PDA

Ver la Versión Completa : Vendo arquero Clase Mundial

Esto te interesa
.

DJ_G
05-01-08, 02:31 AM
Se vende un arquerito, Colombiano, joven...

Javier Perdigón (165933087)

20 años y 108 días, forma insuficiente ([Only registered and activated users can see links]), saludable .
Un tipo carismático ([Only registered and activated users can see links]), que es calmado ([Only registered and activated users can see links]) y honesto ([Only registered and activated users can see links]).
Tiene un nivel de experiencia horrible ([Only registered and activated users can see links]), y liderazgo insuficiente ([Only registered and activated users can see links]).

Próximo cumpleaños: 05/05/2008 Nacionalidad: [Only registered and activated users can see links] Colombia ([Only registered and activated users can see links]) Indice Total de Hab. (TSI): 27 970 Sueldo: 7 270 US$/semana Dueño: CALIDOSOS F.C. ([Only registered and activated users can see links]) Lesiones: Saludable
Condición: aceptable ([Only registered and activated users can see links]) Arquero: clase mundial ([Only registered and activated users can see links]) Jugadas: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Pases: desastroso ([Only registered and activated users can see links])
Lateral: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Anotación: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Pelota Parada: pobre ([Only registered and activated users can see links])

Emperor CNN
05-01-08, 03:05 AM
Parce.. para eso hay un topic donde se pueden anunciar los jugadores a la venta :)

Aunque me parece bobada porque cualquiera puede comprar eso fuera del foro :S

KILLOMETRICO
05-01-08, 10:52 AM
Yo, Yo, Yo, Yo No Lo Compro

«•[•FLORA•]•»
05-01-08, 11:46 AM
:S:S:S

JUM.. VEA KE TAN BUENO:)

•El PuNTo•
05-02-08, 09:01 AM
floraa porque esas caras, no tienes plata pa comprarlo o que?:P