Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Multivacaciones decameron es una estafa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Francisco Rosas
16-05-2011, 12:38:19
Es cierto el programa de multivacaciones es una ESTAFA, el modos operandi es el siguiente, te invitan a una charla con el proposito de obsequiarte un premio, pero una ves en el sitio te hacen la encerrona y te ofrecen unos planes de alojamiento en hoteles por decas, te rapan la tarjeta de credito y antes que te des cuenta has firmado un contrato del cual todas las clausulas benefician a hoteles decameron, es un contrato amañado, nunca podras disfrutar de todo lo que te han prometido, eso si ud lee el contrato pero para que te resuelvan las dudas te pegan una enredada de los mil demonios.
Recomendación si quires una vacaciones, ahorrate si puedes unos pesos, y en el momento que quieras pide un acotizacion a caulquier agencia de viajes, veras que al compararlas te sale muchisimo mas económico.
Yo hice el ejercicio y me sorprendí que ademas de pagarles por anticipado, me salia mas costoso el plan de multivacaciones que el de otra agencia de viajes y las supuestas promociones que te ofrecen a traves del año son un completo engaño.
Que no te pase lo mismo yo perdí $3000000, segun he averiguado hay personas que han perdido hasta 15 millones y estan en líos jurídicos por negarse a continuar pagando algo que nunca utilizaran.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
16-05-2011, 14:25:57
Lo mejor es conseguir los viajes a través de aerolíneas (como avianca) sale más económico y seguro!!

paisafe
17-05-2011, 08:20:33
buen dato

bucito
17-05-2011, 10:53:16
si, a mi tambien me hicieron ese encerron, pero paila, yo fui mas rapido y me vole jaja

DeboMe
28-04-2014, 11:23:43
Los Clubs Vacacionales son un FRAUDE (http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/62-los-clubs-vacaciones-son-un-fraude/). Durante la presentación de tiempos compartidos los vendedores, le muestran al vacacionista con detalle todos los beneficios de reservar en un club vacacional. Normalmente, los vacacionistas pedirán una copia para poderla revisar mientras se encuentran de vacaciones. El vendedor le dirá que le enviara la información por correo a su casa para que no tengan que cargar el paquete tan pesado durante todo el viaje de regreso a su casa