PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Todo Sobre Las Foto Multas En Medellin - Ubicacion y Otros Datos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Gacelo
30-03-2011, 21:19:02
A partir de el primero de abril, comenzaran a ser cobradas las fotomultas en Medellín, el objetivo de la alcaldía de Medellín es mediante estas fotomultas lograr un control más riguroso del tránsito y así mejorar los índiices de movilidad en la ciudad. Desde el mes de Enero se tienen instaladas dos cámaras que vienen funcionando desde entonces logrando la identificación y multa de los infractores, aunque estas multas han sido hasta ahora pedagógicas, han mostrado la eficacia de este método de multa logrando más de 200 multas al día.

En este foro quiero advertirlos para que no caigan en las fotos de estas cámaras lo cual es mi aporte para que la ciudad obtenga una mejor movilidad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEREIRANO100%
30-03-2011, 21:21:16
2 camaras no mas?

Gacelo
30-03-2011, 21:25:28
En este momento la secretaría de tránsito de Medellín solo ha instalado dos cámaras

la primera
ubicadaen en la intersección de la aveniuida la Ochenta con la calle 55 frente al mediterraneo

la segunda
Carrera 55f con calle 12 sur, al lado de la FLA

Salza
30-03-2011, 22:45:23
por alguién cercano a mí. que trabaja en la alcadía. dice que las que pusieron este año toman más de 8000 fotomultas al año.

Darth DarK^^
30-03-2011, 23:09:52
buen tema, le hice unos cambios, ojala la gente siga aportando informacion sobre estas camaras

JUANPA...
30-03-2011, 23:41:21
En el parque del poblado hay otra, con vista para la 10

davidz
31-03-2011, 14:54:56
pues yo eh visto varias pero no se si sean de foto multa.en la 76 con la 30

Gacelo
06-04-2011, 14:11:55
Ojo, no todas las cámaras que se ven en las calles son para foto multas, las de fotomultas se reconocen por que están sobre postes pintados del mismo color de los semáforos y se ubican antes de del semáforo respectivo.

Pronto tendré material visual con el que puedan identificar más fácil estas nuevas cámaras.

Gacelo
07-04-2011, 14:25:46
En el parque del poblado hay otra, con vista para la 10
Bueno les cuento que ayer 06 de Abril de 2011 estuve revisando este reporte, en esta coordenada hay una cámara de vigilancia, de las que monitorea metroseguridad. Sin embargo, esa cámara no permite manejar la evidencia suficiente para hacer fotomultas.

De todas maneras agradezco mucho a Juanpa por que este es el objetivo de este post: compartir información de utilidad que nos evite Partes Innecesarios

CUDA
09-04-2011, 10:48:21
son 30 camaras y las van a estar cambiando de lugar

Salza
09-04-2011, 18:31:11
tienen 14 segundos para pararse en la cebra..
si no se mueven en 14 segundos.
lleve..

diego palomeque
12-04-2011, 08:58:38
me parece una medida excelente .................

Gacelo
19-04-2011, 23:46:52
Las primeras fotos, aún no he podido conseguir foto multas para mostrar, sin embargo hoy logré dos fotos de las cámaras ubicadas la primera en la Av 80con calle 12 sur y la segunda sobre la Av 80 con cra 65.

Publico la ubicación de estas cámaras buscando de manera preventiva mejorar la movilidad ahorrándole al lector de este foro el pago de multas.

1327572

1327573

YEAHMAN2
02-05-2011, 01:03:47
Hay Camaras confirmadas de fotomulta en:

semaforo de la 80 x 65 frente a Campos de Paz, Sur-Norte
Semaforo de la 33 x 76 bajando hacia SanDiego
Semaforo en la 80 X 55 llegando a Mediterraneo llendo hacia Robledo

Por favor quien tenga ubicaciones exactas de mas compartirlas.

[TheMentalist]
03-05-2011, 21:31:50
buena info.

CUDA
12-05-2011, 16:50:16
A continuación les quiero presentar las ubicaciones de las cámaras del transito de Medellín con las que estan generando las foto multas para que este precavido y sobretodo para que respete los semáforos y las señales de transito :

· Cra 80 con La Villa

· Cll 33 con Cra 76 ( bomba almendros)

· Cll 30 con Cra 76

· Cra 80 con Cll 26 (Cooperativa del Consumo)

· Cll 33 con Cra 65

· Cll 10 con Av El Poblado (Parque El Poblado)

· Av El Poblado con Cll 7 (Clínica Medellín).

· Av El Poblado con Cll1 (San Fernando Plaza)

· Cra 80 con Cll 55 (Mall Mediterraneo)

· Cra 50FF con Cll 12 Sur (Av Aguacatala hacia la FLA)

· Av Las Vegas con Cll 10 (Centro Comercial Monterrey)

· Cll 33 con Cra 65D (Canalización)

· Glorieta Exposiciones (Costado oriental de la glorieta).

· Glorieta La Aguacatala

· Cra 80 con Cll 65 (Éxito Robledo)

· Av regional al sur, aguacatala, Carabobo norte, jardín botánico, En la esquina del parque explora.

· Cra 45 con Cll 79 (Comfama la 45)

· Cll 66 con Cra 45 Palos Verdes (Al lado de la estación de servicio)

· Autopista Norte, Secretaría de tránsito. En el separador de ambos carriles, antes del puente peatonal (De sur a norte).

· Cruce Av. Regional con Autopista (Entrada a Carlos E Restrepo desde la Universidad Nacional)

· Cll 44 con Cra 45 (San Juan con El Palo)

· Cra 46 con Cll 57 (Av Oriental, Esquina nororiental).

· Cra 46 con Cll 54 (Av Oriental en la Clínica Medellín. Esquina Suroccidental).

· Glorieta San Diego (Costado oriental de la glorieta).

· Cra 50 con Cll 25 (Comfenalco Av Guayabal)

· Cra 46 con Cll 41 (Avenida Oriental con Los Huesos).

· Cll 5S con Cra 35 (Loma Los Gonzalez)

· Cll 44 con Cra 92 (Camara en el poste del separador de la avenida San Juan con Carrera 92 - Santa Mónica).

· Cll 35 con Cra 84

· Av. Guayabal con Cll 2 Sur

· Cll 10 con Cra 35 (Hotel Diez)

· Cll 50 con Cra 52 (Colombia con Carabobo)

· Cra 32 con Cll 53 (Colegio La Salle)

· Salida de San Fernando Plaza

· Av El Poblado / La Frontera

· Av El Poblado con Cll 25S (La Salle Envigado)

· Punto cero (En la bajada sur del puente Coca Cola).

· Cra 55 con Cll 50

· Cra 25 con Cl 12 Sur (La Superior con los Balsos).

· Glorieta de Santa Gema (Av.80 con Cra 33)

· Circular 47B con Transversal 39B

· Cra 43 con Cll 59 (Parque del periodista)

· Cll 29 con Crr 44 (Premium Plaza)

· Calle 33 (37) con la Carrera 52

· Carrea 43A (Av. El Poblado) con la calle 34

· Calle 30 con la Carrera 55 (Poste semaforo donde termina estacion metroplus).

· Av Las Vegas – EAFIT (Cerca del semáforo peatonal).

· AV 43A (Av. El Poblado) con la Calle 5 Sur (Poste Esquina Hard Rock Café).

· Calle 33 Con la Carrera 65D (Esquina Bomba Esso (Donde esta la valla publicitaria)

· Universidad De San Buenaventura (Carrera 56C Medellin)

· Cra 76 con Cll 31 (Parque de Belén)

· Calle 77S con Crr 48 (Las vegas, antigua bombonera)

· Cra 65 con Cll 80

· Cra 70 con Cll 44 (San juan con la 70)

· Cr 46 con calle 87

· Camara ubicada en el barrio las Esmeraldas.

· Cra 50FF con Cll 12S

· Cra 65 con Cll 4

· San Juan con la 65

· Cra 65 con Cll 25

· Cll 58 con Cra 48 Avenida oriental, llegando a villanueva (Separador Central)

· Cra 46 con Cll 52 Avenida Oriental con la playa

· Cra 46 con Cll 49 Av oriental con ayacucho

· Cra 46 con cll 47 Av Oriental, al lado del éxito de san antonio, esquina nororiental.

· Cra 65 con Av bolivariana

· Cra 76 con Cll 80 Gran vía

· Cll 67 coca cola.

· Centro Cultural Moravia (Sector 4 Bocas).

. San juan con avenida nutibara

para su informacion....

dabp362
16-05-2011, 19:33:16
que mas parceros,
pues si, es cierto que esta tecnologia es bastante efectiva........ hoy llegue a mi casa y me reciben con esta belleza......
o sea que estas camaritas tambien verifican la velocidad. y yo que creia que las motos eran inmunes.
Este me lo pusieron en el semaforo de la fla, por la 80.
haa y pilas que se pegan por lo minimo... mi comparendo fue por 8km mas de la vel permitida..

Pero seamos francos la norma esta es pa cumplirla.... y es mejor un parte que una borrada bien hp.

QUE NO LE PASE A USTED. :roll::roll::roll:

fabiomauricio
16-05-2011, 21:12:37
huy marica y yo que me la paso VIOLANDO a las de transito en la moto cada nada....

edivalencia
17-05-2011, 13:36:04
A manejar con prudencia... si Sres.

Don Alcapone
17-05-2011, 19:40:36
Huy que vuelta, a rebajar entonces la velocidad

Gacelo
19-05-2011, 00:07:19
que mas parceros,
pues si, es cierto que esta tecnologia es bastante efectiva........ hoy llegue a mi casa y me reciben con esta belleza......
o sea que estas camaritas tambien verifican la velocidad. y yo que creia que las motos eran inmunes.
Este me lo pusieron en el semaforo de la fla, por la 80.
haa y pilas que se pegan por lo minimo... mi comparendo fue por 8km mas de la vel permitida..

Pero seamos francos la norma esta es pa cumplirla.... y es mejor un parte que una borrada bien hp.

QUE NO LE PASE A USTED. :roll::roll::roll:

Jajaja, ese es el objetivo de este Post, que no nos cojan Infragantis!!!

wacruz9
20-05-2011, 19:46:13
me parece que este nuevo mètodo del transito de registrar infracciones de los conductores es muy valido mientras tengan la certeza de que alguien ha cometido una infraccion y no se vuelva una forma de sacarle plata a la gente.

rondamoncito
21-05-2011, 13:35:13
NUEVA CAMARA; al frente del cementerio univresal. carrera 65 semaforo del cementerio.

npsmaya
22-05-2011, 17:38:15
A mi tambien me mandaron una por conducir a velocidad superior en la fla con la 80, la verdad me parece buena la medida, PERO si primero no se tiene en cuenta un cambio pedagógico le van a terminar mandando foto multas a todo medellín y el transito estara andando en bmw o algo por el estilo, ademas los partes son excesivamente caros, 133.900 es con el 50% de descuento, 200.850 con el 25 y el parte vale 267.800. ESO ES LA MITAD DE UN MINIMO, quien va a preferir pagar un parte a alimentar la familia... creo que se debe motivar mas el pago por metodos pedagogicos y que los partes (que en realidad han de ser muchos por la imprudencia de todos los colombianos) sean más razonables

Gacelo
22-05-2011, 23:03:39
Confirmo cámara nueva en la Carrera 52 con calle 2sur es decir frente a la Iglesia de Campo Amor en sentido de Norte a Sur y en la calle 33 con carrera 76 en sentido de Oriente a Occidente.

creo que es preciso hacer una aclaración, no todas las cámaras que se ven en la calle son para Fotomultas, las cámaras de fotomultas se reconocen por que están antes de llegar al semáforo y en un poste blanco con negro como los de semaforos.

Gacelo
26-05-2011, 23:27:10
Vean esta información que recibí, puede ser cierta o no, de haber algún constitucionalista ojalá se reporte con el concepto. Feliz noche

??LAS FOTOMULTAS SON ILEGALES
Las vídeo multas atentan contra los siguientes derechos individuales de las personas:
El derecho la intimidad.( La filmación de una persona debe ser autorizada por un Juez de la República o por usted mismo, es lo mismo que sucedió con las Chuzadas

El derecho a la defensa y al debido proceso. ( usted no se entera cuando le hacen la multa eso es abuso y espionaje es ilegal y no elimina la oportunidad de dar su versión de los hechos en el momento del suceso).

El derecho a la inocencia. Usted no puede dar su versión, ni defensa, ni es un proceso LEGAL de multa que contempla el Código Nacional Disciplinario ni el Código Nacional de Tránsito.

El derecho al libre tránsito.( Viola este derecho al impedir que usted transite con todo sus derechos libre y sin temor a que sea espiado o abusado en sus derechos por todo el territorio donde hay cámaras)

Ninguna entidad por importante que sea, ninguna ley ni mucho menos sin autorización de un Juez puede atentar con los derechos Constitucionales son derechos sagrados e intocables mucho menos derogables o anulables así usted haya cometido un imprudencia de tránsito o delito grave.

Por medio de tutela puedes cancelar estas multas por que ese método de vídeo multa es ILEGAL Y ABUSIVO. solo se puede usar como supervisor al tránsito, además el CÓDIGO NACIONAL DE TRANSITO COLOMBIANO NO CONTEMPLA EL USO DE CÁMARAS PARA MULTAR NI PARA SUPERVISAR, PARA ESO DEBE PRIMERO SER LEY DE LA REPÚBLICA Y DEBE PASAR POR EL CONGRESO Y SENADO Y LUEGO MODIFICAR EL CÓDIGO NACIONAL DE TRANSITO

RECOMENDACION:

cuando le llegue una vídeo multa no se notifique haga el tramite de DERECHO DE PETICIÓN amparado en el Art. 23 de la Constitución para que le eliminen dicho procedimiento y espere su respuesta luego instaure una acción de tutela por la violación y vulnerar los anteriores derechos Constitucionales

el_paisa866
27-05-2011, 01:11:59
OJO NO SE DEJEN ENGAÑAR

Las vídeo multas atentan contra los siguientes derechos individuales de las personas:
El derecho la intimidad.( La filmación de una persona debe ser autorizada por un Juez de la República o por usted mismo, es lo mismo que sucedió con las Chuzadas)

El derecho a la defensa y al debido proceso. ( usted no se entera cuando le hacen la multa eso es abuso y espionaje es ilegal y no elimina la oportunidad de dar su versión de los hechos en el momento del suceso)

El derecho a la inocencia. Usted no puede dar su versión, ni defensa, ni es un proceso LEGAL de multa que contempla el Código Nacional Disciplinario ni el Código Nacional de Transito.

El derecho al libre transito.( Viola este derecho al impedir que usted transite con todo sus derechos libre y sin temor a que sea espiado o abusado en sus derechos por todo el territorio donde hay cámaras)

Ninguna entidad por importante que sea, ninguna ley ni mucho menos sin autorización de un Juez puede atentar con los derechos Constitucionales son derechos sagrados e intocables mucho menos derogables o anulables así usted haya cometido un imprudencia de transito o delito grave.

Por medio de tutela puedes cancelar estas multas por que ese método de vídeo multa es ILEGAL Y ABUSIVO. solo se puede usar como supervisor al transito, ademas el CÓDIGO NACIONAL DE TRANSITO COLOMBIANO NO CONTEMPLA EL USO DE CÁMARAS PARA MULTAR NI PARA SUPERVISAR, PARA ESO DEBE PRIMERO SER LEY DE LA REPÚBLICA Y DEBE PASAR POR EL CONGRESO Y SENADO Y LUEGO MODIFICAR EL CÓDIGO NACIONAL DE TRANSITO

RECOMENDACION:
cuando le llegue una video multa no se notifique haga el tramite de DERECHO DE PETICIÓN amparado en el Art. 23 de la Constitución para que le eliminen dicho procedimiento y espere su respuesta luego instaure una acción de tutela por la violación y vulnerar los siguientes derechos Constitucionales:
1 A La Intimidad.
2 Derecho a la Defensa y Al Debido Proces.
3 Derecho a La Inocencia
4 Al Seguro y libre transito

Si usted se notifica de INMEDIATO ACEPTA LA ACCIÓN DISCIPLINARIA Y MULTA.

Salza
27-05-2011, 04:01:57
hoy pusieron una en la regional... sentido sur norte a la altura de alpina
entre esas dos bombas..
las dos esso
pilas
en san juan con la 70 bajando pusieron una ahí esta semana..
en los almendros bajando

rondamoncito
04-06-2011, 11:06:30
mierda pusieron una en la gorieta de las vegas con la 10 al frente del politecnico!! yo que siempre me pasaba ese semaforo, la cagaron!!

Salza
04-06-2011, 20:40:31
PIIIIIIIIIIIIIIIILAS que pusieron una por la piloto, antes de la macarena por toda la regional piiiiillaaaaaaaaaaaaaaas

Avalanch
05-06-2011, 12:46:43
Ojalá nadie supiera donde estan hubicadas.

Gacelo
06-06-2011, 00:48:25
Ojalá nadie supiera donde estan hubicadas.

Pues la ubicación de la cámaras que se ha proporcionado en este Post es información disponible a cualquier persona, la cual es suceptible a ser usada o no.

Te recomiendo que calles a todos tus amigos y familiares las ubicaciones acá proporcionada y así pongas tu granito de arena para que nadie sepa donde esta ubicadas.

El Garces
10-06-2011, 01:05:35
Hay gorronea ya hay camaras por todo lado que vuelta :S

Aldereky
10-06-2011, 14:08:15
Las que yo he visto con sensor de velocidad son:

*En la 80 al lado del CC Mediterraneo
*en la 80 con 65 por el cementerio
*Bajando hacia la aguacatala antes de la FLA
*Al frente del parque de Campo Amor
*En la esquina del cementerio universal
*EN la autopista sentido norte sur al frente de alpina (supongo que en sentido sur norte hay tambien)
*tambien me han dicho que en San juan y la 33 hay de estas.

Cambien creo que las que estan en los postes alto y que son redonditas sirven para fotomulta en caso de pico y placa, invasión a las cebras y semaforos en rojo.

AnAn ArianoviX
10-06-2011, 22:04:46
Jum ya dieron las ubicaciones ahora solo hace falta que se los roben,pasa algun accidente y despues jum.

!!! OoOops !!!
15-06-2011, 01:40:41
Juaaaaaaaaaaa jajajjajaj

Como es posible q empiecen a decir q las fotoMultas Vulneran la Intimidad, el derecho a transitar sin temor y blah blah blah ..... jajjajajajajaj

PARA LOS Q PIENSEN ASI, LES DIGO: NO SEAN TAN MARIQUITAS!!!!!! ASUMAN SUS RESPONSABILIDADES!!!!!

Excelente q digan dnd estan las cam para q respeten las normas y ya veran q lentamente todos vamos a respetar todos los semaforos, tengan cam o no ......

Las cam no vulneran nuestros derechos.... somos nosotros los infractores los q veniamos vulnerando el derecho de los peatones.... vulnerabamos tmbn el derecho del libre transito de los q llevan la via .... y atemorizamos a los q van a nuestro lado cuando vamos entrecontraputados x la autopista tratando de q el contador de velocidad nos muestre un 200!!!!!

Bn x este post!!!! ....... y bn x el transito!!!! ...... ojala tmbn usen estas cam para vigilancia policial para q atrapen a tanto puto atracador de mierda!!!!!

Aldereky
15-06-2011, 08:31:34
Juaaaaaaaaaaa jajajjajaj

Como es posible q empiecen a decir q las fotoMultas Vulneran la Intimidad, el derecho a transitar sin temor y blah blah blah ..... jajjajajajajaj

PARA LOS Q PIENSEN ASI, LES DIGO: NO SEAN TAN MARIQUITAS!!!!!! ASUMAN SUS RESPONSABILIDADES!!!!!

Excelente q digan dnd estan las cam para q respeten las normas y ya veran q lentamente todos vamos a respetar todos los semaforos, tengan cam o no ......

Las cam no vulneran nuestros derechos.... somos nosotros los infractores los q veniamos vulnerando el derecho de los peatones.... vulnerabamos tmbn el derecho del libre transito de los q llevan la via .... y atemorizamos a los q van a nuestro lado cuando vamos entrecontraputados x la autopista tratando de q el contador de velocidad nos muestre un 200!!!!!

Bn x este post!!!! ....... y bn x el transito!!!! ...... ojala tmbn usen estas cam para vigilancia policial para q atrapen a tanto puto atracador de mierda!!!!!

Es cieerto, si bien es bueno saber donde están para evitar en mas de una ocasión "sorpresas" es mucho mejor asumir adecuadamente el rol de conductor y tener cultura, haber si asi comienza a bajar la tasa de accidentalidad e infracciones. (asi sea a las malas a punta de multas)

Sobre la violacion de derecho y no se que otras mierdas que se inventaron por ahi, la misma secetaria de transito ha respondido:

http://www.facebook.com/notes/tr%C3%A1nsito-de-medell%C3%ADn/algunos-mitos-legales-sobre-las-fotomultas/10150203756365740

!!! OoOops !!!
15-06-2011, 20:39:54
Excelente complemento!!!

Gacelo
17-06-2011, 00:30:03
Me parece que las fotomultas es muy buen mecanismo para mejorar lo índices de movilidad, pero ese sustico de 260mil pesos es muy duro...

Seamos responsables, conduzcamos bien y manejemos la inteligencia vial; si en una vía de 6 carriles solo se puede andar a 80 por el carril de la izq, pues tocará andar a menos de 80 y listo, así eso implique mayor consumo de gasolina

equiman
04-12-2012, 21:51:55
Nueva oleada de camaras para medellín. Ahi esta el reporte y el detalle.

http://quietopalafoto-med.blogspot.com/