gusta me dijo que yo también le gustaba, pero no todo es felicidad. También me dijo que había llegado en mal momento porque acababa de regresar con su ex y lo hizo porque ella la habia embarrado durante la relación y siempre había tenido la duda de saber cómo era tener una relación bien con él.

--Si quieren saber más lean mi post anterior:
http://www.denunciando.com/doctor-corazon-66/457836-que-hago-ahora-ayuda-especialmente-las-mujeres.html


Me dio duro no poder tener algo con ella y como soy medio romántico e idealista deseo tener algo con ella en un futuro, pero también he visto que he actuado como un tonto que se consuela y entre muchas de mis ideas tengo la siguiente idea que quiero que me aclaren.

Es mejor llegar en mal momento que núnca haber llegado. Ustedes qué opinan de esto?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
08-06-2011, 23:31:04
ps parce, es mejor llegar en mal momento, asi uno se da cuenta como son las cosas y no, no haber llegado nunca por que uno queda iniciado y pensando en que hubiera pasado si hubiera ido.... cosas asi, mejor haber llegar mal momento para dejar las cosas claras!

conclusión

momento sprite