PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mitos Hattrick


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tebAn zApAtA
05-05-2008, 20:46:48
Mito: Los Clowns aumentan el espíritu del equipo – ¡Falso!
El mito de los mitos resultó ser falso, a pesar de que incluso las reglas decían lo contrario. Se decía que el jugador con mayor liderazgo afectaba al espíritu del equipo con su carácter, así que cuanto mejor fuera éste, mayor espíritu tendrías, según el mito. Como se creía que este jugador simplemente tenía que estar en el equipo, la gente compraba a cualquier jugador de esas características, a menudo inútiles como jugadores y nada más que "payasos" ("clowns" en inglés).


No encontramos ningún código con la más mínima posibilidad teórica de confirmar la existencia de los "clowns". Este mito queda definitivamente desmentido. Los "clowns" no existen y la sección de las reglas que habla de ellos ha sido borrada. Realmente, no sé por qué fue incluido en las reglas, pero, dado que el mito es muy viejo (proviene de la época en que Hattrick no tenía más que unos miles de usuarios en Suecia y los desarrolladores crearon el juego en su tiempo libre), pudo haber sido una implementación planeada que llegó a las reglas pero nunca fue llevada a cabo. Sin embargo, algo como esto no podría suceder ahora, pues el entorno de trabajo es hoy en día completamente diferente. También estamos reescribiendo las reglas para hacerlas más fáciles de leer y entender, y mientras lo hacemos nos aseguraremos, por supuesto, de que su contenido es correcto.

Mito: Los fisioterapeutas no hacen nada – ¡falso!
Se decía que los fisioterapeutas no reducían el riesgo de lesiones. Pero cuando comprobamos este mito, vimos rápidamente que el mito no era más que eso, un mito. Estaba claro que sí tenían un impacto, siendo éste además el deseado. Los fisios reducen el riesgo de lesiones, pero no afectan (y no deberían afectar) a la duración de las lesiones una vez que el jugador está lesionado.

Mito: La actitud del equipo afecta a la probabilidad de marcar una vez que se obtiene una acción – ¡falso!
Según el mito, la actitud del equipo (jugar relajados, etc.) no afecta únicamente al mediocampo (la probabilidad de obtener una oportunidad de marcar) sino también a la probabilidad de marcar gol una vez que una ocasión es concedida a un equipo. Para que fuese cierto, la actitud del equipo debía ser
tenida en cuenta en el cálculo de la relación "ataque contra defensa", pero no lo era, por lo que podemos desmentir también este mito.


Mito: La confianza tiene un impacto mayor que el visible en las calificaciones del partido – ¡Confirmado!
Añadimos este mito bonus porque habían habido discusiones y estudios entre la comunidad en torno a esta cuestión antes del proyecto de caza de mitos, y creíamos que sería bueno aclararlo. El mito decía que la confianza del equipo afecta mucho más al ataque de lo reflejado en las calificaciones. Para que fuera cierto, tenía que ser utilizada en el cálculo de ataque, pero (también) fuera del cálculo de calificaciones. Y éste era el caso, la confianza del equipo se usa en el cálculo del ataque dos veces: una en el cálculo de las calificaciones y otra al margen de las calificaciones. Esto significa que la confianza tiene un efecto oculto, mayor que el visible en las calificaciones del partido.

Estamos pensando cómo tratar la confianza en el futuro, y hay varias soluciones distintas que considerar. Lo que está claro es que queremos que la confianza sea más visible que hoy en día.



"posiblemente luego de esto veamos el mercado saturado con los supuestos clowns , q realmente no sirven mas q' cualquier otro jugador del equipo "

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
06-05-2008, 02:02:04
ve!! muy buen aporte para lo ke tiene ekipito de jatri

jos3ph
19-05-2008, 11:09:25
yo le hubiera agregado el mito de que si un jugador juega mas de un partido a la semana baja la forma (???)



alguien me podría confirmar / desmentir éste ??

pirulo
24-05-2008, 17:55:53
es verdadero, pero, por experimentos que he hecho
solo se le baja la forma a la posicion que estas entrenando

por ejemplo yo entreno jugadas
y la semana pasada use la misma titular para el partido de liga y el amistoso
y todos los volantes me bajaron 2 puntos de forma