PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Sexo anal?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jandresom
25-05-2011, 10:11:06
En estos días tan placenteramente morbosos, siempre sale a relucir el voyerista a veces disfrazado de curioso que todos llevamos dentro, este topic es una invitación a que nos cuenten sus experiencias, ya sea y ojala en un relato erótico (soy un hombre sincero) o bien solamente los resultados, al fin de cuentas muchas mujeres pueden estar dudando de hacerlo o de volverlo a hacer y este tipo de temas son de bastante ayuda .

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alisma
26-05-2011, 18:23:28
hola , yo lo he practicado y he tenido muchas experiencias, desde las mas incomodas hasta las mas placenteras , creo q depende mucho de la experiencia. hay formas de aumentar el placer y disminuir las molestias

jandresom
26-05-2011, 22:47:05
Es verdad frente a este tema existen muchos mitos, y sobre todo prejuicios, pero es absolutamente relativo, no tiene que ser sucio, no tiene que doler, no es solo para gays, y es una parte de la sexualidad que por tanto tabu no ha tenido un buen desarrollo

peneme
27-05-2011, 15:35:48
Pero definitivamente hace parte de la sexualidad aunque específicamente en el tema del sexo anal es muy cierto que hay que saber cómo hacerlo. A mí me gusta y procuro que a mi pareja le guste también, aunque no niego que hace parte de algo así como El Secreto de un club privado... ni es para todo el mundo ni todo el mundo lo entiende.