Ver la Versión Completa : Viboral Rock 2008
BerzerkerMOTH
04-28-08, 07:51 PM
Oes panas, psss como es de la localidad mia y fuera de eso hay mucha banda local... puse el topic acà, no sè si pertenezca a otro lugar... si algo lo mueven y listo...
Bueno, es pa informarles esto:
ESTE FIN DE SEMANA
VIBORAL ROCK 2008 "BANDAS Y CULTURA ROCK"
Luego de una seria audición de las 83 bandas que participaron de la convocatoria VÍBORAL ROCK 2008 “Bandas y Cultura Rock”, destacando la excelente calidad musical de la gran mayoría de las bandas, se procedió a la difícil, compleja y arriesgada tarea de “seleccionar” las bandas que harán parte de esta tercera versión de VÍBORAL ROCK, con la convicción de que representarán -de manera plural- la diversidad, calidad, proyección y trayectoria de las propuestas musicales participantes.
Para esta versión contaremos con dos bandas invitadas: Posguerra de la ciudad de Medellín y Zelen de Buenos Aires-Argentina.
El Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral, agradece con energía, la participación de las 83 bandas, por creer en este proyecto cultural, que su único y vital propósito es fortalecer las músicas urbanas contemporáneas -con raíces en el rock-, promover la diversidad de la cultura rock y generar pensamiento desde el rock como arte.
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]áfico4.JPG
BerzerkerMOTH
04-28-08, 07:54 PM
Aaaaaaaa si... psss si alguien de acà sube... psss no es sino que avisen, BeHeMoTh Obviamente estarà por allà, y psss si necesitan guia hagale que eso es lo que va a sobrar... dormida... mmm... psss si caen 2 dele!!! PERO DE AHI PA DELANTE too dificil... yo vivo en una casa de 2x2 XD bueno ya saben, las mejores...
no me di cuenta, pero solo me soyaba una banda de las que tocaron
y recuerden que hay una zona para eventos, alla se pone todo lo de eventos y conciertos y cosas asi
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by
vBSEO 3.3.2