PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿El semen contra el cáncer?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jandresom
29-05-2011, 12:45:26
Vea pues cosas que pasan; yo no se si es verdad pero suponiendo que lo sea ¿las niñas que opinan al respecto?

Esta noticia va a dar mucho que hablar tras decir unos investigadores de la Universidad de Carolina del Norte que tragar semen disminuye un 40% la posibilidad de contraer un cáncer.

La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.



http://inet.gamersmafia.com/storage/news/0/_mamo_grafia_.jpg


fuente: http://inet.gamersmafia.com/noticias/show/30196

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndresIniesta
31-05-2011, 16:35:22
Adelante la ciencia!!!

lemmy
31-05-2011, 20:48:54
jajajajajaja se va tener que morir si no siguen esto ajaj

aezakmi95
01-06-2011, 09:58:02
jajajaja xd.

charisteas
01-06-2011, 10:09:02
vea pues,, tienen que dar el comunicado masivo.

cianuro de vida
01-06-2011, 10:21:17
jajajaja sera que si.

fnietzsche
01-06-2011, 10:37:04
jajajajaja, con madreee!! deja busco ése reportaje para enviárselo a mi pareja, jajaja, es saludable! lo hago por ti! no por mi. Gracias!

Silardx
01-06-2011, 11:18:12
hay jueputa.... entonces nosotros los hombres que?? que tenemos que tragar para disminuir probabilidad de desarrollar un Cancer?
ojala sea jugo de naranja.

Luix0813
01-06-2011, 13:53:44
Pues no se si eso sea verdad, pero las mujeres lindas que quieran prevenir el cancer .. escribanmen un pv .. xD ..

[TheMentalist]
01-06-2011, 14:31:46
Bueno aquellas con miedo de enfermarse ya saben que el menta es todo bien!

CodigoX*
01-06-2011, 16:40:44
Lamentablemente, según lo que investigué en Internet, está noticia es un buque de más o menos por allá el 2003 (según parece, ni la tal doctora Helena Shifteer existe)... En realidad, el sexo oral puede causar cáncer de garganta, no por el semen en sí, si no por las infecciones por el virus del papiloma humano (VPH) y son ya la primera causa de cáncer oral (tumores de boca y garganta) en Estados Unidos... Mi opinión es que hay que ser cuidadosos con lo que se publica, especialmente en asuntos de salud, pues una información falsa puede afectar la vida de otras personas...

jandresom
09-06-2011, 00:56:17
Lamentablemente, según lo que investigué en Internet, está noticia es un buque de más o menos por allá el 2003 (según parece, ni la tal doctora Helena Shifteer existe)... En realidad, el sexo oral puede causar cáncer de garganta, no por el semen en sí, si no por las infecciones por el virus del papiloma humano (VPH) y son ya la primera causa de cáncer oral (tumores de boca y garganta) en Estados Unidos... Mi opinión es que hay que ser cuidadosos con lo que se publica, especialmente en asuntos de salud, pues una información falsa puede afectar la vida de otras personas...

Hombre pues le comento que caí en el buque, lamento publicar info falsa, y este tema debería cerrarse puesto que puede afectar a otras personas negativamente, lo subí inocentemente y espero que se tomen medidas para evitar confusiones en la casa y en la cama.

_MALCON_
09-06-2011, 00:58:32
info falsa y cerrado a pedido del autor