PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Salvemos Internet. No Ley lleras!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
robertoxv
11-05-2011, 18:17:50
Luchemos por Un Internet Libre!



http://www.jorgevallejo.es/wp-content/uploads/2009/06/estatua_libertad.jpg


(http://www.youtube.com/watch?v=32jiDgQmYPs)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
robertoxv
11-05-2011, 18:43:04
"ENTRARAN EN NUESTROS DISCOS DUROS PORQUE LA LEY LO PERMITIRA DIRECTAMENTE Y NOS OBLIGARAN A TENERLO ABIERTO, "http://ciberprensa.com/wp-content/uploads/2009/01/privacidad.jpg



ANTES DE CONTINUAR QUIERO AVISARTE QUE EL PARLAMENTO EUROPEO TAN SOLO ALIVIANO EL PESO QUE DEBIAN SUFRIR LOS ISP O PROVEEDORES DE CONEXION A INTERNET, QUITANDOLES EL PESO DE SER QUIENES DEBAN CONTROLAR A SUS USUARIOS, PERO NO DEJAN DE AVANZAR CON EL ACTA, Y HAY QUE DETENERLO, LA BURLA CONTINUA AHORA DISFRAZADA DE NOTICIA QUE DICE QUE EUROPA SE NEGO AL ACTA Y NO ES VERDAD, TAN SOLO SE NEGARON A UNA PEQUEÑA PARTE Y NO A LO FUNDAMENTAL, NO PODRAS NI EXPRESARTE NI TENER UN BLOG SIN TENER QUE PAGAR POR DERECHOS DE CADA TEXTO, CADA FOTO, CADA COSA QUE DIGAS Y ESTE REGISTRADA!! X(




Mira el Video que ya han Visto Miles de persona. si lo Deseas Bajalo. copialo y Distribuyelo en la Red y los Portales en caso de que este Video Caiga.

http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU

PARTIDO "PIRATA" ARGENTINO SUBE UN VIDEO DONDE SE EXPLICA COMO EL ACTA EN ARGENTINA PROHIBIRIA LOS MEDICAMENTOS GENERICOS DE BAJO COSTO ENTRE OTROS RECORTES DE LIBERTADES!!! OJO ARGENTINA!!




http://www.youtube.com/watch?v=Zc_Uh5KM6fs&feature=player_embedded


CENSURA EN MEXICO EL ACTA Y EL FIN DE INTERNET

http://www.youtube.com/watch?v=0Dt324CLMVs&feature=player_embedded


EXPLICACION COMPLETA SOBRE EL ACTA Y COMO NOS AFECTARA EN EL DIA A DIA!


http://www.youtube.com/watch?v=Zc_Uh5KM6fs


En esta direccion del gobierno de México, se encuentra el texto consolidado que refleja cambios hechos durante la ronda de Tokio en Setiembre de 2010:

http://www.impi.gob.mx/work/sites/IMPI/resources/LocalContent/1891/22/Consolidated_Text_es_ok.pdf (http://www.impi.gob.mx/work/sites/IMPI/resources/LocalContent/1891/22/Consolidated_Text_es_ok.pdf)

http://es.sott.net/image/image/s3/65617/full/internet_censorship_nationalis.jpg

¿Están por quitarte el Internet que usas y conoces, y tú lo permitirás?



:neutral:


EXPLICACION EN ESPAÑOL DEL ACTA EN UN CONGRESO SOBRE LIBERTAD DE EXPRESION
EL PSOE EN ESPAÑA NO VOTA PARA PARAR EL ACTA!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=r7QE0huC_KU


Un documento llamado ACTA está siendo tratado en varios países Estados Unidos, todos los países miembros de la Comisión Europea, Suiza, Japón, Australia, Corea del Sur, Nueva Zelanda, México, Jordania, Marruecos, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos y Canadá., bajo supervisión de Estados Unidos y bajo la presión de empresas discográficas y empresas de cine.


En pocas palabras y resumiendo lo que ya podrás leer extensamente si te interesa debajo pues te hemos puesto varios enlaces, este documento ACTA impondrá el corte de Internet a quienes comparten archivos o los descargan, impondrá la prohibición de producir o comerciar con medicinas genéricas, obligará a empresas de contenidos e ISP (empresas que brindan internet) a mantener información privada de los usuarios y brindarla a disposición de la justicia, y bloqueará sin necesidad de juicio alguno cualquier página web en cualquier momento según sea necesario, además de otras limitaciones para producir textos y contenidos sin pasar por la censura.

Una ley similar casi se impuso en España pero fueron tantas las protestas que los gobernantes se echaron atrás en su aplicación sobre todo, y es que si algo importa a los gobernantes más que el dinero de la Guarnier Croders, La Fosss o Sonic Music, son los votos de sus ciudadanos...

Es por esto que estaremos convocando movilizaciones pacificas en todos los países, para lograr conscientizar al resto de la población, que se está cocinando a nuestras espaldas, un conjunto de leyes que nos dejarán sin acceso libre a la información, impidiendo que podamos leer lo que otros escriben si no es lo que dictan los gobiernos poderosos o las grandes empresas...

Es el fin de los blogs, el fin de los medios libres de comunicación, es el fin de compartir, y aunqu parezca ridículo han puesto con esta ley las medicinas!!!! Porque al final se trata de defender a las farmaceuticas también, haciendo un conjunto de leyes que lo que intentan es tenernos de esclavos y trabajar para ellos!!!
NACERAN NIÑOS QUE DEBERAN EL CANON SOLO POR SI ACASO EN SU VIDA COPIAN ALGO O LO COMPARTEN
NACERAN NIÑOS QUE NO CONOCERAN LO QUE ERA INTERNET COMO NOSOTROS LA CONOCIMOS



Tenemos que impedirlo, internet debe ser libre, es el único lugar que tenemos para ser nosotros, para expresarnos, para existir sin los condicionamientos que sufrimos a diario.... además TU YA PAGAS INTERNET!!!



Y NO SE TRATA DEL DINERO QUE LOS ARTISTAS NO GANAN, TODOS SABEMOS DE SOBRA QUE GRAN PARTE DE LOS ARTISTAS RECONOCE QUE UNA COSA ES GANAR DINERO CON TU ARTE Y OTRA MUY DIFERENTE ES IMPEDIR QUE EL ARTE LLEGUE A LOS QUE NO PUEDEN PAGARLO, HACIENDO QUE LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO SEA COMO FUE SIEMPRE PARA RICOS...

Leer un libro de Pablo Cohelo, escuchar una canción de los Beatles, como puede ser que todo esto pase a estar prohibido si no se paga por un libro o por un CD?

Se trata como dice el Prof. Michael Geist (Profesor de Leyes, especializado en Internet de la Universidad de Ottawa Canada, que es justamente donde ahora se discuten todos estos temas, pues Canada rechaza entrar en el tratado pero las empresas poderosas están haciendo mucha fuerza corrompiendo el sistema politico....), se trata de repensar el valor del derecho de autor y las formas de rentabilizarlo, sin ir en contra de las libertades individuales, sin ir en contra del derecho a la privacidad, y el derecho al acceso a la información cultural, es como que nadie en el mundo hubiera visto el cuadro de Leonardo DaVinci salvo los que hubieran podido pagar la entrada al Museo del Louvre en Paris!!!

Y por otro lado se discute cual es la finalidad del arte y cual es el interés real del artista?
Es el interés del artista hacerse rico y vivir toda su vida de una obra que hizo cuando tenia 20 años?
Si así fuera porque no puede pasar lo mismo con un albañil? con un constructor? con un arquitecto? con un carpintero?



Se trata de coherencia, vivimos en un mundo donde la fantasía de hacer algo y sentarnos en los laureles está siendo fomentada por las empresas que están en medio de este negocio



Si las discográficas no ganaran dinero explotando las obras de los artistas, los CDs no habrían costado una fortuna e igual los DVDs, y todo esto nunca hubiera llegado a este lugar donde llegó....


El artista hoy no necesita de las discográficas o de las empresas de CINE para promocionar y vender su obra, y eso es lo que temen, eso es lo que les hace temblar, perder el poder sobre la gente de sacarles el dinero, no nos podrán sacar el dinero y eso los tiene retorciendose como una serpiente envuelta en gasolina y encendida fuego!!!!!





la mafia de contenido está pensando una manera de jodernos a todos. Con la excusa del copyright, van a empezar a censurar cuentas, blogs, webs y otra cantidad de medios informáticos con la excusa de que estos son "ladrones de contenido".

Si el Internet se basa en compartir, ¿como puede funcionar un sistema como este con leyes tan absurdas sobre el copyright? no podréis compartir una imagen, porqué estarás plagiando. no podreís compartir o escribir algo, porque estarás constantemente filmado y "keylogeado" por la diferentes compañias proveedoras de Internet, en busca de datos duplicados para ponerte multas y quitarte el servicio de conexión a Internet. Eso es hostigamiento.

En el caso Colombiano, gracias al estúpido TLC, ya no podremos comprar juegos piratas, y por lo tanto esta industria va a acabar. No es que piratear las cosas esté bien, mas cuando las cosas están fuera del presupuesto de uno debe improvisarse. Otra cosa: La música es para compartir, no para negociar. Y desde hace mucho esta es gratis a través de las redes P2P, como emule o Imesh. Pero con las nuevas leyes, todos estos sistemas caerán, incluyendo webs como TARINGA, Argentinawarez. Denunciando.net y Chilewarez.


Esto no lo debemos permitir, ya que nos censuran la libertad de expresión y por sobre todo, el acceso libre a la información, lo cual puede llegar a tener repercusiones sobre todo nuestro diario vivir: solo nos mostrarían lo que a ellos les conviene (de hecho, ya lo hacen, pero podrán hacerlo mas descaradamente, al oficializar las fuentes de información verídicas). Todo se expica en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=IxVDB-pg8d0&feature=player_embedded

LUCHEMOS POR NUESTRAS LIBERTADES VIVA INTERNET LIBRE!!!!!


CONVOQUEN A TRAVES DE BLOGS Y PAGINAS MOVILIZACIONES EN CONTRA DEL ACTA EN SUS LOCALIDADES O PAISES, Y LUCHEN NO PERMITAN QUE LOS SENADORES Y DIPUTADOS VOTEN POR ESTAS LEYES!!!! ELLOS NO LO HARAN SI LA GENTE SE MOVILIZA, EL PUEBLO TIENE PODER PERO SI NO NOS MOVEMOS TERMINAREMOS TODOS ESCLAVOS DE UNAS POCAS EMPRESAS!!!!

Suerte a todos en lo que se viene y esperamos que Internet pueda seguir siendo libre por el bien de todos!!!!

(http://www.youtube.com/watch?v=32jiDgQmYPs)
Fuente y Documentos Originales algunos recogidos de ALT1040 y otras webs:
http://www.openacta.org/?p=534 (Primero un documento donde explican claramente lo que es el ACTA en español)

Comparte

:|
(http://www.youtube.com/watch?v=32jiDgQmYPs)

$Di Heart$
11-05-2011, 20:11:30
:o
Nooooo

chillinpaja
14-05-2011, 12:19:18
Me cuesta creer que siendo colombianos ignoren la pendejada que le encontré al acuerdo con la UE.

http://www.denunciando.com/protesta-digital-145/442054-mordaza-en-el-tlc-con-la-union-europea.html

Y eso puede influir demasiado en la aprobación de la ley Lleras.

Por otra parte, la UE está evaluando seguir el modelo de la ley sinde, de acuerdo a lo que vi en varios sitios de informática.

[TheMentalist]
14-05-2011, 15:48:17
me uno a la mocion

AnAn ArianoviX
15-05-2011, 15:25:43
Quienes son los unicos que pierden?,nosotros no,es como la muralla china o el muro de la frontera de EEUU antes se meten mas la gente!

medga1
15-05-2011, 22:12:52
Uyyyy hijo de la put*....cuando haya marcha en Chibchombia me apunto----

ad0nay
16-05-2011, 08:43:37
Es increible que casi nadie sepa sobre esto para mi la van a aprobar por debajo de cuerda igual es requisito para el TLC

chillinpaja
18-05-2011, 01:47:45
Y por ese motivo es bueno hacer ruido donde sea para que nos lean. Cuando mandé la info de la mordaza a varios medios de prensa, sencillamente me ignoraron o me censuraron.

saatrox
18-05-2011, 10:39:57
:angry4:LLEGO EL MOMENTO, LLEGO LA HORA EN QUE NOSOTROS (EL PUEBLO) LUCHEMOS JUNTOS POR NUESTROS VERDADEROS DERECHOS, LOS LIDERES ACTUALES NO ESTAN REPRESENTANDO AL PUEBLO, SOLO ESTAN MONOPOLIZANDO LA MAYORIA DE LAS COSAS DONDE UNOS POCOS SON LOS FAVORECIDOS Y EL RESTO QUEDAMOS EN VILO, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, INSISTO YA ES LA HORA DE LUCHAR POR NOSOTROS POR NUESTROS HIJOS Y NUESTROS INTERESES, NO MAS CORRUPCION, NO MAS INTERESES INDIVIDUALES, LUCHEMOS, LUCHEMOS LUCHEMOS...:angry4:

Willy Wonka
23-05-2011, 15:56:11
nooooooooooooooooooooooooooo

k tal esa

ad0nay
25-07-2011, 15:50:54
Básicamente, lo que propone la ley en general es a controlar el acceso a información de Internet con copyright, para controlar a los usuarios y castigarlos dependiendo de si hay ánimo de lucro o no.
El ministro del Interior y de Justicia Colombiano, Germán Vargas Lleras, presentó el día 4 de Abril de 2011 ante el Congreso de la República, un proyecto de ley que tiene como objetivo regular el acceso a contenido derechos de autor a través de Internet. [1] (http://www.denunciando.com/#_ftn1)El objetivo del proyecto es lograr la coexistencia de los derechos a la información y los de autor, Afirmó también que el Estado no puede renunciar a la protección de los derechos de autor, además, porque son compromisos internacionales suscritos por Colombia, como con las negociaciones de los tratados de libre comercio con Estados Unidos y Europa.[2] (http://www.denunciando.com/#_ftn2)
El ministro nos propone una ley para perseguir a los denominados “piratas” de Internet, para castigar con cárcel a las personas que se lucren por vender información con contenido con copyright y a castigar, según “el articulo 8” ,con penas cívicas solo por descargar cualquier archivo o por poner información de otras personas en nuestro blog o pagina y cabe la pregunta, ¿quien no ha bajado una canción un libro o revista en PDF sea para un trabajo, una exposición, por información o simplemente diversión?, “el que este libre de pecado, que tire la primera piedra”.
Este fenómeno se esta presentando en todo el mundo, posiblemente sea porque a nivel internacional se está regulando Internet. Los gobiernos se pusieron de acuerdo para que la red, tal y como la conocemos, desaparezca. Estados Unidos, Argentina, España, Francia, Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Holanda, Colombia, México… la lista se alarga cada minuto un poco más y la reincidencia puede terminar en la suspensión del servicio al usuario. Pero en Latinoamérica, donde la población es relativamente pobre, ¿qué consecuencias se podrían presentar? Los ponentes afirman que no existirá censura, pero de todas maneras negados derechos a las personas que descarguen o suban contenido en Internet, como por ejemplo, acabar con la mínima privacidad que hay en la red. La propuesta ha generado polémica y tanto favoritismo como oposición a esta ley.
Mirando hacia el pasado, en 1996 con los denominados tratados de Internet (WCT y WPPT) aprobados a instancia de la organización mundial de la propiedad intelectual, y de los cuales Colombia ya hace parte, estos temas ya habían sido introducidos. Así mismo en Colombia desde el 2001 con el fallido proyecto de ley 035/01, el cual tomaba como parámetro la directiva europea Nº 31 de 2000, se había generado esa misma discusión[3] (http://www.denunciando.com/#_ftn3), y por el bien de la mayoría de los cibernautas que aprovechan al máximo la información y el entretenimiento se perderían los beneficios que nos presenta la red y generaría dificultades como obligar a volver a las bibliotecas para consultar artículos que se eliminarían de las páginas en Internet y que probablemente no se encuentre en la biblioteca y también impediría el derecho a la libre expresión puesto que esta seria un arma de doble filo para quitar post y encontrar al que los plagió, obligando esto a crear una especie de policía para Internet, generando costos que se verán reflejados en los impuestos de los contribuyentes.
Si lo miramos a fondo los únicos beneficiados serian los artistas reconocidos, puesto que los desconocidos nunca serian encontrados puesto ya que su material seria eliminado en la red, también se beneficiarían las casas disqueras y sobre todo el cine, que en la mayoría es extranjero (aunque la gente iría con la misma frecuencia puesto que se va al cine porque se tiene plata y porque la película es muy buena) por otro lado se evitaría la copia de software nacional y al regular Internet se filtraría el acceso de pornografía a los menores de edad.
Son mas las desventajas que las ventajas ya que la mayoría perdería el acceso sencillo a la información de la red; solo se publicarían artículos enteramente de autoría y se generaría un monopolio de información, por la cual seguramente se tendría que pagar. En pocas palabras están tratando de privatizar Internet.
Para concluir, esta ley aun no está bien definida y si se presume de fraude, permite dar información privada y confidencial. ¿El derecho de autor por encima de la privacidad?, si los proveedores de Internet son presionados para no ser considerados responsables, entonces que medidas piensan aplicar ya que en el momento no hay forma alguna de identificar presuntas infracciones en otras palabras quieren convertir un problema del mercado a un problema de justicia; y proteger así a los monopolios de información, además la piratería no es un problema para solucionar con leyes para encerrar a los “piratas”, se debería arreglar ajustando los precios y mejorando los modelos de producción y distribución .Para finalizar es increíble ver como la gente ni siquiera esta enterada de esta ley, seguramente la van a pasar por debajo de cuerda, como hacen siempre en nuestro país.

[1] (http://www.denunciando.com/#_ftnref1) http://www.dragonjar.org/internet-es-nuestro-ley-lleras.xhtml

[2] (http://www.denunciando.com/#_ftnref2) http://www.senado.gov.co/sala-de-prensa/noticias/item/11760-senadores-gobierno-e-industria-cultural-debaten-ley-de-derechos-de-autor?tmpl=component&print=1

[3] (http://www.denunciando.com/#_ftnref3) http://www.cecolda.org.co/index.php?option=com_content&task=view&id=686&Itemid=40

chillinpaja
26-07-2011, 01:48:00
Ps, méxico ya le dijo no al ACTA dos veces (http://alt1040.com/2011/06/tango-down-mexico-se-baja-del-acta). Y a veces los lobbistas llegan a conversaciones como esta para defenderse (sacado de la revista emeequis, el artículo completo aca (http://www.m-x.com.mx/2011-06-17/expositor-en-feria-internacional-de-la-musica-arremete-contra-joven-asistente/)).



“Lo que dices es una estupidez y no mereces estar aquí”

“Cuando robas un auto le quitas un bien al conductor. Cuando bajas una canción buscas acceder y compartir un bien cultural”

“Si tú defiendes que no es igual robar un bien material que un derecho autoral, no sé qué haces aquí”

“Si la sociedad cambia y sus estructuras también, ¿por qué desear aplicar los mismos sistemas del pasado?, ¿por qué no diseñar nuevas estrategias para que más gente acceda a la música?”

“Déjame entender: Tú no estás a favor de pagar por la música en internet, ¿verdad?”

“Sólo quiero saber porqué en vez de prohibir, no hay una adecuación de las leyes a estos tiempos. Y por favor, no me ofenda como a mi compañero”.

“Ustedes están afectando al país. Por estas prácticas no se hacen modelos de negocios virtuales. ¡Por culpa de la gratuidad!”.



:rolleyes:

Bueno moderadores, espero que entiendan la importancia de citar fuentes.