PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reggae


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mrsound
17-05-2011, 16:24:54
El Reggae es una música diferente, que te permite sentir y escuchar una variedad de feeling y ritmos que te conducen a estados reflexivos, es una alternativa de música para quienes estamos cansados de la emisoras que siempre tocan lo mismo, que siempre estan en busca de lo comercial sin importar las consecuencias a nivel social que la música genera con el pasar de las generaciones.
El Reggae no pasa de moda, incluso cada vez son más los convocados por esta música donde también hay para escoger, hay quienes prefieren la corriente religiosa, pero no es la única, también tiene una corriente social llena de posibilidades, denunciasa y propuestas que invitana pensar y a recontruir una sociedad alternativa basada en el respeto y la tolerancia.

Así pues reiterando lo social que es un tema en común a diferencia de lo religioso, encontramos diferentes agrupaciones que trabajan a través de su música, únicamente por un mundo mejor.

acá les dejo varias bandas en español las cuales, me parece, poseen excelente intensión, independiente de su calidad musical, eso no lo juzgaré, pues música para algunos es ruido para otros y ambos tienen la razón.

Resitencia Suburbana (Argentina)
Shiva Shanti (Perú)
La Curva Reggae (Colombia)
Cañaman (España)
Sativa Reggae (Colombia)
Morodo (España)
Dread mar I (Argentina)
bueno, existen muchas otras, pero hay que buscar, a veces los grupos comerciales tapan bandas tan buenas como estas y muchas otras que estan manejando bajo perfil, pero que vale la pena escuchar.

Si conocen más bandas de reggae en español, me gustaría que las compartieran
bueno, no podría dejar de mencionar mi favorita, auqnue es en inglés, escuchenla, para mi es al culmen del feeling reggae se llama.
Steel Pulse (UK) y en español recomendadísima La Curva Reggae

Si te gusta mi comentario puedes cliquea en mis punticos de reputación. :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MIKE SHINODA
17-05-2011, 16:41:49
no me gusta casi pero vale el aporte

[TheMentalist]
26-05-2011, 01:09:12
no escucho reggae.


pero gracias por aportar!