PDA

Ver la Versión Completa : ...::: AUMENTO DE BANDA ANCHA:::...

Esto te interesa
.

La PeQuEñA LuLú
12-27-05, 02:00 PM
PUES NO SE QUE TAN EFECTIVO O CIERTO SEA..

EN TODO CASO NO LO HE USADO ..PERO ME LO MANDO UN AMIGUITO QUE DICE QEU LE FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS!

SI LO HACE..ME CUENTA AKI KOMO LE ESTA YENDO

Mejorar ancho de banda del XP Professional

Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.

Resumiendo viene a decir: El QoS (calidad del servicio) es una función bastante comun en Internet, se usa para garantizar que unas transferencias no bloquean a otras. En Windows XP el protocolo reserva un máximo de un 20% del ancho de banda para paquetes de alta prioridad, de forma que estos siempre puedan transmitirse. Esto hace posible que por ejemplo, podamos estar descargando 2 ficheros de dos servidores a la vez, y mientras usar el IRC o el messenger y que los mensajes que enviamos y nos envian lleguen sin retraso. Si no hay paquetes de alta prioridad, ese ancho de banda se usa para transmitir paquetes normales.

1) Entrar como administrador.
2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
4) Plantillas Administrativas
5) Red (Network)
6) Programador de Paquetes Qos
7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
9) Aplicar y Aceptar
10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

*Eduar*
12-27-05, 02:34 PM
JAJAJA... MMM DUDO MUCHO Q TE AUMENTE A "BANDA ANCHA" MEJOR METETE A TRUCOSWINDOWS.COM :wink:

Y HOLA LULUUU :D

dexter
12-27-05, 03:32 PM
hey esa letra me da dolor de cabeza, no puede terminar de leer, que es lo que hay que hacer?

La PeQuEñA LuLú
12-27-05, 05:22 PM
la solucion es subrayar la letra...

jijijii

y yo no se..eso me lo mandaron..por eso..me cuentan si les funciono

y hola eduar!! :)

Andfelipe
12-27-05, 05:34 PM
NENA LA BANDA ANCHA ES UNA COSA Y EL ANCHO DE BANDA ES OTRA.. ENTENDIENDOSE QUE EL ANCHO DE BANDA ES LA RAPIDEZ CON LA QUE VIAJAN PAKETES DE DATOS EN UNA RED.. NO CREO QUE ESE 20% SIRVA DE MUCHO

La PeQuEñA LuLú
12-28-05, 12:30 AM
ajueeeee

has dado con una personita poco conocedora del tema

lol!!!!!!!!!!!!!!

ni idea..

el susodicho dice qeu ese 20% es muy efectivo

GuaZon
12-28-05, 12:41 AM
Yo lo hice... y no se

((( eLi VaNeGaS )))
12-28-05, 12:53 AM
pss no creo q funciones..pss nose

Vivåres™
01-04-06, 04:05 AM
No creo...

Naty
01-04-06, 09:52 PM
mmm yo tambn lo dudo tantoooo...

KYNTERO
01-05-06, 02:16 AM
JAJAJA, PA LA PROXIMA INFORMESE MAS

La PeQuEñA LuLú
01-05-06, 02:37 PM
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no gracias!!! :):):):):):):):):)

prefiero vivir! :):):):):):):):):):):):):)

santiagogd
01-14-06, 02:12 PM
Yo tambien dudo mucho....

Naty
01-15-06, 10:08 AM
jjajaja a lo bn...

*pimp*
01-15-06, 05:48 PM
no ni lo intento despues dano es el cpu jaja

AlEsJaNdRo
01-18-06, 02:59 PM
una vez lei algo sobre uncaping, unkaping bueno en fin no me acuerdo como se escribe, lei sobre que la banda ancha no se aumenta, pero si se puede colocar muy estable a eso es el oque se le llama uncaping o mejor dicho como se escriba, y la vez que lo vi era cambiando los registros del sistemas, y no me gusta la idea de a mucho.............. seria un mejor tema como robar internet de una red wireless si alguien tiene el dato por favor hacerlo llegar.

Gandalf
01-26-06, 04:43 PM
una vez lei algo sobre uncaping, unkaping bueno en fin no me acuerdo como se escribe, lei sobre que la banda ancha no se aumenta, pero si se puede colocar muy estable a eso es el oque se le llama uncaping o mejor dicho como se escriba, y la vez que lo vi era cambiando los registros del sistemas, y no me gusta la idea de a mucho.............. seria un mejor tema como robar internet de una red wireless si alguien tiene el dato por favor hacerlo llegar.
Si tenes un portatil con linux y un tarjeta de red wirelss, busca en internet WARDRIVING...es mas te metes a [Only registered and activated users can see links] y te enteras del tema.

pichurrea
01-27-06, 12:43 AM
mmm... q botadero de caja esto... jajaja

La PeQuEñA LuLú
01-27-06, 07:49 PM
despues no me digan que no los hago reir!! xD

La Peli
01-27-06, 07:59 PM
ME CUENTAN SI SI LES SIRVIO YO LO HAGO TAMBN! :D

LOCO_424
01-28-06, 12:07 AM
A PERO K PESAR DE LA NENA ... ELLA VIENE TODA ANIMADA A TRATAR DE APORTAR EN ALGO Y ASI LA DESANIMAN... ESTA BIEN K ES UNA IDEA POCO DESCABELLADA PERO LAS INTENCIONES ES LO IMPORTANTE

Vivåres™
05-19-06, 09:19 PM
Y al fin kién hizo eso y le sirvió :?:

bioron
05-19-06, 09:52 PM
hey bacano el consejo , pero yo creo que eso desactiva el windows update , entonces ya no se van a instalar las actualizaciones de windows, entonces cuando descubran un error o algo de xp, ya no va haber forma de repararlo , tocaria bajar las actualizaciones manualmente y que pereza parce ,

Eustaquio CNN
05-19-06, 11:26 PM
Es cierto....el hombre maneja la información exacta.

AlEsJaNdRo
05-20-06, 12:14 PM
sisas apoyo la idea de bioron................

MrXceLL
10-18-06, 09:56 PM
Si tenes un portatil con linux y un tarjeta de red wirelss, busca en internet WARDRIVING...es mas te metes a [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y te enteras del tema.
PARZZZ EL WAR DRIVING ES BAKNO PARA LAS PEQUEÑAS MALDADES :SmokeScreen_emotico

PERO DESAFORTUNADAMENTE SOLO FUNCIONA EN REDES INHALAMBRICAS Q TENGAN SEGURIDAD WEP
CON WPA NO FUNCIONAN ADEMAS SOLO TRABAJA CON ALGUNAS TARJETAS Y NI SIQUIERA LO INTENTEN CON UNA CENTRINO X Q NUNCA LES VA A FUNCIONAR (INTEL COMO SIEMPRE)
YA SABEN SI TIENE UN PORTATIL Y ESTAN DESPARCHADOS (PERO BIEN DESPARCHADOS X Q CONSUME DEMASIADO TIEMPO) LES RECOMIENDO EL WARDRIVING Y TENGAN BASTANTE PACIENCIA Y RUEGEN X Q HALLA TRAFICO SI NO ESTARIAN BOTANDO EL TIEMPO !!!

BUENA SUERTE !!!:)