PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [denunciando] Inseguridad en Bogota


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
himmelstern
09-05-2011, 11:22:36
Abro este foro para que todos los bogotanos denunciemos donde hemos sido victimas de la delincuencia.

Coloca tu denuncia, danos hora, lugar.

Te robraron el celular en transmilenio, a que horas, en que recorrido, antes de que estacion.

te robaron los espejos del carro, explicanos donde y a que horas.
asi evitaremos andar con precaucion en ciertas zonas o los bogotanos evitaemos pasar por ahi

cuentanos como te raponearon el celular mientras hablabas en la calle y donde.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[TheMentalist]
09-05-2011, 13:32:03
En el parque de la 93 mas exactamente de la pesqueria jaramillo, mientras hacia la fila para ingresar al restaurante a mi novia de aquella epoca le sacaron el cel!


no hay derecho!

himmelstern
10-05-2011, 08:02:57
a mi me robaron cerca de la 72 al frente del colegio gimansio moderno.
Eran las 6 y algo de la tarde, me baje del taxi, y me eche el celular dentro del pantalon al bajarme, tres ratas me calleron a atracarme con unos cuasi machetes, me golpearon para dejarme aturdido y huir, los celadores de los edificios no hicieron nada. y el cai de la 76 con cra 11 a dos cuadras, tampoco.

bucito
10-05-2011, 08:49:19
a mi me robaron en la calle 73 con 14 el celular, estando yo dentro de mi carro, el man supuestamente vendia frunas, se me acerco, me metio un cuchillo por la ventana y me pidio el celular, no sin antes decirme que si me bajaba del carro me mataban, eran como 15 ampones.

en el centro comercial portoalegre, eso es en el barrio colina campestre, 7 desadaptados dentro del centro comercial, me robaron, lo que en ese tiempo era lo mas guauuuu, un samsung slim jajaja!!