PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las estrellas estadounidenses comentan la muerte de Bin Laden


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
02-05-2011, 19:41:10
Las estrellas estadounidenses comentan la muerte de Bin Laden


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110502130910_800.jpg


Tras conocerse la noticia de que tropas estadounidenses han acabado con la vida del líder terrorista de Al-Qaeda Osama Bin Laden, las reacciones de las estrellas de todo el mundo, pero en especial de Estados Unidos, no se han hecho esperar. Así, vía Twitter, han escrito sus mensajes de apoyo y sorpresa.

El mundo entero se ha conmocionado al conocer la noticia de que el ejército estadounidense ha matado al líder terrorista Osama Bin Laden. En Estados Unidos una explosión de alegría, júbilo y patriotismo ha tomado las calles y cantantes, actores y celebrities de todo tipo han querido unirse tweeteando sus opiniones.

Kim Kardashian ha sido de las primeras en anunciar la noticia en su perfil de Twitter: "¡¡¡Osama Bin Laden ha muerto!!!, no puedo esperar para escuchar el anuncio del Presidente Obama".

La propia Lady Gaga escribió en cuanto se bajó de un avión: "Acabo de aterrizan. Viendo la CNN, qué momento más histórico en la lucha contra el odio". La también cantante Katy Perry no ha dudado en exclamar: "JODER AMÉRICA BIEN, HEMOS SALVADO EL DÍA".

La ex Spice Melanie B ha querido acordarse de las tropas: "Tenemos que tener un momento para dar las gracias a los soldados que han arriesgado sus vidas allí".

Otras estrellas han sacado su lado más patriota, como Lindsay Lohan, que exclamó: "¡Vamos USA!", o Demi Lovato, que escribió: "USA, amo mi país...Hemos hecho historia hoy...guau...".

Expresiones de júbilo y en especial mensajes de apoyo a Estados Unidos y hacia el Presidente Obama en un día histórico para el mundo y en especial para los estadounidenses.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Inner
03-05-2011, 10:33:02
Pobre país hundido en su propia ignorancia, creer que Bin Laden fue el causante de eso y que Obama es un heroe... Pfff. A lo bien, algo habrán de hecharle a la comida de ellos para que sean tan ciegos de no ver la verdad :S

Isidorito
03-05-2011, 12:59:58
Unos comentarios bien light.

Will...
03-05-2011, 17:38:38
Pobre país hundido en su propia ignorancia, creer que Bin Laden fue el causante de eso y que Obama es un heroe... Pfff. A lo bien, algo habrán de hecharle a la comida de ellos para que sean tan ciegos de no ver la verdad :S
Aca paso lo mismo con Uribe :roll:

Jake_Green
03-05-2011, 18:41:21
Pobre país hundido en su propia ignorancia, creer que Bin Laden fue el causante de eso y que Obama es un heroe... Pfff.

A lo bien, algo habrán de hecharle a la comida de ellos para que sean tan ciegos de no ver la verdad :S


a lo bien, mas ciegos que ellos nadie, pero de eso viven, ps mire como la prensa le importa lo que pienses "estrellas" de farandula, ps ya de por si eso dice mucho de la cultura:S

[TheMentalist]
03-05-2011, 21:50:29
Fo! por aqui huele a envidia!


gracias por la info master shevi! :thumbup:

Kisuke D Dragón
04-05-2011, 17:55:56
el cuerpo Bin Laden se lo llevo el capitan Nemo, o de seguro llegara a alguna playa al estilo del ahogado mas hermoso del mundo de gabo, lo unico que se es que a ese cuerpo le esperan aventuras sin fin en el oceano...jajajaja