PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Proença y De Bleeckere arbitrarán las semifinales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-04-2011, 21:58:26
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304200657_extras_portada_0.jpg

Los colegiados escogidos para los partidos de vuelta de semifinales de Champions League serán el belga Frank De Bleeckere y el portugués Pedro Proença, según adelantó la cadena Cope. Falta por saber cuál de los dos arbitrará cada encuentro, algo que se confirmará este domingo.
Las declaraciones de Guardiola previas al partido de ida sobre la posibilidad de que un árbitro portugués pitase el encuentro siguen en el ambiente de un duelo que ya de por si está envuelto en polémica: “Estoy convencido de que el entrenador del Real Madrid estará felicísimo, contentísimo. Si al final es así, lo fue mucho el año pasado en la ida y lo será esta vez”, dijo Guardiola, refiriéndose al arbitraje sufrido por el Barça la temporada pasada en la ida de las semifinales de la Champions ante el Inter de Mou.
Entonces dirigió el partido otro árbitro luso, Olegario Benquerença, que cuajó una actuación polémica para la afición culé.

http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/liga_campeones/1304200657.html