PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Superclasico Argentino!!!

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DR. D
29-04-2008, 07:57:35
BUENO Q SE EMPIECEN LAS APUESTAS SEÑORES SE NOS VINO EL PROXIMO DOMINGO EL SUPERCLASICO BOCA VS RIVER EN LA CANCHA ALBERTO J. ARMANDO (LA BOMBONERA)....

UN BOCA Q ESTA POR DEBAJO DE SU NIVEL PERO SIEMPRE ES DECISIVO EN ESTA CLASE DE PARTIDOS........ ROMAN JUGARA????
http://www.tantofutbol.com/wp-content/uploads/2007/06/riquelme.jpg

POR PARTE DE UN RIVER Q ANDA BIEN Y PUNTERO DEL TORNEO DOMESTICO DE ARGENTINA Y CON BUENAS PRESENTACIONES EN COPA LIBERTADOES LLEGA MAS FIRME SEGUN PARECE CON UNA CARTA DE VICTORIA DE LA MANO DEL DELANTERO BONANOTE!!!!

http://www.cariverplate.com.ar/img/2007/apertura/11ma_ap07_g/24.jpg

PD: COMO FIEL HINCHA DEL BOCA JUNIORS MIS DESEOS CLARO ESTA DE SUPONERSE ES Q SEA EL EQUIPO XENEINZE EL Q SE LLEVE ESTE SUPERCLASICO!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
danlesi
29-04-2008, 08:20:25
Estos clasicos siempre seran emotivos y de mucha garra!!!

◘ o$o ◘
29-04-2008, 08:44:21
que chimba superclasico 8)

Checho Duque
29-04-2008, 08:47:41
SeÑores De Nuevo Se Juega Un Super Clasico ( Ese Es Uno De Mis SueÑos, Ir A Ver Este Super Clasico, Pero En La Bombonera)

Ojala Q Ganen Los Xeneises, Me Caen Mal Todas Las Gallinas.

Kiko!!!
29-04-2008, 11:39:49
Vamos Boca Juniors!!!!!! 8)

London Calling
29-04-2008, 11:52:03
Yo digo que gana River 2-1 8)

El gol de Boca lo hace riquelme porque es el salvador de ese equipo ...:L

hay que ver como les fue en el mundial de clubes sin el x_X

Kiko!!!
29-04-2008, 12:43:18
Pues perdió en la final por 2 goles de diferencia gracias a kaká :)... pero bueno, ese es otro tema... si vamos a eso... como le iría a river sin falcao :P que hasta los mismos directivos de river le responden feo a los directivos de la sel. colombia para no prestar a falcao para el amistoso contra venezuela.. :P, gallinas tenían que ser :P

toño21
29-04-2008, 12:50:49
vamos river, eso es de river 8)

Yomo0º...!
29-04-2008, 13:18:18
dale......dale......dale, dale booooo

eriol_hiragisawa
29-04-2008, 16:03:58
boca en la bombonera sin Vargas hmmm

gana Boca pero ojala el Falcao anote el del descuento (!empate!?) para river

BlackLegion3
29-04-2008, 16:07:11
Gana River 8-)

Emperor coma calldo nea que Boca depende mas de Riquelme que River de Falcao.

eriol_hiragisawa
29-04-2008, 16:19:45
recordemos que el partido es en la bombonera y Boca no va mal en la tabla.

Tambien habra que ver como les va en los partidos de ida de la liber y ver quien llega mas motivado

CUPRA
29-04-2008, 17:06:38
Gana River, y me adelanto a otro pronostico...Cuzeiro elimina a la Bosta de la Libertadores...

[K-MILITO]
29-04-2008, 17:32:26
soyyyyyy de river soyyy de river soy de river soy yooooo

ese kotejo va a estar una chimbaaa

aguante river plate

Xantiaguito
29-04-2008, 17:39:18
por que sera....q te sigo a todas partes a dodne vas...
por q sera q no se vivir sin vosssssssss
carnaval toda la vida.....
el xeneize la paxion.......
si no te veooo....
se me parte el corazonn!!!

aguante boca-aguante la 12

TUTO A/N
29-04-2008, 19:10:45
river campeon!!

GreatRedDragon
29-04-2008, 19:49:05
Tengo el leve presentimiento que lo gana . . . Boca Juniors

Carlos_LxDxS
29-04-2008, 20:13:05
y vamo vamo vamo vamo millonario' y vamo vamo vamo a ganar!!

:cool::cool::cool:

MEAUJ_WVsWc FRePzjUgBrA

:cool::cool:

"PREPARATE CHE BOSTERO, QUE YA LLEGA RIVER PLATE"

Carlos_LxDxS
29-04-2008, 20:21:13
y otro videito de goles en clasicos :K:K:K:K

jsBL0HHJ7Sg

Kiko!!!
29-04-2008, 20:34:10
Ahhhh las putas gallinas ya perdieron su primer partido.... ya va es pa'bajo :P..

VAMOS BOCA 8)

DR. D
30-04-2008, 08:23:00
claudio morel rodriguez.......... si señores ya esta recuperado de la leccion y jugara el superclasico!!!!!!!!!!!!

si señores yo soy de boca desde la cunaaaaaaaaaaa!!!!
vamo a salirrrrrrr campionessssssssssss no tengo dudaaaaaaaa!!!!!!!!!

para q hablan de falcao si todos sabemos q es un bobo ahy el q realmente si sabe de futbol en river en bonanote!!!! y ortega!!!!

PODRAN IMITARNOSSS PERO IGUALARNOS JAMAS!!!!!

EL PIPPO
30-04-2008, 11:04:32
de boca me gusta como juega el laterla izquiedo aunke no sabe definir...
palacio llega cien veces y vota 99, bueno y sisas tiene buenos diefensas y buena gerarkia arriba...

river esta me parece en mejor nivel...

a yo creo ke esos partidos son apartes...:S el ke sake la casta gana..

Kiko!!!
30-04-2008, 12:53:03
"gerarkia" XD XD XD XD XD

Moscato!!
30-04-2008, 18:22:38
eso lo gana river con golazo de falcao y de jesus abreu

ese equipito de ischia no convence.

Kiko!!!
01-05-2008, 00:35:37
Pues hoy ganó Boca y perdió River 8)... y en el fútbol argentino el único invicto hasta el momento es Boca.. 8)

[K-MILITO]
01-05-2008, 02:19:12
Pues hoy ganó Boca y perdió River 8)... y en el fútbol argentino el único invicto hasta el momento es Boca.. 8)

uy no mono hay ke ver los partidos o noticias yave por ke boka perdio kon san lorenzo la fecha pasada

Kiko!!!
01-05-2008, 03:04:41
Ahh mierda.... pero bueno... no asara ni puta mierda, eso lo gana Boca 8)

BlackLegion3
01-05-2008, 09:05:33
Jajaja ahi se nota nea que hablas mierda por hablarla...

<<MaYoRdOmO>>
01-05-2008, 11:25:46
jaja emperrreo:S:S:S:S:S:S deja de hablar mierda home que eso c sabe quien lo gana8) hay hay hay hay a la boca la vamo a quemar

Xantiaguito
01-05-2008, 14:36:48
Como Te Va Riverrr
Como Te Vaaa
Gallina Puta Te Saluda Tu Papa
Aguantes No Tenes
Siempre Corres
Y Las Finales Vos Las Ves Por La Tv!!

MSH9KLGVKGU

TEDDY NACHO
01-05-2008, 15:56:41
ESO NO HAY DUDA DE KE ES DE RIVER HPTA :cool:

BOSTERO PUTO LA PUTA KE TE PARIO....... BOOOSTERROOO PUTO LA PUTA KE TE PARIOOOOOO

TIIAGO
01-05-2008, 16:04:48
Parce No Digo Ser Hincha Por Q Uno No Puede Ser Hincha De 2 Equipos A La Vez Uno Es Hincha Es De Corazon Y Micorazon Es Rojo, Pero Si Me Gusta River, Boca No Me Gusta Para Nada Es Mas Detesto Ese Equipo.

Gana River 2-0

Shake
01-05-2008, 16:38:25
Gana River, y me adelanto a otro pronostico...Cuzeiro elimina a la Bosta de la Libertadores...

Esa es la idea, como clasico que se respete no se sabe nada hasta el dia del partido. pero que gonorrea boca, gas equipo lleno de emos hps todos de patito feo :S.

Kiko!!!
01-05-2008, 19:25:48
Como Te Va Riverrr
Como Te Vaaa
Aguantes No Tenes
Siempre Corres

Jajajja, river es como medellin XD

VAMOS BOCA 8)

TUTO A/N
01-05-2008, 20:51:02
hey a que hora es??.. pero hora colombiana :P

Xantiaguito
01-05-2008, 21:44:13
Jajajja, river es como medellin XD

VAMOS BOCA 8)

tan chistoso jaja :L :L :L :L :L :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

London Calling
01-05-2008, 21:46:17
Esa es la idea, como clasico que se respete no se sabe nada hasta el dia del partido. pero que gonorrea boca, gas equipo lleno de emos hps todos de patito feo :S.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja mundila , mundial!!!!

jajaj, que tirazo........este shake ome jajaj :laughing9::laughing9:

Kiko!!!
01-05-2008, 22:58:41
Mejor el mío de q river es como el medellin ome 8)

DR. D
02-05-2008, 07:38:48
Mejor el mío de q river es como el medellin ome 8)

tan cierto como me cago en river este domingo jejejeejjejejeej

eriol_hiragisawa
02-05-2008, 10:16:46
gana Boca en el Alberto Armando

Shake
02-05-2008, 16:57:44
tan cierto como me cago en river este domingo jejejeejjejejeej

Esta seguro ????

Ojo que las palabras se devuelven, en los clasicos no hay nada seguro :S

Y ke gonorrea, alla debe caer todo el elenco de patito feo, menos antonella (:K ). xq no creo que tenga mal gusto

Carlos_LxDxS
02-05-2008, 18:51:22
Como Te Va Riverrr
Como Te Vaaa
Aguantes No Tenes
Siempre Corres

VBrGL42g8Bc

xantiagito.... sin plabras los que corren son otros... :cool:

"decime boca, que paso en mar del plata?
que no te dio la nafta, no pudiste aguantar!
todos esos gordos que se la dan de guapos,
vieron a los borrachos y se fueron para atras!
y ahi que verguenza que los que se plantaron los dejaste tirados,
corriste sin parar!
por eso vos sos un cagon! la mentira se acabo,
que paliza que te dieron los borrachos del tablon!"

GreatRedDragon
02-05-2008, 19:25:21
KnyFgWnOJ7g

TUTO A/N
02-05-2008, 20:41:05
hey a que hora es??.. pero hora colombiana :P

hey diganme :(

Kiko!!!
02-05-2008, 20:52:11
Bahhh, barras hijueputas ome.... eso no sirve sino pa degradar el fútbol.... pirobos :L

VAMOS BOCA JUNIORS 8)

Schweini
02-05-2008, 21:14:19
Vamos Boca
Vamos Xeneinzes

Carlos_LxDxS
02-05-2008, 22:25:59
VoQF6yXAaHY

juaaaaaaaajajajajaja de lo mejorcito que se encuentra uno por ahi...

puuuuuuuuuto puuuuuuuto puto!

Kiko!!!
03-05-2008, 00:20:27
Jajaja conchudos ome XD... diciendo gallina.. y las gallinas son otras :P :P :P

Que video más güevón ome.... que no se note que lo hacen barristas vagos como cosa rara XD XD

Schweini
03-05-2008, 00:30:02
para que preucuparse si river es un minoria insignificante

Kiko!!!
03-05-2008, 00:34:47
Ah... a mi me vale culo mayoría o minoría... me parecen ridículos los comentarios "ustedes corrieron" o "vengan por sus trapos" XD.. ay ome....

Simplemente.. VAMOS BOCA JUNIORS A GANAR 8)

Y para montajes de letreritos... he visto mejores y más charros que hace gente del foro ome XD.. más que todo los de pocillo y el resto de los GF 8)

Schweini
03-05-2008, 00:36:25
poder Xeneinze con todo Boca

DANNY TAM
03-05-2008, 01:15:17
jajajaja pongo un 3 1 ganado river este clasico jajaja

Carlos_LxDxS
03-05-2008, 03:08:10
ps como vieron en mi comentario lo puse porq me parecio caja y con la cancion y todo jajaja ah y pa un video guebonm como el de greatreddragon uno mas guebon :cool:

Xantiaguito
03-05-2008, 12:32:32
nzR3rUMu-r0:) :) :)

LxDxS velo velo jajaja 8)8)8)8) :) :)

river plate que puto que sos...
corriste en mardelplata y hace un par de año ya te matamo a do,...
dejate de joder y no te hagas la loca....
veni a combatir a boca...
en mendoza pedias por favor...
son todos putos los borrachos del tabloon...:) :) :) :) :)

BlackLegion3
03-05-2008, 13:18:35
Como clausuran la bombonera ome X_x
Ese estadio que me la mas emocion a los cotejos...

De buena...Que mierda las barras en el futbol...
Monton de gamines iuetas.

Kiko!!!
03-05-2008, 14:03:18
a lo bien... si no vean a los otros orgullosos "hace un par de año ya te matamo a do,..."

gamines hptas :L

Carlos_LxDxS
03-05-2008, 19:18:02
pero si la bombonera tiene la fama que tiene no es por el cemento o las sillas o la pintura... es porque muchos equipos se asaran por el aliento y todo lo de esa porra, y eso pasa en muchos estadios... asi que no se porque se quejan tanto ome y critican las barras... ps aunque yo tambien desapruebo lo de matar gente... y muchas otras cosas... ademas no todas las barras se alegran de los meurtos de otras...

--- LBDT 14 - la banda que se para sin fierros...

Carlos_LxDxS
03-05-2008, 19:22:24
xantiagito :cool:

8R_3ywuDBfU

Boca No Chamuyes Mas ... Ya nos vamos a Encontrar
Como Alla en Mar del Plata, Que Corriste Sin Parar ...
Nos Mandaste a la Yuta, Porque Vos Sos Un Cagon ...
Preguntale a DiZeo Fue el Primero Que Corrio ...

y Te Salvoooo ... La Policiaaaa ...
Porque Sino, Estabas Corriendo Todavia ...

Kiko!!!
03-05-2008, 19:40:15
Por qué criticamos las barras???, JAJAJAJAJA por qué será ome XD...

Ejemplo colombiano....(más bien paisa, aunuqe supongo que es igual en todo el país)...

Las paredes de la ciudad son una MIERDA... si se encuentran en las carreteras se matan, ya el estadio en un clásico es un campo de batalla, más que un partido de fútbol... la violencia en los estadios es demasiada.. y todo por qué??, por las hptas barras :)...

Ahora hablando de las barras argentinas que tienen fama de ser las "más bravas"... allá puedo observar que no son como acá... allá no hay 5 o 6 barras grandes por así decirlo, sino que en tooodoss los partidos y cuaaalquier equipo tiene su gran barrota... osea que son muchos más los bastardos gamines violentos.... supongo que en argentina eso es peor....

Y aún preguntan cuál es el problema de las barras??... hace un tiempo estaba pillando la historia de la 12... todos esos maricas asesinos, fugitivos, violadores, traficantes y no creo que sólo sean ellos.. sino también los borrachos del tablado ese, y toda barra brava que se respete, porque se llenan la boca diciendo que son los más malos, los más parados y lo que más corren a los enemigos(igual de payasos que en colombia) ..... y aún preguntan cuál es el problema de las barras? :L :L :L será ninguno entonces :L :L :L

Carlos_LxDxS
03-05-2008, 20:17:12
como dije hay muchas cosas que no apoyo... pero aguante al carnaval y la fiesta en el estadio... y al apoyo y al aliento a un equipo...

ademas muchas de esas cosas no son solo propias de las barras, o los skinheads (creo que se copia asi no se no importa) los raperos, y todos los demas que rayas las calles que? los metachos se matan con no se quienes, los punkos con no se quienes, etc etc, pues por mencionar algunas de las cosas que ve uno por ahi en la calle... ... hubo un comentario no me acuerdo de quien, ni siquiera si fue aca donde lo vi pero decia algo como: "las barras son la muestra de una pasion y el reflejo de la sociedad en que vivimos"

London Calling
03-05-2008, 21:42:52
aa yo no sé, pero yo no me siento orgullosa de esas barras, la verdad me parecen un montón de gamines desadaptados haciendo bochinche.

dexter
03-05-2008, 22:45:16
cuales borrachos del tablado :L, es tablon ome kilometro parado :-P,

y si, mañana gana riverrrrrrrrr 8)

Schweini
03-05-2008, 23:03:43
gana boca 3-1 goles de palermo y de riquelme

Xantiaguito
04-05-2008, 00:37:38
son todos putosssssssss los borrachso del tablon!!!!

Xantiaguito
04-05-2008, 00:44:47
Yo no c por q alegan taanto lo de lo graffiti omeee acaso las barras de aqui son las uncias q pintan las pardes¿?¿? acaso uno no va por envigado y mitad de los rayones q uno ve en un muro no son skinheads..¿?¿? caso no son los punk q se mantiene fuera de tachando los de lso otros rayando por todo lado...

por si acaso sabian el graffiti se denomina como un arte..lastima q ya lo ev la gente como vandalismo,pero si quiere lo invito a q en google coloque graffiti y este es visto como un arte no como un vandalismo como muchos los quieren ver...

lo de las muertes¿? yo me hago una pregunta tan grande ome y yo creo q seria un debate para largooo,como no quiere ud q se maten en el futbol...si ese es le reflejo de nuestra sociedad¿?¿?¿? muertes ,secuestros extorsiones etc tantos porbelmas q agobian a colombia...como no quire q un pelado q no tiene muchso recursos economicos, q por asi decirlo casi nunca a ido a una escuela y q lo unico q escucha en el barrio y en noticias son muertes muertes y mas muertes¿? ven un equipo de futbol y se aferran a el por q no tiene otra cosa a q mas aferrarsre y reflejan lo q la misma sociedad colombiana les ha mostrado.. 8)8)8)

esta buena la discusion esperemos q no llegue otro pato bien asado a dañarnos el parche8)8)8)8)

suerte!!!!y acuerdense q no estamso peliando..solo estamos discutiendo de buena maneera!!!! :P :P

DaNi$.BB
04-05-2008, 02:57:06
si a lo bien ke ke peye como si el clasico se jugara
entre las barras.. si alientan.. pero nada tienen
ke ver con el resultado.. por mucho ke alienten
si tu ekipo no mete goles y el otro si PIERDEENN

y las barras son muy lindas pero cuando brindan un
lindo espectaculo.. no cuando juegan al ke mas pelea
al ke mas trapos ha robado.. la mas parado.. alke mas corre
de vdd ke yo keriendo vivir por salvar mi vida corro lo ke sea
asi me digan ke soy la mas gallina.. eso es simple sentido
de pertenencia pr mi vida

Kiko!!!
04-05-2008, 10:58:21
Jaja pero es que ni que lo que las barras pintaran fueran graffitis (como se copie) ome :P

Graffitis bonitos... los de unos raperos que son con colorsito, que tienen mensajes buenos, he visto unos que me parecen muy chimbas.... pero los de las barras, jmmmmmmm unos pintan RXN, y los otras lo vuelven rexona, la misma cosa con lds, brs y todas esas maricadas...

Miren por los alrededores del estadio, por calle colombia... de buena que me dá una pena ome :S

Ahora hablando de los skinheads en envigado(no vivo en envigado pero me mantengo acá donde mi novia :P) y puedo ver lo que los maricas sharp pintan también...
Xantiagito(y los q vivan en envigado), no sé si has visto un muro blanco que hace unos meses habían pintado todo chimbita que es como de la historia de un viaje en bus.... ahh pa qué pero era algo cultural y muy interesante ome.... y llegan los hptas barristas, sharp, punkos... todo la misma mierda y volveron eso una mierda ome.. eso no son graffitis lindos, además deberían de respetar que ya estaba lo de la historia del bus ahí :P....
Y sisas... mucho punko oi! también tiene vuelta mierda las paredes de envigado y creo que de itagüí también... pero eso es de esperarse.. son unos malparidos punkos, pero aghh, estoy seguro que los barristas son los q pintan más las paredes, hasta las sillas de los buses ome....

Y puede que nuestra sociedad colombiana está llena de muertes y lo que sea.. pero a qué hora en el deporte, que es lo qué se refugian los colombianos para olvidar esa oscura realidad, se llenó también de la misma violencia?, desde que aparecieron los barras-bravas :)..

Ojalá SOLAMENTE se dedicaran a apoyar al equipo(y eso casi no hacen porque se empeñan más en insultar al rival, o en tirarle piedras a los jugadores del otro equipo o a los árbitro, y no digan que no, contadas veces, pero si he ido al estadio)pero bueno.... sigan de gamines violentos y sigan undiendo más a éste país...

Aclaro que en todo lo anterior no me refería simplemente a una X barra... es más un post general...

BlackLegion3
04-05-2008, 11:02:24
JAjajajajaja de buena xD

Copian unas cosas todas incoherentos como "marcando" el barrio...
Que mierda las barras ome...

Al estadio ya no pueden ir familias como antes porque salen aporriados por ese monton de gamines que se mantienen alla.

Que eso fuera como en inglaterra 8-)

Kiko!!!
04-05-2008, 11:09:16
Jajaja y lo de borrachos del tablado suena más chimba..... y era un sarcasmo ome :L

Carlos_LxDxS
04-05-2008, 11:20:11
hey xantiagito copiaste lo mismo que yo :L:L :L jajajaja y cual mas puta la 12 jajajaja no no mentiras ya se dejo venir... jajajajaja aguanta aguanta el clasico... aguante al millo' aguante al river plate

y emperor ps en muchas cosas tenes razon, pero a la vez tenes que entender que las barras no son las unicas con los defectos por los que vos los odias, no es tampoco como la "excusa" para que les quites el odio, ni siquiera esa es la idea, es solo como que se tenga un poco mas tolerancia hacia esa cultura o subcultura, no se bien (para mi el barrismo lo es, tiene arte, musica, costumbres, etc)

bueno volviendo al tema del topic (ja!)

gana river 2 - 1