PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PAPA NEGRO O ANTICRISTO

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*Alex*
23-12-2005, 07:29:17
BUENO UNA VES ESTABA YO DISQUE EN CLASE DE MATEMATICAS CUANDO AL VIEJO ESE LE DIO POR HABLAR DE QUE EL ESTABA EN UN GRUPO RELIGIOSO Y NOS CONOTO QUE DESPUES DE ESTE PAPA "BENEDICTO" SE POSESIONARA EN EL MANDATO UN PAPA NEGRO QUE YA ESTA EN EL CONCLAVE Y QUE ESE PAPA ES EL ANTICRISTO QUIEN SABE SI ESTA VAINA SI SERA VERDAD PORQUE TAMBIEN LEI ALGO SOBRE ESO Y SI ESO ES VERDAD TAMBIEN ES VERDAD QUE JEJSÚS YA ESTA EN LA TIERRA Y TIENEN QUE PASAR DE 20 A 25 AÑOS MIENTRAS QUE SUPUESTAMENTE CRECE QUE JESÚS PORQUE ES EL UNICO QUE PUEDE DESTRONAR AL SUPUESTO PAPA

ESPEREMOS HABER QUE PASA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dexter
23-12-2005, 08:56:20
Yo pienso que eso es puro razismo, o por que put** el anticristo tiene que ser negro?, y si el negro es jesus?, a lo bn que si esta la profecia de un anticristo pero ya le estan metiendo razismo a la vaina

Melkor
23-12-2005, 10:34:20
ps hasta donde se entiende lo denominan negro no por el color de la piel, sino por el interior, por sus creencias.

El_Lubi
23-12-2005, 10:52:50
Esa gente habla mas mierda de la ke come

*`·.·•a!ëja`·.·•*
23-12-2005, 12:02:38
no se si sera verdad o no pero si lo he escuchado mucho y eso le queda la espinita a uno que a mi me hasta miedito

El_Lubi
23-12-2005, 12:06:50
Miedo por ke??? hay jente mas mala ke un antipapa.....como nosotros.
Y si fuera verdad..........yo lo adoraria!!!!!!!!!

el mortadelo...d[ñ_ñ]b...
23-12-2005, 12:13:46
pues la relidad que el papa negro no es mas que un cardenal loco que no pudo obtener los votos nesesarios en el conclave en la eleccion del papa en el siglo XV, entonses el mismo se hizo llamar el papa negro devido a que tenia ideas radicales para cuando se posesionara como por ejemplo seguir quemando a los herejes, entonses a este man por no postularlo hizo su propia secta y continuando como cardenal, y pasaron los años y se fueron posesionando y se sigue posesionando hoy en dia.
la cosa es que este papa quiere que todos seamos catolicos a la BRAVA, lo que significa otra guerra santa.
quiere someter a los islamicos y a los judios a las malas a que se vuelvan catolicos por la fuerza y si no pues los matamos y ya.
este es el verdadero papa negro, no crean cuentos de satanismo ni nada de eso eso solo son fanaticos que destripan gatos para parecer locos...
y ratzhinguer el actual papa no dura mucho por eso lo postularon por que esta viejo y enfermito, asi que frescos que nada va a pasar.

El_Lubi
23-12-2005, 12:16:09
Hijo, estas mal entendido. No es papa negro, sino Antipapa.
El papa negro es nada mas, y nada menos ke ANTON LaVey; fundador de la sagrada Iglesia de Satan.

23-12-2005, 12:29:25
bueno era para aclarar la diferencia entre ambos ademas anton no se murio en el 97?
y si como existe el papa negro existe el antipapa que me imagino hay gente que no sabia

El_Lubi
23-12-2005, 13:19:31
Son diferentes.
El Antipapa kiere la destruccion del planeta en si.
El Papa negro solo era un predicador de la religion mas pura de todas: El Satanismo. (La unica que se lleva de la mano con la Iglesia Catolica)

PrEtTy*MiNi bUEnA
23-12-2005, 13:31:23
AJUE EL ENREDO JEJE .. YO NO SE ..TANTAS COSAS Q SE DICEN OME.. Y DE TODO SE VE EN ESTE MUNDO HAY Q ESPERAR A VER Q PASA.. TODO ES INCIERTO :p :D

El_Lubi
23-12-2005, 13:33:09
Incierto, pero muy probable!!! :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

BAssI
23-12-2005, 13:44:59
mmmmmmmmmm logico

dexter
23-12-2005, 14:08:48
mmmmmmmmmm logico

logico no, es mas bien relativoooo, el anticristo sera un mismo papa y lo de que jesus ya esta vivo y hay que esperar a que se crie eso si que no lo creo, pos las profecias dicen algo muy diferente, sea judia, sea cristiana, protestante, catolica o cualquier otra religión concuerdan en que en el dia final el cordero llegara sobre una nube, no estara entre nosotros.

El_Lubi
23-12-2005, 14:14:57
Mucho Relevations............ :D :D :D

PrEtTy*MiNi bUEnA
23-12-2005, 14:36:50
NO SE SABE NADA CON CERTEZA OME JEJE

Mitsuko!!!
23-12-2005, 14:44:57
ah yo no creo en eso, pero ps bueno todo puede pasar

El_Lubi
23-12-2005, 14:52:41
Te imaginas donde tenga poderes sobrenaturales:.......... :shock: :shock: :shock:

Mitsuko!!!
23-12-2005, 14:55:06
ah marik, nonono este mundo pa donde va pues...

23-12-2005, 14:59:05
vamos de vuelta a la inquisicion de nuevo, a pagar feudo y clero!!!!! si cheñor

El_Lubi
23-12-2005, 16:23:29
No, el seria un maestro del anticristianismo, haria un concilio Vaticano nuevo,etc.
Seriamos mas liberales.

PrEtTy*MiNi bUEnA
23-12-2005, 16:40:57
JAJAJA MINIMO :p

El_Lubi
23-12-2005, 16:52:13
No mentiras. Te acordas de "Estigma"???, el podria revelar la verdad sobre una verdadea iglesia.

23-12-2005, 21:11:00
o mas bien el devorador de pecados que hay aparece el supuesto papa negro

Schakal
23-12-2005, 22:32:03
eso es puro razismo q tiene de malo q el proximo papa sea negro y lo de ser el proximo anticristo no me cuadra todo el mundo dice eso lo mismo paso con ese benedito todos lo postulaban como el proximo anticristo

Melkor
23-12-2005, 22:53:00
Te imaginas donde tenga poderes sobrenaturales:.......... :shock: :shock: :shock:
JUA, mucho dragon ball z parc

|<> BoRkA <>|
24-12-2005, 00:30:05
[b]Nooo parce esta gente ya se esta dejando llevar por profecias que quien sabe que desadaptado en su tiempo libre le dio por inventar.eso del papa negro es solo racismo,lo del antipapa lo invento la misma gente que invento eso de que en el 2000 el mundo se iba a acabar;puro extremista tratando de llamar la atencion.las religiones yo se que son creencias de un grupo de gente pero tratar de convocar gente inventando eso???por favor.Les recomiendo que un dia de estos aprovechando que la mayoria estamos de vacaciones de que se pegaran la madrugadita y vieran penn & teller a las 3:00am en FX,en especial cuando dan especiales de religion e historias extremistas de convocacion masiva e ideales con animo de lucro

Entiendo que mi opinion pueda traer criticas y contradicciones,pero para eso sirve esta pagina web;para denunciar y expresar lo que se nos de la gana[b]

AnDrEiTa *LoKiTa
24-12-2005, 00:40:39
AHI CARE GUEI!! KE MIEDO ESTE TEMA! ME DA ESCALOFRIOS :shock:

3dU4Rd0
24-12-2005, 00:51:11
HA QUIEN SABE SI ESO ES CIERTO PERO NO CREO...

|<> BoRkA <>|
24-12-2005, 00:52:20
[b]Puede que a ti te de miedo,pero sinceramente a mi me causa risa....

Kiko!!!
24-12-2005, 02:29:04
jajajaj disque el satanismo la religion ams pura... jajajjajajaj

aunque eso de q es la q mejor se la lleva con el cristianismo es verdad...

si el cristianismo(la iglesia) no usara al supuesto satanas, el marica rey de tinieblas y yo no se q vainas, NO HUBIERAN CRISTIANOS EN ESTE HPTA MUNDO... el cristianismo se basa en conseguir fieles UNICAMENTE con la excusa de q si no los siuiguen arderan en una caldera de aceite hirviendo en el infierno(q lo dscriben como uin "lugar")a lo bien.. dejen de ser tan imbeciles.... el cristianismo no es sino la antigua religion pagana de los judios... simplemente una religion hasta mas nueva de las religiones mas antiguas del mundo como el asatru en escandinavia y las creencias en italia y grecia.....

o simplemente las religiones politeistas aca en america de los aztecas, incas, mayas y de NOSOTROS LOS CHIBCHAS...

simplemente el cristianismo es la mismisima mitologia judia q se logro expandir mas q el resto.....
O siguen sin creer q las tales "profecias" de q cuando el apocalipsis es cuando el mundo se acabe q apareceran 7 angeles en el cielo con cornetas y todo eso no son simplemente cuentos mitologicos al igual q los son en escandinavia el ragnarok o en muchas partes llamados armageddon, y muuuuchos nombres depende de las diferentes culturas....

tampoco me intersea volverlos y q piensen mas sobre nuestras VERDADERAS raices de la religion mas antigua y por excelencia el paganismo.. la religion de cada cultura desde su comienzo..... lastima q sigan muriendo en su ignorancia....

y relajense q nunca va a haber un papa de raqza negra... eso no le conviene al negocio de la iglesia :P ademas de mas de 200 papas q han ahbido en roma ninguno ha sido negro.... racismo hasta la muerte todos esos hptas cristianos....

JUAN DIABLO®™
24-12-2005, 02:33:19
BAHHH... BULLSHIT... LE TENGO MAS FÉ A PROTAGONISTAS DE NOVELA Q A ESAS PROFECIAS... YO ME LIMITO A CREER EN DIOS Y A VIVIR LO MIO... 8)

Kiko!!!
24-12-2005, 02:39:47
huy... el diablo esta posteando..... hey jhon devill, tenes un seguidor llamado Lubi... como ves pues?

JUAN DIABLO®™
24-12-2005, 02:42:55
MMM... EL PELAO ES FIEL A MI CULTO... Y YO POR SER EL DIABLO TENGO ROSCA EN ESTE CHUZO... PERO MEJOR SIGAN OPIANANDO DEL TEMA...

PrEtTy*MiNi bUEnA
24-12-2005, 12:02:46
DIABLO BOBO :p
JEJE YO NO SE.. DE TODO SE VE EN STE MUNDO JEJE

Kiko!!!
24-12-2005, 14:50:26
juan diablo es el patron del lubi.....
solo anton szandor lavey alias "juan diablo"

Melkor
24-12-2005, 16:03:56
JUAS, este emperor sino ome

El_Lubi
26-12-2005, 09:36:22
Ah, ke me van a bataniar asi ome????????

Melkor
26-12-2005, 11:07:46
Hey sisas, dejen que lubi crea en el que sea, jaja

dexter
26-12-2005, 13:30:37
jajajaj disque el satanismo la religion ams pura... jajajjajajaj

aunque eso de q es la q mejor se la lleva con el cristianismo es verdad...

si el cristianismo(la iglesia) no usara al supuesto satanas, el marica rey de tinieblas y yo no se q vainas, NO HUBIERAN CRISTIANOS EN ESTE HPTA MUNDO... el cristianismo se basa en conseguir fieles UNICAMENTE con la excusa de q si no los siuiguen arderan en una caldera de aceite hirviendo en el infierno(q lo dscriben como uin "lugar")a lo bien.. dejen de ser tan imbeciles.... el cristianismo no es sino la antigua religion pagana de los judios... simplemente una religion hasta mas nueva de las religiones mas antiguas del mundo como el asatru en escandinavia y las creencias en italia y grecia.....

o simplemente las religiones politeistas aca en america de los aztecas, incas, mayas y de NOSOTROS LOS CHIBCHAS...

simplemente el cristianismo es la mismisima mitologia judia q se logro expandir mas q el resto.....
O siguen sin creer q las tales "profecias" de q cuando el apocalipsis es cuando el mundo se acabe q apareceran 7 angeles en el cielo con cornetas y todo eso no son simplemente cuentos mitologicos al igual q los son en escandinavia el ragnarok o en muchas partes llamados armageddon, y muuuuchos nombres depende de las diferentes culturas....

tampoco me intersea volverlos y q piensen mas sobre nuestras VERDADERAS raices de la religion mas antigua y por excelencia el paganismo.. la religion de cada cultura desde su comienzo..... lastima q sigan muriendo en su ignorancia....

y relajense q nunca va a haber un papa de raqza negra... eso no le conviene al negocio de la iglesia :P ademas de mas de 200 papas q han ahbido en roma ninguno ha sido negro.... racismo hasta la muerte todos esos hptas cristianos....

lastima que sigamos muriendo en la ignorancia? es que acaso vos te crees el dueño de la única verdad o que?, el hecho de que otras personas tengan distintas doctrinas a la tuya no les merece el apelativo de "ignorantes".

†††Dark Queen†††
26-12-2005, 15:31:31
BUENO UNA VES ESTABA YO DISQUE EN CLASE DE MATEMATICAS CUANDO AL VIEJO ESE LE DIO POR HABLAR DE QUE EL ESTABA EN UN GRUPO RELIGIOSO Y NOS CONOTO QUE DESPUES DE ESTE PAPA "BENEDICTO" SE POSESIONARA EN EL MANDATO UN PAPA NEGRO QUE YA ESTA EN EL CONCLAVE Y QUE ESE PAPA ES EL ANTICRISTO QUIEN SABE SI ESTA VAINA SI SERA VERDAD PORQUE TAMBIEN LEI ALGO SOBRE ESO Y SI ESO ES VERDAD TAMBIEN ES VERDAD QUE JEJSÚS YA ESTA EN LA TIERRA Y TIENEN QUE PASAR DE 20 A 25 AÑOS MIENTRAS QUE SUPUESTAMENTE CRECE QUE JESÚS PORQUE ES EL UNICO QUE PUEDE DESTRONAR AL SUPUESTO PAPA

ESPEREMOS HABER QUE PASA

ESO ES PURA MIERDA!!

El_Lubi
26-12-2005, 15:33:20
Ignorantes somos todos, no?

Melkor
26-12-2005, 17:56:47
sisas, y en todos los sentidos

Kiko!!!
26-12-2005, 18:36:36
lastima que sigamos muriendo en la ignorancia? es que acaso vos te crees el dueño de la única verdad o que?, el hecho de que otras personas tengan distintas doctrinas a la tuya no les merece el apelativo de "ignorantes".

NADIE sabe la verdad, no existe una UNICA verdad referente a esto......

lo unico q si se es q el cristianismo es la primera en condenar al resto de religiones creyendose q SON la unica verdad..... y si no es asi, me podrias decir la razon del por qué de las misiones en el africa, en la india, en pocas palabras, me podrías decir la razon del por qué quieren "invadir" al mundo con su doctrina???? Por qué quieren volver a todo el mundo seguidores de su "absurdo" amor a la humanidad????

Y si vamos algunos siglos atrás, que es lo que hacian en las cruzadas????.... solo averigue y me podrás decir cual ha sido la religion mas sanguinaria mas pobre y mas ASESINA y verás q la respuesta si es el cristianismo... q ha cobrado la vida de millones de humanos en nombre de su dios.....

YO NO CRITICO a quienes creen en dios ni nada... me importa un culo... lo imsmo de quienes sean cristianos, budistas, musulmanes etc..... en cambio a los cristianos no... por algo tanta mision de "evangelizar" de llevar la supuesta palabra de dios en las aldeas del mundo q aun tienen sus costumbres originarias.....

Lo unico q si no me canso de criticar es la doble moral de la iglesia cristiana q es lo mas falso q ha habido en este mundo, y de igual manera, lo mas doble-cara q ha sabido ganarse el respeto de un gran porcentaje de este planeta a consta de mentiras.. de una religion pobre y humillativa, de una reliugion q supuestamente nos hace ver a todos iguales.... y toda esa mierda traduciada a una tal "religion de amor" q ya ha cobrado la vida de millones de personas en toda la historia....

El_Lubi
26-12-2005, 18:55:27
emperor, cuando hables............porfa..............RESUMI!!!!!!!!!!!!!!!!

Kiko!!!
26-12-2005, 19:22:35
jajaja no soy capaz...... mejor deja de ser perezoso weon!

Melkor
26-12-2005, 20:20:17
voy a postular a emperor como dios, este hijuemadre está saliendo con unas vainas que conmueven, jeje

*Lu!$!$* p*$/KC
27-12-2005, 00:29:33
yo lo uniko ke se es ke ese
papa es super miedoso
se parece a chucky :D
claro siendo chucky mas bonitiko

Kiko!!!
27-12-2005, 00:41:44
melkor...... weon.....

pocillo gf
27-12-2005, 01:04:48
ese papa es igualito a mi profesor de tratamientos termicos de la u... puro ratzinger...

Kiko!!!
27-12-2005, 01:14:49
aaa puro papa nazi.......

dexter
27-12-2005, 08:06:51

lo unico q si se es q el cristianismo es la primera en condenar al resto de religiones creyendose q SON la unica verdad..... y si no es asi, me podrias decir la razon del por qué de las misiones en el africa, en la india, en pocas palabras, me podrías decir la razon del por qué quieren "invadir" al mundo con su doctrina???? Por qué quieren volver a todo el mundo seguidores de su "absurdo" amor a la humanidad????

Y si vamos algunos siglos atrás, que es lo que hacian en las cruzadas????.... solo averigue y me podrás decir cual ha sido la religion mas sanguinaria mas pobre y mas ASESINA y verás q la respuesta si es el cristianismo... q ha cobrado la vida de millones de humanos en nombre de su dios.....

YO NO CRITICO a quienes creen en dios ni nada... me importa un culo... lo imsmo de quienes sean cristianos, budistas, musulmanes etc..... en cambio a los cristianos no... por algo tanta mision de "evangelizar" de llevar la supuesta palabra de dios en las aldeas del mundo q aun tienen sus costumbres originarias.....

Lo unico q si no me canso de criticar es la doble moral de la iglesia cristiana q es lo mas falso q ha habido en este mundo, y de igual manera, lo mas doble-cara q ha sabido ganarse el respeto de un gran porcentaje de este planeta a consta de mentiras.. de una religion pobre y humillativa, de una reliugion q supuestamente nos hace ver a todos iguales.... y toda esa mierda traduciada a una tal "religion de amor" q ya ha cobrado la vida de millones de personas en toda la historia....

A HERMANO EL PROBLEMA ES QUE YO NO SOY CATOLICO NI DEFIENDO ESA IGLESIA, CONOZCO SU HISTORIA Y ME LEI TODO LO QUE HIZO EN LA EDAD OSCURA, Y COMO SE VE QUE ESTAS EMPAPADO DEL TEMA, ME IMAGINO QUE TAMBIEN SABES QUE LA IGLESIA CATOLICA ES LA GRAN RAMERA QUE NARRA EL LIBRO DE REVELACIÓN.
ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ "LA IGLESIA NO TE SALVA, PERO SIN ELLA NO TE SALVAS", Y SI ME VOY A PONER A BUSCAR LOS PTS MALOS DE TODAS LAS IGLESIAS JAMAS VOY A TERMINAR.
Y C/U QUE BUSQUE DE LA MANERA QUE CREA MEJOR ALIMENTAR SU ESPIRITU.

GuaZon
27-12-2005, 08:16:44
Me cagoi en esto

El_Lubi
27-12-2005, 11:52:30
Bla Bla Bla. No le he visto nada interesante a ese papa.

Interesante, ke sea un cacorro declarado :D :D :D :D :D :D

Kiko!!!
28-12-2005, 13:27:29

A HERMANO EL PROBLEMA ES QUE YO NO SOY CATOLICO NI DEFIENDO ESA IGLESIA, CONOZCO SU HISTORIA Y ME LEI TODO LO QUE HIZO EN LA EDAD OSCURA, Y COMO SE VE QUE ESTAS EMPAPADO DEL TEMA, ME IMAGINO QUE TAMBIEN SABES QUE LA IGLESIA CATOLICA ES LA GRAN RAMERA QUE NARRA EL LIBRO DE REVELACIÓN.
ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ "LA IGLESIA NO TE SALVA, PERO SIN ELLA NO TE SALVAS", Y SI ME VOY A PONER A BUSCAR LOS PTS MALOS DE TODAS LAS IGLESIAS JAMAS VOY A TERMINAR.
Y C/U QUE BUSQUE DE LA MANERA QUE CREA MEJOR ALIMENTAR SU ESPIRITU.

sisas... ademas de todos los hptas escritos q tienen escondidos esos hptas del vaticano...... la iglesia es la peor peste q hay sobre este planeta...... tambien me atreveria a culpar a la iglesia de ser de los principables culpables de la lenta evolucion de la humanidad....

Kiko!!!
28-12-2005, 13:29:18
Me cagoi en esto

ahhh este vive cagado home, jaja

Mitsuko!!!
28-12-2005, 13:34:36
y porque te atreverías a hacer eso?

ps yo no sé nada de religión, o bueno casi nada, expliquenme

Kiko!!!
29-12-2005, 01:28:13
por un simple dicho q tienen q los humanos no se lo toman como deberia de ser...

"DIOS TE AYUDARÁ"

"REZA QUE EL TE HARÁ MILAGROS"

y muchas mas guevonadas q hacen q los humanos no sean capaces de valersen por si mismo............

Melkor
29-12-2005, 01:32:12
ajue, dato pesado

Kiko!!!
29-12-2005, 02:18:05
pero es la hpta verdad...

dexter
29-12-2005, 10:01:51
pero por cruel que fuera era mas chevere, ud compraba su indulgencia y podia hacer lo que le daba la gana por que ya estaba perdonado, mera elegancia.

Kiko!!!
30-12-2005, 01:08:19
aaa sisas.....

de HARRRTOSSS DIEZMOS y su alma estará salvada :)

Melkor
30-12-2005, 10:52:11
para temas como este escuchen fiesta pagana de mago de oz y analicen la letra.

Kiko!!!
30-12-2005, 16:30:17
OE LUBI... veme pues

DE PURO PARCERO YO TE DEDICO ESTE POST MIO Q ES EL NUMERO 6666

SOLO PAL HIJO DEL DIABLO LUBI!!!!!! :twisted:

Melkor
31-12-2005, 12:49:22
JUAAAAA, si me reí con eso anoche parce.

El_Lubi
02-01-2006, 11:54:32
CONGRATULEISHONS!!!!!!!!!

Kiko!!!
03-01-2006, 03:32:59
aa lubi malagradecido home...

El_Lubi
03-01-2006, 12:42:10
pero por ke wueba, no te felicite pues!!!!!!!!!!!

Melkor
03-01-2006, 17:09:34
todavia le dedican algo asi de bakneria y no agradece, nonono

El_Lubi
03-01-2006, 18:35:52
Ah, como la vez?????????ke tristezA