Ver la Versión Completa : Intercambiar videos
KYNTERO
01-01-06, 04:18 PM
hola yo soy nuevo por aca pero quisiera mostrarles mi lista de videos hay de todo genero , tengo alrededor de 550 videos y me gustaria intercambiar con otras personas
[SWRD.Fish]
01-01-06, 11:11 PM
pos aka sta el mio eso jue hace 7 meses, hay ke actualizarla pero me da locha
KYNTERO
01-02-06, 12:14 AM
Me interesan algunos vodeos que tenes,decime si tenes quemador de dvd y si algo nos quemamos los que vayamos a intercambiar o si vives cerca de bello mas facil, si algo me dejas tu correo, que dices?
pocillo gf
01-02-06, 12:58 AM
el pescao tiene buena lisa de videos... y paila porque el es pobre y vive en itagui... =P
KYNTERO
01-02-06, 01:21 AM
pues eso es si no que hablemos y ya ahi miramos como hacemos,si nos encontramos o que,si depronto el estudia en la udea o en la nacho cuando entremos nos vemos por ahi, eso no es mucho complique
[SWRD.Fish]
01-02-06, 01:27 AM
[Only registered and activated users can see links]
HAGALE KE VIA MSN SE ARREGLA EL ASUNTO
Emperor CNN
01-02-06, 07:13 PM
SHIT.... eso esta en excel y no tengo ese malparido office :(
KYNTERO
01-02-06, 07:16 PM
pues instalelo ,acaso no tiene amigos que se lo pasen
Emperor CNN
01-02-06, 08:03 PM
ahhh pero es q me da pereza... ademas este pc esta lleno de virus y seria primero formatiarlo....... y eso no lo quiero porq perderia un cerro de videos y de musica q tengo weon... eh hay el problema
oe cuadre con el peskao y en alguna reu intercambian videos y listo
Emperor CNN
01-03-06, 03:02 AM
oess, pasenlo a word y montenlo de vacanes home :(
BlackLegion3
01-03-06, 09:19 AM
hola yo soy nuevo por aca pero quisiera mostrarles mi lista de videos hay de todo genero , tengo alrededor de 550 videos y me gustaria intercambiar con otras personas
NO GRACIAS
KYNTERO
01-03-06, 09:52 AM
yo nos e pasalo a wordy es buena idea que en una reunion intercambiemos los videos,diga,e si tiene quemador de dvd o de cd y si algo ahi arreglamos
Emperor CNN
01-03-06, 03:08 PM
montelo montelo!
pocillo gf
01-04-06, 12:38 AM
este emperor si le gusta pelar el cobre ome isque que se lo monten....
Metalwarrior--A.C
01-04-06, 11:48 AM
AJAJAJAJAJAJ QUE BASURA PARCE...
Lullaby
01-04-06, 03:55 PM
Aunque hay mucha basura, se pueden rescatar unos cuantos.
Ahi les va mi lista, tambien estoy dispuesto a intercambiar.
BlackLegion3
01-04-06, 05:33 PM
TENES TODA LA RAZON
Emperor CNN
01-06-06, 02:34 AM
poci.. pirobo home
Estoy dispuesto a intercambiar pero por ahora con lullaby y xstaticx ya que de sus listas me interesaron cositas. Hay les pongo la mia, hay de todos los generos.
Podemos hacer lo siguiente, yo tengo un disco duro vacio, ustedes me dicen cuales les sollan y yo los meto haí y caigo a sus casas para pasarselos, luego borramos mi disco y ustedes me pasan los suyos.
Funciona no?
Lo otro es que hay unos con extencion .box y son de calidad media, ustedes veran
Espero respuestas
Hey, emperor, sobre tu disco duro, lo que le debes hacer es una particion para los datos esten en una y el sistema operativo este en otra. Asi, el formato se lo aplicarias a la particion que tiene el sistema operativo mientras que la que tiene los datos no le pasa nada.
Hey, emperor, sobre tu disco duro, lo que le debes hacer es una particion para los datos esten en una y el sistema operativo este en otra. Asi, el formato se lo aplicarias a la particion que tiene el sistema operativo mientras que la que tiene los datos no le pasa nada.
Emperor CNN
01-08-06, 06:13 PM
ehh.... bueno :shock:
Ginger A.C.
01-09-06, 03:19 PM
JAJAJAJAJAJA
Emperor CNN
01-09-06, 04:34 PM
ahhh...... kata bandera...almenos traducime
Ginger A.C.
01-09-06, 04:37 PM
Jajaja, preguntame si yo entendí???
Emperor CNN
01-09-06, 04:56 PM
ahhh..... bueno :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Ginger A.C.
01-09-06, 06:01 PM
JAJAJAJAJA!!! Es que ese man lo dice con una propiedad!!!
Emperor CNN
01-10-06, 03:33 PM
mmm, mejor algun dia q venga un tecnico aca....... pero q le compren mis cuchos una memoria ram y q le pongan banda ancha... y hay si q se vaya de formateada pero POR ULTIMA VEZ!!!
ha, que pena, de verdad que no queria sonar muy tecnico, pero a lo bien que es facil. Un dia de estos que armemos parche o algo le hacemos el trabajito. Por hay estoy cuadrando un intercambio de videos y por hay se puede la cosa.
Por ciero, mucho gusto -AdKaeDrel-F.U.C.K/S.A
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.