Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano: "Quería Liga y Champions"
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
16-05-2011, 07:21:51
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/16/corporativo/1298279808_extras_portada_0.jpg (http://www.marca.com/todo-sobre/tags/b7/cristiano-ronaldo.html)
Cristiano Ronaldo era uno de los jugadores más felices ayer en zona de vestuarios de El Madrigal tras el partido. Sus dos goles que le colocan al frente de todos los registros históricos del Pichichi son un buen premio de consolación para el portugués que, a pesar de todo, se mostró ambicioso e inconformista en sus declaraciones tras el encuentro.
"Puede ser de mis mejores temporadas en cuanto goles. Estoy contento, pero no tanto por el equipo: queríamos conseguir la Liga y también la Champions", explicó el 7 madridista.
En cualquier caso, la marca que conquistó ayer le abre las puertas de la historia de la Liga española como el mejor goleador hasta la fecha, superando a Hugo Sánchez y a Zarra, algo a lo que el portugués quiso restar importancia: "Estoy muy bien. La verdad es que no me esperaba marcar tantos goles. Es un honor superar a dos grandes del fútbol, pero lo importante es la victoria en un campo difícil. El míster nos dijo que teníamos que ganar los últimos partidos de la temporada para empezar bien la siguiente", aseguró Cristiano.
También quiso agradecer al resto del equipo y darles su parte de mérito en el récord: "A mis compañeros no les he dicho nada especial. Algunos ni se habían enterado. Pero están contentos. Si he marcado tantos goles es por una buena racha del equipo y porque hicimos un buen trabajo".
Pepe despeja dudas
El central portugués, uno de los mejores amigos de Ronaldo en el vestuario blanco, quiso ofrecer su versión del gol logrado por el 7 blanco en Anoeta, que el árbitro del partido le otorga a él, a pesar de que la pelota le rebotó en la espalda: "El gol de Anoeta es de Cristiano, no es mío, él lo sabe. Él lanza la falta y me da igual lo que diga el acta", sentenció el 3 madridista.
"También estoy muy feliz por el gol de Marcelo, que ya ha marcado más goles que Roberto Carlos en una temporada", añadió. A CR7 le quedan 90 minutos para ampliar su marca frente al Almería en la última jornada.
http://www.marca.com/2011/05/16/futbol/equipos/real_madrid/1305529566.html
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
►CDaniel◄
16-05-2011, 09:30:37
perooo se quedo sin nadaaaaa....
*ADRiiA/N*
16-05-2011, 10:21:05
perooo se quedo sin nadaaaaa....
Jajajajajaj Sin NADA ?
Hable Con La Razon Y No Con Otra Cosa !!!!
-Damphir-
16-05-2011, 10:33:04
seguramente lo logre por ke es un gran jugador
pero con otro técnico
►CDaniel◄
16-05-2011, 11:36:55
Jajajajajaj Sin NADA ?
Hable Con La Razon Y No Con Otra Cosa !!!!
Ahhh siiii ser el goleador..... jajajajjajaa
Pero se quedo sin liga y sin champions....
Tocaria recomendarle que si quiere ganar algo juegue en el Barcelona.... No mentiras esa clase de jugadores no gustan.
Willy Wonka
16-05-2011, 12:00:54
le toca conformarse con el pichichi k no es malo y batio record
*HoMeRo*
16-05-2011, 12:34:16
Ahhh siiii ser el goleador..... jajajajjajaa
Pero se quedo sin liga y sin champions....
Tocaria recomendarle que si quiere ganar algo juegue en el Barcelona.... No mentiras esa clase de jugadores no gustan.
lol lol y recontra lol....
Si quiere ganar algo?? Cof Cof Pana usted sabia que el ya gano titulos por doquier en Manchester? Y ya es el MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA ESPAÑOLA sigo insistiendo, esta gente del Barcelona juegan bien 2 o 3 años y se creen los mas putas¡¡
Recuerda usted al Barcelona en los medios hace 10 9 o 8 años? Recuerda que estuviera en la mira, o tan si quiera peliando algun titulo internacional?? Hay ombe estos barcemodistas :roll:
►CDaniel◄
16-05-2011, 12:55:10
la gente si sufre.. yo todo lo digo por joder pero muchos se lo toman a pecho....
Igual sigo trabajando que el barcelona ni el madrid me van a girar el sueldo si me pillan por aca...
Jajajaja
▬Goos Fraba▬
16-05-2011, 13:08:46
No me gusta endiosar figuretis del fútbol como Cristiano Ronaldo... y lo que dice Daniel es cierto, en cierto sentido: si él quería Liga y Champions, y no las ganó, pues se quedó sin nada. Por otro lado, el tipo es un ganador, de eso no hay duda (véase su historial en el Manchester United), fue el principal héroe en la obtención de la Copa del Rey además es prácticamente el goleador de la Liga españoleta... CON LA SELECCIÓN PORTUGUESA... Emmm, pues:
Cristiano Ronaldo es a la Selección de Portugal como Messi es a la de Argentina. (No quería entrar en comparaciones, pero en eso sí se parecen.)
*ADRiiA/N*
16-05-2011, 13:30:59
la gente si sufre.. yo todo lo digo por joder pero muchos se lo toman a pecho....
Igual sigo trabajando que el barcelona ni el madrid me van a girar el sueldo si me pillan por aca...
Jajajaja
Jajajajaja !!!!
Vea Pues Ya Es Por Joder !!!
Los Del barca Estan Todos Agrandados Y En Este Momento Estan A La Par Que El madrid !!!
Cada uno Ha Ganado Un Titulo !!!
Por Que Parece Que Le Estuvieran Dando La Champions Sin Jugar !!!
Ojala No Se Les Dañe la Fiesta !!!
Por Que Si No, Seran Otro Fracaso Con Dicen Que Tuvo El madrid !!!
Con La Diferencia Que El madrid Tuvo El Pichichi !!!
No Se Puede Negar La Calidad Del madrid !!!
pero tampoco Se Negar Lo De Cristiano !!!
Que Les Duela Que Esta Vez No Fue Messi Es Otra Cosa
DjNeO
16-05-2011, 15:46:30
Jajajajaja !!!!
Vea Pues Ya Es Por Joder !!!
Los Del barca Estan Todos Agrandados Y En Este Momento Estan A La Par Que El madrid !!!
Cada uno Ha Ganado Un Titulo !!!
Por Que Parece Que Le Estuvieran Dando La Champions Sin Jugar !!!
Ojala No Se Les Dañe la Fiesta !!!
Por Que Si No, Seran Otro Fracaso Con Dicen Que Tuvo El madrid !!!
Con La Diferencia Que El madrid Tuvo El Pichichi !!!
No Se Puede Negar La Calidad Del madrid !!!
pero tampoco Se Negar Lo De Cristiano !!!
Que Les Duela Que Esta Vez No Fue Messi Es Otra Cosa
Me gustaria ver a los supuestos hinchas en las malas, ya que en las victorias y las rachas positivas alardean de su equipo..........
P.D: Por eso lo de mi firma, barca es una moda y el madrid es leyenda..................
Dominic Toretto
16-05-2011, 16:43:25
lol lol y recontra lol....
Si quiere ganar algo?? Cof Cof Pana usted sabia que el ya gano titulos por doquier en Manchester? Y ya es el MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA ESPAÑOLA sigo insistiendo, esta gente del Barcelona juegan bien 2 o 3 años y se creen los mas putas¡¡
Recuerda usted al Barcelona en los medios hace 10 9 o 8 años? Recuerda que estuviera en la mira, o tan si quiera peliando algun titulo internacional?? Hay ombe estos barcemodistas :roll:
Viejo de nuevo equivocado en tus argumentos, es que ahora el Barcelona según los del Madrid era un equipito ahí de medio pelo antes de Guardiola, no mijo si el Barcelona es considerado uno de los grandes de España junto con el Madrid, eso no es de hace 2, 3 o 5 años sino de siempre...
Si claro, yo si lo recuerdo hace 7, 8, 10 años, porque el Barcelona siempre ha sido el rival del Madrid y un buen equipo a nivel mundial, además de siempre estar peleando la Liga y la UCL.
¿Barcemodistas?...:S dejemos esos comentarios tan fanatistas y de verdad veamos las cosas claro, yo se que el Madrid es el equipo que mas ha ganado la UCL, de los mejores de la historia y no por su actualidad voy a echar en balde eso.
PD: Para DjNeO: viejo el Barcelona no es una moda :)
-->FEDE<--
16-05-2011, 16:59:46
Viejo de nuevo equivocado en tus argumentos, es que ahora el Barcelona según los del Madrid era un equipito ahí de medio pelo antes de Guardiola, no mijo si el Barcelona es considerado uno de los grandes de España junto con el Madrid, eso no es de hace 2, 3 o 5 años sino de siempre...
Si claro, yo si lo recuerdo hace 7, 8, 10 años, porque el Barcelona siempre ha sido el rival del Madrid y un buen equipo a nivel mundial, además de siempre estar peleando la Liga y la UCL.
¿Barcemodistas?...:S dejemos esos comentarios tan fanatistas y de verdad veamos las cosas claro, yo se que el Madrid es el equipo que mas ha ganado la UCL, de los mejores de la historia y no por su actualidad voy a echar en balde eso.
se habla de que el barcelona es grande debido ala champions que gano con guardiola y la del otro holandes que no fue hace mucho desde eso barcelona se considera un equipo grande por las dos chapions que gano no hace mucho. por que al arsenal no se le considera un equipo grande sino importante? por que nunca ha ganado la champions sin embargo es el segundo con mas titulos en inglaterra
por eso se habla de la moda de barcelona...y el madrid lleva 1 siglo ganando copas :roll:
Dominic Toretto
16-05-2011, 17:12:41
se habla de que el barcelona es grande debido ala champions que gano con guardiola y la del otro holandes que no fue hace mucho desde eso barcelona se considera un equipo grande por las dos chapions que gano no hace mucho. por que al arsenal no se le considera un equipo grande sino importante? por que nunca ha ganado la champions sin embargo es el segundo con mas titulos en inglaterra
por eso se habla de la moda de barcelona...y el madrid lleva 1 siglo ganando copas :roll:
Buen punto, pero igual no es moda, es que eso se lo inventaron los del madrid...
Llevaba un siglo ganando copas, porque la UCL no la gana desde principios de este siglo...
DjNeO
16-05-2011, 18:25:40
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Dominic Toretto
16-05-2011, 18:52:59
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Que gusto que te causa risa, me alegra, es mejor así para no entrar en polémicas.
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
DjNeO
17-05-2011, 10:10:40
Que gusto que te causa risa, me alegra, es mejor así para no entrar en polémicas.
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Exacto hijo para que nosotros peleando y ellos alla felices, yo no me doy mala vida.............
:thumbleft::thumbleft::thumbleft:
Al final todo es un juego.........
►CDaniel◄
17-05-2011, 10:47:52
Exacto hijo para que nosotros peleando y ellos alla felices, yo no me doy mala vida.............
Al final todo es un juego.........
Asi es nosotros aqui peliando....
Y alla ellos todos juntos escuchando cumbias...
http://www.youtube.com/watch?v=lB8l7gy6kjg
!!DaviDMarS!!
17-05-2011, 17:33:21
jsajajajaaj Cristiano Ronaldo No Gano Nada ? :/ Estos Cules PAra ellos existe messi primero de segundo messi te tercero messi y de ultimo messi jajajajaja es que messi como ha ganado solamente 3 ligas 2 balones de oro y no me acuerdo lo otro ya se cree el amo, ademas cristiano como es un pobre pedo que no gana nada cierto hinchas cules :( que pesar que solo se conformo con la copa del rey el pichichi y quizaaas!!!!! un balon de oro dejar k se conforme con eso cierto CULES :( COMO RONALDO NO JUEGA BIEN AL FUTBOL :( QUE PESAR OME lo unico que les digo es que todo no se puede ganar ;)
Eddie Vedder
17-05-2011, 19:12:58
Veo mucha ignorancia por parte de algunas personas, mentiras, solo por parte de una (juancho)
El barcelona antes de que llegara Frank Rijkaard estaba en la inmunda :S duro 2 temporadas seguidas sumidos en los mas malos resultados, tanto fútbolisticos como economicos, se estuvo a punto de pedir la bancarrota porque no se veia de donde se podia sacar dinero para levantar el equipo.
Ahi es cuando Joan Laporta coge el equipo y hace un par de jugadas maestras, al rescindir de contratos de jugadores caros (algunos buenos, otros malos) para poder hacer fondo para lo que se venia, la contratación de Dinho y ya sabemos que vino de ahi en adelante...
La verdad lo de Cristiano es sorprendente, no de buenas a primeras se llega a ser pichichi en una liga que aún es casi extraña para el, pero el fútbol no acaba y el dia de mañana empezaran de nuevo las competiciones y tendrá la oportunidad de mostrar de que esta hecho
Yo invito a los que verdaderamente se consideran "hinchas" conozcamos siquiera la historia de nuestro club, los ignorantes son los que avergüenzan y dañan este espectáculo.
Saludos ;)
DjNeO
17-05-2011, 19:33:41
Veo mucha ignorancia por parte de algunas personas, mentiras, solo por parte de una (juancho)
El barcelona antes de que llegara Frank Rijkaard estaba en la inmunda :S duro 2 temporadas seguidas sumidos en los mas malos resultados, tanto fútbolisticos como economicos, se estuvo a punto de pedir la bancarrota porque no se veia de donde se podia sacar dinero para levantar el equipo.
Ahi es cuando Joan Laporta coge el equipo y hace un par de jugadas maestras, al rescindir de contratos de jugadores caros (algunos buenos, otros malos) para poder hacer fondo para lo que se venia, la contratación de Dinho y ya sabemos que vino de ahi en adelante...
La verdad lo de Cristiano es sorprendente, no de buenas a primeras se llega a ser pichichi en una liga que aún es casi extraña para el, pero el fútbol no acaba y el dia de mañana empezaran de nuevo las competiciones y tendrá la oportunidad de mostrar de que esta hecho
Yo invito a los que verdaderamente se consideran "hinchas" conozcamos siquiera la historia de nuestro club, los ignorantes son los que avergüenzan y dañan este espectáculo.
Saludos ;)
Viejo Eddie no por generar polemica, ni nada por el estilo pero estas en todo lo cierto, de ahi viene lo que siempre digo que los verdaderos hinchas deben acompañar a sus equipos en todas las situaciones y hablo en general (No todas son buenas........).
Cuando el F.C. Barcelona estaba en las malas, nadie lo apoyaba, supuestos hinchas del barca hasta le iban a Real Madrid de Figo, Raul, Zidane y compañia limitada...........Pero cuando comenzo la era Dinho de un momento a otro se decian llamar hinchas del Barcelona..........
Ahi que ser consecuente con sus ideales.............
Gracias totales............
Eddie Vedder
17-05-2011, 19:37:12
Viejo Eddie no por generar polemica, ni nada por el estilo pero estas en todo lo cierto, de ahi viene lo que siempre digo que los verdaderos hinchas deben acompañar a sus equipos en todas las situaciones y hablo en general (No todas son buenas........).
Cuando el F.C. Barcelona estaba en las malas, nadie lo apoyaba, supuestos hinchas del barca hasta le iban a Real Madrid de Figo, Raul, Zidane y compañia limitada...........Pero cuando comenzo la era Dinho de un momento a otro se decian llamar hinchas del Barcelona..........
Ahi que ser consecuente con sus ideales.............
Gracias totales............
Y es así, el equipo nos tuvo malacostumbrados en la Era de Cruyff porque asi fuera un titulo al año nos ganabamos, y despues se cayo en ese bache tan paila :S y mucho torcido dejo de alentar al equipo y volvieron solo cuando lo vieron mejor :L esos son los hichas de cartón, que se queman cuando ven al equipo mal y luego renacen de la nada :L pero no solo con el Barcelona pasa esto, sino con todos los equipos del mundo, eso es un cancer la verdad...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO