PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Qué hago ahora???? Ayuda!!!! especialmente las mujeres!!!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
23-05-2011, 23:28:25
La situación es esta.

Hay una niña que me gusta mucho, pero al principio dudaba si yo le gustaba (esto hace como 1 mes) pero salimos y hablamos. Para mi sorpresa me contó que yo también le gustaba, pero que justo en este momento habia regresado con el exnovio y lo hizo porque quería saber cómo era estar con él "bien"; lo que pasó es que terminó por alguien más y siempre tuvo la duda de cómo era tener una buena relación con él. Yo la besé en los labios (en varios intentos) y me gustó y en el taxi de regreso la tomé de la mano y no me soltó.

Después de ese día luché y me escribió un mail diciendome que que no lo intentara más. Que no va a pasar nada entre nosotros. Yo acepto su desición porque no me gustaría que se metan con mi novia y si existiera la oportunidad de que tengamos algo me gustaría que tuviera un buen inicio, tampoco me quiero ganar un mal karma.

Después de eso nos volvimos a ver la semana pasada y todo porque estaba de camino para la facultad y ella estaba sentada en las escaleras. Hablamos de un mail que le habia enviado de un dato que habia encontrado y que ella necesitaba; pero antes de irme le pregunté si había visto mi repuesta a su mensaje de que no intentara nada y me dijo que si, pero me sorprendí con su reacción, se notó que se había movido algo a dentro.

Pero yo no se que hacer. Le escribo que si salimos como amigos o no hago nada y dejo las cosas así? Me gustaría volverla a ver a si sea como amigos, se que no haría nada, pero sentiría algo al verla. Igual, la pienso mucho por lo que tengo que calmar mi cabeza y dejar de recordarla tanto.


Escucho sus sugerencias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
24-05-2011, 00:34:21
pues pana....no soy mujer......pero....e este caso...yo le diria lo siguiente
- arriesgarse....decirle a la nena que de una..que le hagan....peor usted y solo usted corre el riezgo de perder....si la nena llega a extrañar al exnovio.....ella tiene pa donde cojer.....usted no....puede que extrale el tiempo que lleva con el man....todo..de usted depende que se lo sauqe del todo....si quiere tener algo serio con la china...hagale...pero...con el factor riezgo....si la quiere de vacilon....no se afane.-

dextrosa
24-05-2011, 19:38:43
NO te recomiendo que le escribas, yo vivi algo asi y no termino muy bien, si de verdad te gusta deja que el tiempo pase y sobre todo que ELLA SE ACLARE, porque si le gustas y no deja al exnovio es porque esta apegada a él, por el motivo que sea, y si hay atracción por mucho que queras no sos capaz de salir con ella en tono de solo amigos.

De verdad, a veces es mejor calmarse y mirar racionalmente la situación, el corazón a veces es mal consejero.

Hunter24col
25-05-2011, 13:47:43
Bueno yo tampoco soy mujer pero yo tampoco la llamaria como asi que vs le gustas pero no deja al exnovio ? no parce que se joda salga con otra amiguita pero que no tenga novio parce por que hay si quedamos en lo mismo ps y se la restregas en la geta pero con disimule no, hay luego va ser ella quien lo busque a ud y no c tirele la indiferencia bueno eso haria yo lo hise una ves eso y la tonta me llama a decirme que lo sentia que no c que y yo mmmm pero igual ya no me interezaba haga deporte almenos pa que medio se olvide de ella eso yo lo veo clauducado a lo bien como dice dextrosa el corazon es mal consejero

sampalex
26-05-2011, 14:56:48
Si la chica se hace la coqueta y empieza un romance "extra" contigo nunca va a dejar al novio; metale ganas y ya no haga nada por mantener falsas esperanzas

scaravid
02-06-2011, 01:53:44
Después de tanto tiempo he tomado la desición que tanto me recomendaron!!!!! VOY A ESPERAR Y QUE ELLA RESUELVA SUS ASUNTOS!!!!!!!

Yo ya hice lo mio, ella sabe lo que siento y no quiero amargarme la vida y ni la ella por andar de metido en su relación. Desafortunadamente llegué en mal momento, pero me alegro de haber llegado, porque ella es especial y tiene lo que busco.

Ojalá tenga mejor suerte la próxima vez, ni por salado que fuera!!!!!!! jajajaja.

Pero para la próxima me gustaría saber ustedes qué harian si la traga de ustedes les dice que también le gusta pero que acaba de regresar con el ex. Es algo muy duro y no sabia cómo responder. Por eso escucho sugerencias!!!!!

EXITOS A TODOS!!!!!!!!!

t@tiz
16-09-2011, 21:46:27
Oye pues sinceramente, yo de ti le hago caso y no la busco mas. Es duro, por que se nota que a ti te gusta y todo el cuento, pero ella ya te dijo las cosas y ella quiere estar con el otro man.
Intenta no pensarla, ni encontrarla por ahi, es mas, de amigos tampoco, eso seria como un latigo para ti. Deja a un lado todo tipo de relación con ella, y haz tu vida a parte, que mujeres hay muchas y que valen la pena aun más.
Buena suerte.

scaravid
21-09-2011, 11:41:30
Oye pues sinceramente, yo de ti le hago caso y no la busco mas. Es duro, por que se nota que a ti te gusta y todo el cuento, pero ella ya te dijo las cosas y ella quiere estar con el otro man.
Intenta no pensarla, ni encontrarla por ahi, es mas, de amigos tampoco, eso seria como un latigo para ti. Deja a un lado todo tipo de relación con ella, y haz tu vida a parte, que mujeres hay muchas y que valen la pena aun más.
Buena suerte.


Si tienere razón y en esas ando. Incluso cuando dice: de amigos tampoco, eso seria como un latigo para ti es muy cierto.Aunque si me choca que me tocó pasar por esto. La verdad ella me tramó mucho, pero bueno ojalá tenga mejor suerte en la próxima. Y ojalá se me salga pronto de la cabeza porque aún la pienso :-( por eso cuando recordé esta canción me vi en esa situación :rolleyes:



http://www.youtube.com/watch?v=Lu1NIVyJzug

Alguien más tiene otra sugerencia?comentarios?