PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Qué me aconsejan hacer?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
20-03-2011, 15:19:51
Qué prefieren en este caso hipotético?
1- Ir a un país de habla inglesa a prepararse muy bien para el ingles sin saber cómo va a ser su futuro laboral, pero sin preocuparse por el costo del viaje
o
2- quedarse en el país con una oferta laboral nada despreciable, pero a sabiendas que no manejar el ingles será un impedimento para más adelante y podria ser un gran impedimento en el futuro, como presentarse a una Beca.

Es algo que me pone a pensar mucho y quisiera saber qué harían ustedes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
04-06-2012, 11:42:28
Qué tal? mirando mis post me encontré con este y veo que las cosas han cambiado. Ahora ando con un trabajito que me gusta y puede que me dedique a él. Pero sigo con mis ganas de viajar, pero estoy pensando en irme porque tengo que descanzar de tanto trabajo y salir a conocer el mundo!!! Además, necesito empezar a vivir nuevas cosas para no estar encerrado de la rutina.

Viajaré a Trinidad y Tobago por ser algo muy económico. Aunque en febrero-Marzo tienen un carnaval que parece que hay que disfrutar y pues quiero aprovechar mi estadía para conocerlo. Incluso, para todos aquellos que estan pensando en viajar les recomiendo que aparte de mirar el precio miren lo que pueden hacer y conocer allí. Eso le dará un gran motivo para viajar. Por ejemplo: a mi me gusta la electrónica y los deportes entonces en cualquier pais en el que hablen ingles me serviría, pero en Canadá podría probar el snowboarding, en Australia podría hacer surf, en Inglaterra ver los juegos olímpicos y Nueva Zelandia hacer buceo.

Por cierto, les recomiendo los videos de VIAJANDO SIN PAPEL HIGIENICO. Dan buenos tips para este tipo de viajes.

►Shep◄
04-06-2012, 13:17:15
Bueno viejo seria vacano que se diera unas vacaciones si posee la plata y el tiempo para hacerlo, como usted dice hay que salir de la rutina.

En cuanto al primer mensaje vos no tenes que salir de tu pais para aprender ingles, hay sitios donde enzeñan el ingles muy bien, con profesores nativos de paises de habla inglesa y pues si tenes los medios podes pagar un curso y aprender.