PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda urgente jsp - java - web app


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diego1bogota
22-04-2011, 19:22:19
Hola todos que tal,

bueno se programar en java aplicaciones de escritorio pero necesito hacer una aplicacion en java que se conecte auna base de datos que se encuentra en un servidor externo ami pc en sqlserver, esta aplicacion debe seer en ambiente web, si alguien me puede colaborarles agradezco me digan como comunicar la aplicaccion con la DB y el ambiente web, Estoy utilizando Eclipse, tambien puedo con netbeans, agradezco mepuedan colaborar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rondamoncito
22-04-2011, 20:30:32
es muy simple muchacho, simplemente en eclipse active el comando de ejecucion web, es un AddOn, descargue desde internet el codigo de un string de coneccion a sql server, y listo, desde su programa lo instancia como a cualqueir metodo.. es facil no es sino que busque

ARICARRARO
01-06-2011, 15:40:56
Hola todos que tal,

bueno se programar en java aplicaciones de escritorio pero necesito hacer una aplicacion en java que se conecte auna base de datos que se encuentra en un servidor externo ami pc en sqlserver, esta aplicacion debe seer en ambiente web, si alguien me puede colaborarles agradezco me digan como comunicar la aplicaccion con la DB y el ambiente web, Estoy utilizando Eclipse, tambien puedo con netbeans, agradezco mepuedan colaborar.


Usa Apache Tomcat.

Tienes que programar aplicaciones Java-JSP. No es necesArio ningún IDE como NetBeans o Eclipse.