PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Emma Watson abandona la universidad de Brown


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
25-04-2011, 11:15:54
Emma Watson abandona la universidad de Brown


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110425132302_800.jpg


Emma Watson ha compaginado su trabajo como actriz con una carrera en la prestigiosa universidad de Brown durante los últimos dos años, pero ha decidido repentinamente cambiarse de centro de estudios. Aunque su agente lo niega, los rumores de acoso escolar siguen apareciendo.

Desde otoño de 2009, la universidad de Brown en Rhode Island (Estados Unidos) ha contado entre sus estudiantes con Emma Watson, pero esta situación ha llegado a su fin: la joven continuará sus estudios en otro centro a partir del próximo otoño.

Ha sido su portavoz Vanessa Davies quien lo ha confirmado, según recoge The New York Times, pero no ha dicho en qué universidad pretende la joven continuar su carrera.

Davies ha destacado que Watson "ha amado profundamente su estancia en Brown" a la vez que ha desmentido los rumores de acoso escolar que podrían haber propiciado su cambio de universidad.

Y es que las habladurías han señalado siempre que, pese al esfuerzo por la actriz de ser una estudiante más, sus compañeros se lo han puesto difícil a la hora de integrarse.

La universidad de Brown es rival de Harvard, y los alumnos de dicho centro no dudaron en lanzar improperios a Watson durante un encuentro deportivo. Según informa NY Daily News, este incidente provocó que al siguiente partido la joven acudiera con guardaespaldas.

Además, su papel como la alumna brillante Hermione Granger le ha perseguido hasta el interior del aula. Cuando la actriz respondía correctamente a preguntas del profesorado, sus compañeros le gritaban "¡tres puntos para Gryffindor!", la misma felicitación que reciben los alumnos de la escuela de magia Hogwarts.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▬Goos Fraba▬
25-04-2011, 16:36:46
Así es lA COSA con las celebridades!!!!!

[TheMentalist]
25-04-2011, 16:38:44
con ese corte tan ridiculo a su explendorosa edad! cualquiera es blanco de acoso escolar!

Huntin
25-04-2011, 17:01:30
las consecuencias de la fama xD
en fin, tendra que aguantarse o contratar maestros privados :D

Hannibal Lecter
25-04-2011, 19:36:54
q pecao de la emma , ome.

Vagner del amor
25-04-2011, 21:21:58
No es por nada pero esa vieja perdió muchos admiradores por ese corte de pelo, parece un pelaito

Jake_Green
25-04-2011, 23:44:06
Cuando la actriz respondía correctamente a preguntas del profesorado, sus compañeros le gritaban "¡tres puntos para Gryffindor!",



AAA AJAJAJAJA tirazo!!

la cogieron de parche, que pesar pero bueno, esa nena es bonita y ya tiene mas de media vida arreglada, asi que no hay preocupaciones