PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Han grabado alguna vez un mujer?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chuchogatos2
11-05-2011, 14:40:44
como el post lo dice alguna vez han intentado grabar una chica? cual es el mejor metodo? no solo en intimidad si no en la vida cotidiana pero sin que se de cuenta. que tipo de camara recomiendan?

yo una vez lo hice con una amiga cambiandose, le puse la camara encima del lavamos y le apague la pantalla y le tape los bombillitos para que pareciera apagada, todo el tiempo la miro pero igual se cambio, cuando vi el video lo borre por que me dio culillo que me pillara, eso fue hece muchos años y jamas lo volvi a intentar:laughing9::laughing9::laughing9::roll: COMENTEN SUS EXPERIENCIAS Y TECNICAS.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chuchogatos2
11-05-2011, 15:07:55
nadie?

saatrox
11-05-2011, 15:20:57
todavía no he podido grabar "un mujer", pero he grabado unas mujeres algunas veces, y pues si se dejan es genial porque posan y todo, aunque ocultar una camara queda totalmente natural, es bacano ver las asañas despues de grabarlas

wsajo
11-05-2011, 16:10:38
Que miedosos...compren un perro...

aezakmi95
12-05-2011, 15:47:30
yo si, tengo muchas grabadas de msn xDDDD.

y personales como espia no, con el consentimiento de ella, lo borre y ahora me arrepiento xd

..::B.D.S.M::..
15-05-2011, 19:23:14
una ves un amigo me pidio la habitacion para estar con la novia de otro amigo y yo ni corto ni peresozo deje la camara del compu grabando y apague el monitor ... ni se dieron cuenta que les habia grabado toda la faena

pero el muy tonto del men le mostre el video , lo deje un dia solo en el cuarto y el hpta saco el video , lo mostro y se metio en una empapelada con el novio de la pelada
.
.
.

y para terminar he gravado como 5 videos pero estan bien guardados y con consentimiento de she saw
tener mucho cuidado con esos videos y mas cuando se ven rostros
buen dia

chuchogatos2
16-05-2011, 14:14:41
una ves un amigo me pidio la habitacion para estar con la novia de otro amigo y yo ni corto ni peresozo deje la camara del compu grabando y apague el monitor ... ni se dieron cuenta que les habia grabado toda la faena

pero el muy tonto del men le mostre el video , lo deje un dia solo en el cuarto y el hpta saco el video , lo mostro y se metio en una empapelada con el novio de la pelada
.
.
.

y para terminar he gravado como 5 videos pero estan bien guardados y con consentimiento de she saw
tener mucho cuidado con esos videos y mas cuando se ven rostros
buen dia mucha Gueva su amigo como hace eso; ese tipo de videos son para uno solo y mas si se ven caras.

chuchogatos2
18-05-2011, 13:24:54
[QUOTE=chuchogatos2;6255239]mucha Gueva su amigo como hace eso; ese tipo de videos son para uno solo y mas si se ven caras

fredy1972
18-05-2011, 13:42:56
la verdad da culillo hacerlo pero tambien dan ganas de grabar a las viejas...

shampoos
18-05-2011, 13:50:19
yo sí pero con consentimiento. Y luego borramos el video. Eso no debe andar por ahí.

aezakmi95
20-05-2011, 09:31:28
haha yo si me arrepiento la nena que tanto grabe, en el pc cuando lo hacia por cam

y en el motel xD

MAU5
20-05-2011, 13:31:36
uuuuuuuuu resto con la cam cel celular.

lito-man
26-05-2011, 22:49:16
si grabo a mi morocha cuando hacemos cucha-cucha!!.... haaaa es una linda experiencia!! hay que probar en el auto tambien es algo especial!!!

peneme
27-05-2011, 15:13:30
La verdd me apasiona el asunto; lo he hecho y aun lo hago... he grabado varias amigas sin que se dieran cuenta y cada vez que puedo grabo a mi novia, solita mientras se cambia o cuando estamos juntos. A veces le digo, a veces no. Para hacerlo he usado una cámara de varias maneras, incluso a través de una pared de madera un par de veces, he usado el PC con el bombillo indicador cubierto y también el msn.

Soap McTavish
03-06-2011, 17:14:18
Yo tambien he grabado. Use una camara espia para grabar a una amiga de mi esposa en el baño. La hijuemadre se quedo viendo la camara, pero no la supo distinguir. Susodicho video quedo borrado ya, pero me deleite viendo ese culo!!

PORTAMAL
10-06-2011, 00:32:54
si a mi ex novia la grabe con mi celulra la puse en un amochila a la cual le hice un orificio para que la lente se viera y en esa ocacion a ella se le ocurrio hacerme sexo oral era la primera vez que me lo hacia y lo tengo todavia lo subire en un rato.

y ahora a mi novia ella se graba sola para mi no hubo necesidad de pedircelo

charisteas
10-06-2011, 00:55:05
lo he propuesto pero no me lo han llegado a aceptar, y no lo he intentado al estilo espia.

John Locke
10-06-2011, 23:29:18
Bueno creo que ya perdí la cuenta de las que he filmado y fotografiado. cuando me case por segunda vez queme todas las cintas que había hecho hasta la fecha. ahora me arrepiento un poco pues alguna vez filme una muchacha llamada Tania que tenia las tetas mas espectaculares que he visto en mi vida, lo mejor era que trabajaba en una heladería y yo solo iba a comer helado ahí pa tenerla cerquita. Una vez llegue de hacer un trabajo con la cámara a la heladería y l me pregunto si yo era camarografo y yo le dije que si y ella misma me lo propuso así no mas.

Tyler Durden
11-06-2011, 07:38:24
Yo si, a una ex que no quería que la filmara pero me las arreglé... activé la webcam del computador a escondidas y lo hice.

Aún tengo los vídeos, están como con 3 contraseñas y en un lugar secreto 8)

chuchogatos2
14-06-2011, 12:59:40
Buenas historisas, hoy en dia es muy facil grabar a alguien, esas camaras espias son tremendas; alguien a probado los lapiceros y relojes con camara oculta?

Tyler Durden
14-06-2011, 15:28:14
Yo llegué a espiar a unas primas y a una inquilina cuando estaba con las hormonas alborotadas por ahi a los 12 años, lástima que en esa época no teníamos la tecnología que existe hoy en día, así que había que conformarse sólo con una buena imaginación y memoria...

dathug
18-06-2011, 12:49:50
yo tambien he grabado a ex, actual y otras viejas, pero unas las borro y otras las guardo en un computador que solo toco yo y que esta lleno de contraseñas, el cual no le tengo ni internet.

josediaz888
21-06-2011, 07:44:30
yo si..............y me pillo y me pego una braviada

jlv
23-06-2011, 01:40:27
yo si tengo varios y sin consentimiento simplemente cojo la camara de fotos q tambien graba y las entretengo con las fotos mostrandoselas y luego la cambio a video y la dejo grabando hasta q se termina todo y una vez me preguntaron q si estaba grabando por tener el bombillo prendido y yo dije q se staba era descargando pero alas semanas les conte y ellas lo unoco q dijeron era q pilas las montaba ala red y son como un tesoro para mi

chuchogatos2
24-06-2011, 10:36:30
yo si tengo varios y sin consentimiento simplemente cojo la camara de fotos q tambien graba y las entretengo con las fotos mostrandoselas y luego la cambio a video y la dejo grabando hasta q se termina todo y una vez me preguntaron q si estaba grabando por tener el bombillo prendido y yo dije q se staba era descargando pero alas semanas les conte y ellas lo unoco q dijeron era q pilas las montaba ala red y son como un tesoro para mi

montelas en denunciando.

aezakmi95
24-06-2011, 21:39:37
hahaha yo tengo varias, y si eso es como un tesoro tengo backups por todo lado jajaJAJJ

he querido comprar camaras miniatura para comenzar la mision pero falta plata

toy vendiendo un nokia 5320 por si alguien le interesa.

Raylan Givens
25-06-2011, 15:49:26
Uf he filmado varias pero mas que todo les tomo fotos, todas con consentimiento, unos archivos los tengo bien guardados, otros los he borrado y algunos los he subido al foro... eso ahora es breve con las cam de los celulares...

aezakmi95
26-06-2011, 20:23:13
mmmmmm desde que no sea esos celulares de camara vgaque graban todo picho

metromadrid
17-05-2012, 05:47:19
videos no, pero sí he hecho fotos

ElCapito-Begins
15-07-2012, 19:23:40
si a un par de amigas con las q estuve siempre con la autorizacion de ellas, cuando deje de salir con ellas borraba eso...

Rocker_Bog
26-08-2012, 15:02:11
Es mas bakano decirles y ya, con eso se evitan problemas

cocoteo
12-01-2013, 10:28:51
yo he grabado a una hembrita mientras me la comia en cuatro y cuando se estaba quitando la ropa , muy buena esperiencia

juanrestre
16-01-2013, 16:37:29
claro que si pero es esencial no dar cara que cartel tan h.p

Hiccup_
20-01-2013, 02:44:47
Video no, pero un dia le tome una foto a una chica que hiba caminando en frente de mi con una de las faldas mas chicas que e visto en mi vida!! :laughing9:

La chica basicamente lo estaba pidiendo, pero de ahi en mas, ya no!!

--

itsin95
29-01-2013, 17:27:21
Uffff claro que si!!!! la verdad grabe dos amigas invitandolas a mi apartamento y metia mi celular grabando dentro del bolsillo de cualquier chaqueta que estuviera colgada en el closet y listo!!! desfortunadamente los tuve q borrar y no alcance a descargarlos en el portatil!!! tambn muchas veces las grababa con consentimiento y algunos de esos videos estan en esta grandiosa pagina!!! desafortunadamente muchos me toco borrarlos sin alcanzar a subirlos a esta comunidad!!!

penebolito6000
18-02-2013, 19:13:10
nunca wse debe borrar.

D-Xtreme-Enigma
04-03-2013, 00:39:03
Hace unos 4 años cuando estaba en el cole grabe a mi profe de unos 36 años en ese entonces, tremendo cuerpo el que se manejaba. Ella siempre había asistido con pantalón pero ese día se apareció con un vestido hasta las rodillas. Cada estudiante estaba sentado en su computadora realizando su examen, yo le avise a la miss que había terminado luego ella se acercó a mi lado. Note que estaba concentrada calificando el trabajo, saqué valor de no se donde para lentamente sacar mi celular de mi bolsillo meterlo debajo de su vestido, procurando porsupuesto no tocar sus piernas y asegurandome que ninguno de mis compañeros estuviera viendo. Dejé mi telefonó grabando por aprox. 3 minutos hasta que me lo guarde nuevamente al bolsillo. Casi me infarto en ese momento pero el premio fue enorme, ya se imaginarán...
Lamentablemente semanas despues me robaron el cell con el video :(

proyectofenix
04-03-2013, 01:18:08
Hace unos 4 años cuando estaba en el cole grabe a mi profe de unos 36 años en ese entonces, tremendo cuerpo el que se manejaba. Ella siempre había asistido con pantalón pero ese día se apareció con un vestido hasta las rodillas. Cada estudiante estaba sentado en su computadora realizando su examen, yo le avise a la miss que había terminado luego ella se acercó a mi lado. Note que estaba concentrada calificando el trabajo, saqué valor de no se donde para lentamente sacar mi celular de mi bolsillo meterlo debajo de su vestido, procurando porsupuesto no tocar sus piernas y asegurandome que ninguno de mis compañeros estuviera viendo. Dejé mi telefonó grabando por aprox. 3 minutos hasta que me lo guarde nuevamente al bolsillo. Casi me infarto en ese momento pero el premio fue enorme, ya se imaginarán...
Lamentablemente semanas despues me robaron el cell con el video :(

Jaaaaaaa y minimo lo hubieras subido a la zona hot

D-Xtreme-Enigma
04-03-2013, 01:27:24
Jaaaaaaa y minimo lo hubieras subido a la zona hot

Hubiera sido un gran aporte pero en esa época no conocía el foro aún y no me arriesgaba a dejarlo en la pc y que alguien lo descubra xD, lástima que no pude volverlo a repetir :jijoju:

jhony007
01-06-2013, 14:50:31
Que buen post, siempre me ha gustado espiar, lastima que en mis tiempos no existian las camaras de hoy en dia, pero actualmente si he grabado varias nenas desnudas y con ropa intima, con mi ex teniendo sexo (ese video lo deje tan bien escondido en mi pc, que unos meses despues lo fui a buscar y esta es la hora que no lo encuentro ja ja ja ), el resto cuando tenga tiempo de editarlos los subire al foro.

rocalet
28-06-2013, 10:59:17
ehh no.....solo una vez tenia fotos de mi ex dandome un buen mamon (q sabia hacerlo muy bien)
pero las borre............

sirampa
19-08-2013, 23:19:49
Yo sí lo he hecho, muchas veces... algunas con consentimiento y otras no, todo depende de la mujer, si la vez que s así toda tímida, mejor no la grabes porque si te pilla te va a ir mal, y si la vez que es echada pa' lante habla primero con ella, y si te da mucho miedo, hay cámaras pequeñas que pueden ir en cualquier lado, o la pc... hay muchas formas

JORGEBOOM
20-08-2013, 05:25:56
Puedo darme el lujo de decir que tengo en mi propiedad mas 23 videos, hechos por mi, mas de la mitad son con mi ex novia y mi actual novia todos con autorizacion de ellas, el resto como con 3 amigas pero esas si son grabaciones de las cuales no tienen ni idea, el hecho es que el sentir ese morbo en el momneto de una grabacion casera es algo que no se puede describir, estos videos creo que jamas los mostrare, estan muy bien guardados jajaj claro esta uno nunca sabe.

la mejor forma para hacer un video es 1. hablar con tu pareja si este es el caso, comentar dar la idea fantasear, No la presiones eso nunca funsiona.
2. ir despacio es mejor cuando ella da su consentimiento.
3. muestrale video metetele por el lado de que asi lo quieres hacer con ella.
4. has intentos filmandola bailando luego empieza acalentarlay asi se motiban hacer mas cosas se desiniben.
5. el licor es bueno pero es un arma de doble filo si se emborracha no es tan bueno.

si las grabacion es con una amiga.
1. si es en una casa conocida por la camara escondidas en libros.
2. intenta ubicar la escena en un lugar donde alla mucha luz
por eso debes preparar todo
3. ubica la camara de tal forma que puede captar toda la escena, la mejor manera es en una cilla en el cuertaescondida debajo de una mesa.
4. nunca mires la camara mmientras estes en el acto las mujeres son muy persectivas, te puedes delatar.
5. siempre uan ves terminado apaga y guarada la camara descarga y guarda en un lugar que solo tu sepas.

bueno espero les sirva los tips, si tienen preguntas me escriben.

feliz dia a todos.

danieltriplex
21-08-2013, 14:03:51
bien he leído buenos cometarios, la verdad es que con consentimiento es muy mu lindo, pero lo mas morboso y que prende mas es cuando no saben que lo haces, eso si levanta un muerto jajajaja, yo he hecho muchos, algunos de ellos con el cel, es mas fácil de manejar aunque la calidad no es tan buena los mejores son con cámara de video, esos si se ven geniales y el audio es perfecto, sigan los consejos de jorgeboom, la iluminación es lo mas importante entre mas luz mejor se ve el video

minisam
17-10-2013, 17:30:52
Aunque algo tarde, retomo mis paseos por denunciando, al que llegué desde el 2008 pero suspendí durante más de cuatro años.
Claro que nos hemos grabado con mi esposa cuando hacemos el amor, le he tomado fotos, en el cuarto, en el baño, en la piscina, en el hotel, en el vestier del almacén de ropa, en los pasillos.
en cada situación, si esta lo permite, con imágenes calientes, hot, sexys, o explícitas

xxxtremista
17-10-2013, 18:09:25
:) yO SI tENGO AHI ALGUNOS gUARDADOS PERO SON PARA MI MOMENTO DE PRIVACIDAD

chappy1685
22-02-2014, 21:41:30
Tengo un Ipod nano, tiene una camara muy pequeña y muy pocas saben que es, asi que cuando lo voy a hacer simplemente pongo a grabar y listo, tambien venden camaras espias en forma de llavero y otras para los mas gomosos

espia88
08-03-2019, 17:08:22
yo he grabado a a muchas espiadas, mandenme inbox y cambiamos

ad0nay
09-03-2019, 22:48:02
Ps si quien no lo ha hecho Pero esos videos es mejor borrarlos no hay sea q terminen en las manos equivocadas

! Master !
05-01-2021, 19:10:29
Sí... busquen el vídeo.

SUSTAIN
26-01-2021, 00:33:40
Yo he grabado con y sin consentimiento jejeje pero eso si los dejo solo para mi y por protección los guardo como con 3 capas de seguridad con contraseñas super largas que parecen una antigua invocación egipcia con todos esos caracteres jajaja, esas contraseñas las tengo en otro archivo que también tiene otra clave que esta en otro XD. Uno nunca sabe le roben el compu o que pase y queda embalado es uno jeje.

Olvide de decir que pare descubrir la clave que esta en el otro que por cierto son bien largas por seguridad la anote en un papel que está dentro de una caja fuerte especial solo para eso. Para saber la clave de la caja fuerte hay que buscar 6 papeles cada uno con un numero distinto enterrado en 6 parques de Bogota que para saber los punto cardinales de donde quedan hay que buscar un enlace de youtube donde se tocan algunas notas de guitarra que hay que traducir en la siete cortas tablaturas. Jajaja perdón por la pendejada pero tenía que darle rienda suelta a esta dearrea verbal que llego a mi mente. Por cierto lo del primer parrafo si es verdad.

eltoro
08-03-2021, 20:01:31
Yo si me he grabado varias veces .culiandome varias putas y novias,tengo una colección.

Bronsonkat
10-03-2021, 21:49:35
Yo tengo un disco duro cifrado donde tengo videos y fotos de todas las mujeres que me he cogido y todas con el mismo truco pendejo. Luces apagadas y agarró el celular y digo que quiero ver lo que me estoy cogiendo y en vez de prender la linterna voy haciendo el video con el flash activo y ya

_Rasputin_
15-03-2021, 12:13:56
Yo grabé con 2 exnovias con consentimiento una me lo chupaba y con la otra cojiendo, pero los borre y ahora me arrepiento ya que no conocía está comunidad, intentaré grabar más pero me novia actual no lo permite, así que lo haré con putas, tan pronto compré camara espía porque en estos hoteles es difícil poner el celular en una parte oculta. Pronto sabrán de mi material

_Rasputin_
15-03-2021, 12:24:44
como el post lo dice alguna vez han intentado grabar una chica? cual es el mejor metodo? no solo en intimidad si no en la vida cotidiana pero sin que se de cuenta. que tipo de camara recomiendan?

yo una vez lo hice con una amiga cambiandose, le puse la camara encima del lavamos y le apague la pantalla y le tape los bombillitos para que pareciera apagada, todo el tiempo la miro pero igual se cambio, cuando vi el video lo borre por que me dio culillo que me pillara, eso fue hece muchos años y jamas lo volvi a intentar:laughing9::laughing9::laughing9::roll: COMENTEN SUS EXPERIENCIAS Y TECNICAS.

Este es uno casero aunque no corresponde a mi pene si se quién es ella y solo puedo decir que está mucho mejor de la que se va ahí, sin embargo no deja de ser unas ricas tetas

https://www.denunciando.com/videos-106/1160285-las-mejores-tetas-de-colombia.html

Si alguien tiene videos en esta misma pose lo pueden compartir al inbox, yo le pasó otros a tengo e intercambiamos material

TorpeIgnorante
16-03-2021, 23:03:35
Un buen método es con los equipos de espionaje de esta tienda.

https://latiendadelespia.co/index.php

No los he usado para eso pero el mp3 espía que compre me pareció muy bueno.

kamilokx
27-03-2021, 17:49:10
yo tengo que 50 GB de grabaciones el 95 % con consentimiento,

de 6 mujeres diferentes

grabo felacion,
en 4,
ella encima: cuando esta encima lo mas bacano en grabar desde atras porque se ve la penetracion plena

tambien he grabado camara escondida,

que hacia: compraba ropa interior barata, brasieres de 5000, cacheteros de 2000, tangas de 1000
jajja y luego decía que era que la hiba a vender pero que a ella se la regalaba, que se la midiera para ver
que le quedara y yo me salia y hasta cerraba completamente la puerta para que se sintiera segura,
cuadraba un espejo grande que a las mujeres les encanta eso y la camara espia la cuadraba que quedara filmando desde el angulo del espejo

eso si, las grabaciones no las guardo ni em mi correo personal ni en el disco duro, en cuentas encriptadas y creadas solo para eso, solo las abro desde ventana de incognito para que nunca quede nada

mejor prevenir, jeje

mike9966
14-04-2021, 18:47:07
pues hace como dos semanas me deje grabar por el novio cornudo de un bombonsote de hembrita mientras yo me la comia ... el solo nos grababa y yo dandole clavo de lo lindo a ella ..uff fue algo loco y excitante , pero solo me dejaron ver como quedo ..no me la compartieron ..raro eso , si me compartio a su novia pero no la grabacion jajaja

Randy's
17-04-2021, 17:02:10
Claro que sí,eso algo muy excitante pero tiene mucha responsabilidad por qué donde se filtren la cartelisa que se da es bella.

yolimense
28-04-2021, 00:11:17
Yo grabe a mi prima varias veces bañándose, le instale una app al celular que deja grabar con pantalla apagada y uno escoje la cámara si la frontal o la trasera luego deje el celular en un lugar específico y listo, fácil y práctico jaja muy linda mi prima y nunca sospecho.

Andrew_22
01-05-2021, 00:42:28
Hace unos años lo hice con una ex novia, grabamos varios videos así caseritos jajajajaja. Obviamente todo con el permiso de ella. Hace unos meses le presté la casa de mi hermano a mi mejor amiga y su novia. Mi hermano es detective, así que tiene bolígrafos espías que tienen una pequeña cámara. Puse un par de ellos en la habitación principal y quedo guardada una buena parte del coito entre estas dos jajajaja.