PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ser Empresario y tener Un negocio Propio es Posible


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jaramanson
25-03-2011, 11:04:54
Si te Interesa ser Empresario con una baja inversion y cero riesgos esta es la oportunidad para ti..

Si te interesa pongamonos en contacto atraves del correo: [email protected].
Nelson Jaramillo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
25-03-2011, 11:50:10
jummm????

el_paisa866
25-03-2011, 12:11:32
hah 1 mensaje y ya pidiendo $$ me suena a piramide!!!!!!

PEREIRANO100%
25-03-2011, 13:05:51
mentira o verdad quien dice?

saatrox
25-03-2011, 13:43:12
omnilife, amway, herbalife, piramide, cual de todas????

yoxl
24-08-2011, 16:59:55
la verdad es que muy pocos conocemos de verdad el network marketing asi que solo opinamos desde nuestra ignorancia. Hay multimillonarios como Donald trump que aseguran que el Network Marketing es la mejor forma de lograr algo financieramente. asi que es cosa de a quien uno le cree: a Donal Trump un multimillonario de verdad o a cualquier hijo de vecino que escazamente paga sus deudas trabajando como Burro.

Avek
24-08-2011, 20:41:03
Nunca me niego a conocer oportunidades de negocio. Si bien muchas no son viables, falsas, redes de mercadeo que se centran en afiliaciones y pagos más no en ofrecer un producto o servicio de interés, etc, siempre habrá la oportunidad de encontrar un negocio interesante.

Traté de abrir el anexo pero todavía no tengo reputación. Si me la quieres enviar a mi correo ahí te lo dejo: [email protected]

mistermaz
05-09-2011, 18:38:03
Intente abrirlo y me dice que no tengo suficiente reputacion... si esta condicionante pusiste para verlo ya empezaste mal el reclutamiento o venta de tu producto. ¿si tu producto es asi de bueno y te interesa vender tu producto?... abrelo a todo mundo o mandalo por mail. [email protected]

haguer
12-10-2011, 20:40:19
Empezando que el negocio nisiquiera es PROPIO... si tienes mucho tiempo pa vender lo de otros bn puedan.

himmelstern
12-10-2011, 21:43:44
Nunca me niego a conocer oportunidades de negocio. Si bien muchas no son viables, falsas, redes de mercadeo que se centran en afiliaciones y pagos más no en ofrecer un producto o servicio de interés, etc, siempre habrá la oportunidad de encontrar un negocio interesante.

Traté de abrir el anexo pero todavía no tengo reputación. Si me la quieres enviar a mi correo ahí te lo dejo: [email protected]

Yo he leído casi todos los libros de trump, y si dice que es el negocio perfecto. Pero no se refiere a las estafas de omilife, ventas de esika, ropa interior por catalogo y mil mas que existen.

Esas son disculpas de las empresas de este tipo para no pagar impuestos, empleados, parafiscales, salarios.

Ahí pierde el que vende, ya que si se le acaban los amigos del Facebook para vender esto y no mantiene las cuotas mensuales, le toca comprar el producto para el o retirarse