PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “¡Síganme los buenos!” Chespirito abrió su cuenta en Twitter.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
30-05-2011, 20:27:11
“¡Síganme los buenos!” Chespirito abrió su cuenta en Twitter.

http://www.radiomunera.com/sitioconsolas/images/noticias/110530110547Chespirito%202.jpg

Roberto Gómez Bolaños ha abierto su cuenta en Twitter @ChespiritoRGB, y en únicamente 2 días ya tiene un total de 214.207 seguidores a la fecha de publicación de este artículo.

Roberto Gómez Bolaños ha abierto su cuenta en Twitter @ChespiritoRGB, y en únicamente 2 días ya tiene un total de 214.207 seguidores a la fecha de publicación de este artículo.

La cadena televisiva mexicana Televisa confirmó que esta cuenta efectivamente era de Roberto Gómez Bolaños, que debutó en este red microblogging con este “tuit”: “Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”

Al instante, Maca Rotter, Directora General Televisa Consumer Products dijo a través de su cuenta personal: “Esto es historia!!! El primer tweet de Chespirito!!”, acompañado de la fotografía de Roberto Gómez en la red social.

Roberto Gómez Bolaños es uno de los artistas mexicanos y latinos más reconocidos de todos, y se hizo famoso en todo el mundo con “Chespirito”, “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y toda una serie de personajes que han representado varias generaciones.

En el perfil de Twitter de Chespirito dice: “Cuando nací era aún más pequeño que ahora. Pero estaba completo: con mis cuatro miembros. ¡Los cinco! Continuará...”

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Avalanch
30-05-2011, 22:27:25
Grande chespirito!!!! 8-)