PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Yamaha YBR vs Dicover 135!!!


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
llSenor Fll
08-04-2008, 14:14:17
bueno muchachos este es el topic de estas dos motos kual es mejor???? para mi la YBR.... nose a ud kual??? ahy esta koloken sus respuestas!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El KmiLo
08-04-2008, 14:29:13
no se pero yo me kedo con la ybr ..... y ahora con aspas :K

[•_FlOrA_•]
08-04-2008, 14:40:21
ME GUSTA LA YBR.. PERO COMO NO SE DE MOTOS..DIGO KE ES KE SE VE MAS LINDA:)

franfaro
08-04-2008, 16:55:02
obvio!!! la YBR

WanDres
08-04-2008, 17:03:35
no se pero yo me kedo con la ybr ..... y ahora con aspas :K


apoyo a este enano :D ... ademas que yamaha es una marca mas recorida y con mas respaldo y personalmente sera mucho mas moto la yamaha siempre que la auteco



PD: dije muy claro personalmente ..para que no digan despues nada

Juanes.oz
08-04-2008, 17:09:36
Que pena contradecirlos, de lejos es mejor la discover, que pelle el culo de la ybr, la discover es mucho mas equilibrada en diseño y tecnologia, ademas de que es una moto andona, pegona y ha salido muy muy buena, se le pega a las pulsarII y le da pelea al la rx115 (en ciudad, porque en carretera borra a la hora que sea), ademas auteco ya no tiene que posicionarse ni demostrar nada, es la marca que mas ha vendido en los ultimos años con motos innovadoras y muy buenas, yo tengo una platino y el respaldo es impresionante. Sin duda me quedo con la discover. Buen topic.....

Emo morales
08-04-2008, 19:59:32
Discover, me llama mas, Y juanez tiene razon, bajaj (auteco es ensambladora) ha mostrado lo que realmente es en los ultimos años, pero es mas comercial (Mas robada?) la discover, no se si ese punto sea a favor o en contra, repuestos, 3 a 1 mas barato la discoverlos solo 4 cambios pueden ser incomodos, pero, asi fue pensada, asi debe funcionar correctamente...
La Ybr nueva viene carenada o semi carenada comoe n la foto?

Juanes.oz
08-04-2008, 23:04:00
Las imagenes de esa ybr no son del modelo que se vende en Colombia, incluso en otros paises como Mexico es comercial la ybr 250, el modelo para Colombia es totalmente carenado y si uno la mira desde atras da la impresion de ser una cripton o una moto por el estilo, ya que tiene una pelle de culo.....

camaleon_XXIII
09-04-2008, 16:59:33
no hiba a opinar pero con un comentario que entre risa muchaaaaaaaaa risa me dio es que una discovery se le pega a una rx115 que excelente chiste el que escribio eso pues dejame decirte qeu si una pulsar llora para pegarsele a una 115 ahora una discovery creo que ahi si exageraste muchooooooooooooooo la dicovery es bonita anda lo normal por sus 4 lea bian sus 4 cambios y si anda bien con sus 4 pero de que le falto la 5 le falta y eso nadie lo puede negar pero hombre jamas digas que se le pega a una 115 hombre ni en pique ni en fondo pongalas a correr y vera la gran diferencia yo que en estos dias estoy buscando una 115 y voy con un amigo que tiene pulsar en una compraventa estaba manejando una 115 y el amigo mio arranco en la pulsar vlaga la aclaracion 180cc y no 135 y caja 5 y ni en pique me ganaba y la 115 no estaba muy buena que digamos alo que vengo a decir es si muy vacana la discovery es bien bonita y tiene buena fuerza pero jamas compares ese motor 4 tiempos con uno 2 tiempos y como el de la 115 si ese 4tiempos de bajaj fuera 4 valvulas pues seria otra cosa pero con esas 2 valvulas no es de comparar anda bueno es bonita tiene buena fuerza no es mejor que la ybr yo prefiero mejor la ybr ha y cabe decir que tampoco se le pega a una pulsar en la ciudad el jalon de la pulsar es mayor asi que quedando en claro esto que me dio hasta risa mi opinion va en diseño la discovery como moto la ybr velocidad la ybr fuerza la discovery y no por mucho y tecnologia yamaha. agrego es mi opinion y se que muchos la apoyan ( entre parentesis te dejo anotado que en los torneos de motos las 450 4 tiempos compiten con las 250 2 tiempos y cual quiera de las 2 puede ganar a que crees que se debe esto no sera a qeu los 2 tiempos andan mucho y para compensar eso en 4 tiempos se nesecita mas cilindraje ahora una 135 contra una 115 ?????????????????????) cierro parentesis

camaleon_XXIII
09-04-2008, 17:03:00
se le pega a las pulsarII y le da pelea al la rx115 ???????????????????

no habia leido bien esta parte pero si una pulsar 2 no le da pelea a una 115 ahora que una discovery 135 caja 4 se le pege a una pulsar 2 y que le de pelea a una 115 parse me parece que no has manejando una 115 o si las has manejado la manejas a menos de 6 mil revoluciones manejela a 10 mil y luego una pulsar y discovery y luego hablamos

radu_guaro
09-04-2008, 17:25:18
jajaja
yo creo que camaleon tiene toda la razón en lo que dice.. es completamente cierto

Emo morales
09-04-2008, 22:48:53
La 115 lleva a 10.000 RPM??
Encima del borde o sobre el rcomendado todavia?

camaleon_XXIII
10-04-2008, 09:15:17
no dije lleva a 10 rpm dije llega y si si llega a mas de 10 rpm pues los motores 2 tiempos son de mas revolucinoes que las 4t si no mire un tacometro y listo

LEONROJO
11-04-2008, 15:36:25
Yamaha Es Yamaha Muchachos!

Pd: La R115 Se Las Lleva A Todas!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Emo morales
11-04-2008, 22:33:05
no dije lleva a 10 rpm dije llega y si si llega a mas de 10 rpm pues los motores 2 tiempos son de mas revolucinoes que las 4t si no mire un tacometro y listo

:S se me fue la V por la G, q pena :S
Lo pregunto es por q la mia llega, pero la recomendacion, o el campo limite empieza en las 8.000, y en las motos grandes 2t q e manejado por ejemplo llega a 12.000, como nunca e pillado una 115 por eso pregunto.

pocillo gf
12-04-2008, 11:41:57
a mi la ybr me parece tan fea esa hpta... :S

PePsI
12-04-2008, 11:45:35
la discover es meraa pimba demoto

Vratyas Vakyas
12-04-2008, 16:23:29
ninguna de las 2 ...me quedo con mi gto 125

llSenor Fll
13-04-2008, 10:01:45
eske stamos diciendo cual de estas dos es mejor!!!! listo

camaleon_XXIII
15-04-2008, 18:15:05
octavarium apenas lei tu comentario me cage de la risa que chimba de comentario alo bien ni rx ni ybr ni discovery ni gonorrea de pulsar si no tu gto 125 totalmente de acuerdo pero entonces si a eso vamos me quedo con la rxz 135 caja 6 jejejejejejeje vacano tu comentario excelente moto y hombre si que gonorrea el diseño de la parte de atras de la ybr pero me quedo con la ybr solo por 2 cosas la caja 5 y no 4 de la discovery y por la marca yamaha mejor que bajaj y ya se que dira OCTAVARIUM QUE CUAL YAMAHA Y BAJAJ EL SE QUEDA CON SU KAWASAKI JAJAJAJAJA TODO BIEN MEN QEU CHIMBA LA GTO TE ENVIDIO

~~Şςσŕp¡ŏη~~
19-04-2008, 09:57:20
Que pena contradecirlos, de lejos es mejor la discover, que pelle el culo de la ybr, la discover es mucho mas equilibrada en diseño y tecnologia, ademas de que es una moto andona, pegona y ha salido muy muy buena, se le pega a las pulsarII y le da pelea al la rx115 (en ciudad, porque en carretera borra a la hora que sea), ademas auteco ya no tiene que posicionarse ni demostrar nada, es la marca que mas ha vendido en los ultimos años con motos innovadoras y muy buenas, yo tengo una platino y el respaldo es impresionante. Sin duda me quedo con la discover. Buen topic.....
RX 115Hermano usted esta hablando por hablar, ademas que se ve que es fanatico de Auteco, A quien se lo ocurre decir que la Discover se le pega a la RX 115. Una Discover no se le pega ni le gana a una 15 ni aqui, ni en caparnau.

No soy fanatico de yamaha, pero me quedo mas con ella, Auteco solo tiene motos bonitas a excepcion de la Kawa que son bonitas y feroces.

Nada que discutir.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
19-04-2008, 10:01:02
Como se le ocurre comparar dos tiempos con cuatro tiempos, recuerde:
"No se habla de lo que no se sabe"

dilor19
05-05-2008, 17:45:32
Pues la verdad es que esa YBR 125 es una farza, tengo una y hace tres meses esta en la garantia de la yamaha, resulto despues de 10 meses con un ruido en el motor el cual aun no han sido capaz de repararlo.


En este momento me quedaria con la dicover ademas que la auteco ha salido buena vean las pulsar.

Andrew73
12-05-2008, 19:14:39
Ok señores, ya que tocaron el tema de la Kawa GTO 125 me atreveria a decir que esta moto SI seria una buena rival para una RX115, me gustaria ver a estas dos motos y no solo ver si no estar encima de la GTO. Tengo una GTO 125 modelo 87 alcanza los 130 Km/h, (140 km/h pero con unas explosiones en el motor pero nada grave) y esta muy bien. Le apostaria a mi GTO aunque respeto a las RX115, me gustaria estar en esta situación...

!!! OoOops !!!
12-05-2008, 19:19:58
Diria q la GS 125le pega a las do2..... pero bueh .. ese NO es el Tema!!!

Emo morales
12-05-2008, 19:22:47
La gs125? a cuales 2? es q ya esto va por otro lado, la gs125 vs Rx115 y kawasaki gto o gs125 vs discover 135 y YBR?

!!! OoOops !!!
12-05-2008, 19:33:52
Me referia a las do2 iniciales........YBR y Dicover 135

Emo morales
12-05-2008, 19:36:35
Ahi si, pero la gs 125 tiene un problema GRANDE!
La soldadura del chasis, por lo menos de las primera sque llegaron son mal punteadas, en grumos y descontinuadas, osea q a un golpe o sometida a mucha vibracion, facil se partia, mucha gente la compro y despues cayo en cuenta, muy irresponsables venderla asi :S

Andrew73
12-05-2008, 19:50:18
Y con respecto a las 4T, desde el pique ya se estraña a las 2T. Y APOYO QUE NO SE DEBEN COMPARAR LAS 4T CON LAS 2T. Aunque para modernizarme un poco estoy pensando en comprar una Pulsar, pero eso si, adaptarla a mis necesidades.

saty
28-06-2008, 00:28:59
la que indudablemente se las lleva a todas es una bmw k1 eso si es una cimba de moto; averiguen porque

Emo morales
28-06-2008, 00:39:02
Y eso como q o q con la discover y la YBR?

Juanes.oz
28-06-2008, 18:50:06
la que indudablemente se las lleva a todas es una bmw k1 eso si es una cimba de moto; averiguen porque

mmmm, mero aportazo en un topic de ybr vs discover....la suspensión de la discover no es exactamente la misma de la pulsar, ps es de otro material mas plastico y dicen que muy desechable, pero he hablado con manes de discover y me dicen que esa suspensión es mera elegancia, ps me dio curiosisdad y maneje una, la suspensión en muy buena (claro que yo estoy acostumbrado a las de la platino que son una chimba), muy suve y ps la verdad a mi me gusta mucho esa discover....

*DIEGO. LZSUR*
02-07-2008, 15:48:31
PA QUE LA YBR ES MUCHO MAS BONITA

~~Şςσŕp¡ŏη~~
02-07-2008, 16:17:16
PA QUE LA YBR ES MUCHO MAS BONITA
Digo que me voy por la YBR solo por marca, Yamaha!!!

Pero no debemos echar el contra de las Bajaj ya que esas discover están saliendo muy buenas ! ! !

Juanes.oz , si se va a comprar esa discover tengalo por seguro que no va a ser mala inversión ! ! ! de buena!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~
02-07-2008, 16:19:23
Por otro lado , dicen que este año, lanzan la Pulsar 220 aquí en Colombia, tiene 20 caballos de fuerza, realmente que cagada, se supone que 4 tiempos en más fuerza que velocidad y que en un cilindraje 220 salga apenas con ese caballaje,

Sinceramente, pura güevonada comprar eso ! ! !

Bajaj como la discover no hay ! ! ! Por economía y andado!!!


Además de como dicen, están siendo muy pegonas y bien aceptadas en el mercado nacional.

Gracias ;)

El Shoony!!!
02-07-2008, 23:38:09
Parceros.... de la Ybr me gusta q es yamaha... pero ese "culo"... pfffffffffff q asquerocidad.... por ahi pille en estos dias una q tenia "culo" de pulsar II (Pero no ese piraaaata q tienen unas) y se veia una kymbi.... de la discover...mmmm no me gusta la farola.... de resto buena moto (SOLO HABLO DESDE EL PUNTO ESTETICO POR Q DE MOTORES Y COSAS TECNICAS NO SE UN "CULO").....

EN FIN----- CADA CUAL!!! pero si me tengo q decidir por una..... seguro seguro por la discover.................................................... .......................................................... o por la Ybr...jeee mejor me qdo con la piguis

AHHH PA Q ESTEN ENTERADOS DEL PICO Y PLACA!!!
http://denunciando.com/showthread.php?p=2508156#post2508156

totenkopf
03-07-2008, 03:38:13
la verdad por ahi en un post nombraron una bellezura de moto :K
una rxz 135 caja sexta

claro cque he visto unas rx 135 con adaptacion d caja sexta que se llevan por delante kmx

en fin, se esta acabando la epoca de las dos tiempos :(

Emo morales
04-07-2008, 17:01:48
Por otro lado , dicen que este año, lanzan la Pulsar 220 aquí en Colombia, tiene 20 caballos de fuerza, realmente que cagada, se supone que 4 tiempos en más fuerza que velocidad y que en un cilindraje 220 salga apenas con ese caballaje,

Sinceramente, pura güevonada comprar eso ! ! !


Me quito el sombrero ante ese comentario, completamente de acuerdo!

Juanes.oz
04-07-2008, 17:07:17
si ome, esa pulsar por bonita, claro que yo estuve averiguando en auteco porque mi hermanito como que quiere pulsar y esa aun se demoran pa lanzarla aqui en Colombia, es mas de esa hay varias versiones y no se sabe todavia que caracteristicas tendrá la que se comercialice aqui....de todas formas coincido, esa pulsar no tiene un buen balance entre cilindraje y potencia, de ahi que sea comparable con motos como la cbf 150....

Emo morales
04-07-2008, 18:00:38
Yo prefiero la CBF, pero ap eso hay otro topic U_U

~~Şςσŕp¡ŏη~~
04-07-2008, 20:36:47
Esas Pulsar no las han lanzado según me dijeron, porque TODAS las Pulsar tienen un problema en la llanta delantera cuando van por carretera que se recalientan con la fricción y se explotan, ahí el pobre piloto a una velocidad de 110 se quiebra instantáneamente el culo y vaya a que lo reciba la manga o un camión !!!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~
04-07-2008, 20:37:54
Juanesss, vos a fin de cuentas sí vas a comprar la Discover???

PD: Pillaooo! ! ! ! Juanes Garavitoooo!!!!!

Emo morales
04-07-2008, 21:38:34
Yo nunca escuche esa de la llanta delantera :S y eso q crei conocerle la mayoria de mitos y problemas a esa moto, tampoco me toco ver algo asi en los talleres o pruebas q vi realizar, el caso es, que yo no compraria esa moto, no recomendaria esa moto, ni me animaria a comprar otra de mayor cilindrada, aunque, es una moto muy agradecida, lastima que el sindrome del pulsarista sea tan comun, y todo aquel (no todos pues) que la maneje crea q va en una moto de alta cilindrada mirando feo y abriendose via.

El Shoony!!!
04-07-2008, 22:26:57
Oe cartman.... recomenda motos....!!!! Psss precios axequibles----- (OE y el dato del kit y el automatico de BWS---- tooo rai!!!)

Juanes.oz
05-07-2008, 23:20:52
Juanesss, vos a fin de cuentas sí vas a comprar la Discover???

PD: Pillaooo! ! ! ! Juanes Garavitoooo!!!!!


jajaja 8)....parce, esa es la idea, pero como van las cosas va a tocar esperar hasta diciembre, es que la idea es hacerlo simultaneamente a que mi hermanito compre la pulsar, ya que eso es mero negocio entre los dos....de todas formas estoy muy contento con la platino y pues esa discover me tiene enamorao :K....

Emo morales
05-07-2008, 23:31:39
Juanes Garavito xD
A como esta la discover?

Juanes.oz
05-07-2008, 23:41:14
esta a 4 palos, tres nueve creo....

Emo morales
05-07-2008, 23:50:10
Con papeles pues?
Si yo compro compro la kymco bet & win 250 :K:K

Juanes.oz
06-07-2008, 00:02:58
si con los papeles....eso si mucho queda creo como en cuatro dos....

Neo3
08-07-2008, 19:10:47
Parceros.....Yamaha es mucho mas marca y respaldo que bajaj, la ybr tiene un tanque mas bonito, aunque hay que admitirlo, el culo es feo, es la unica desventaja ante la dicover.......pues cuenta con caja 5......
la discover es peligrosa en cuanto a sus llantas pisteras, inclusive, en el propio concesionario recomiendan cambiar por lo menos la llanta trasera si uno no quiere quebrarse el culo en una curva........la discover es esteticamente bonita, pero recuerden que al comprar una moto no solo se busca la mas bonita, si no la mejor y esa es la ybr

Emo morales
08-07-2008, 20:23:41
Parce!
Ahora por la mañana probe la 135, y la verdad, 2 cosas:
Se siente muy descansada, pero si le queda faltando una 5º, aunque no la llegue a necesitar la 4º se queda corta en cierto momento.
Me gusto, bastante, muy parchadita la moto, apenas para lo que es, urban sport con ventajas por comoda y sencilla.
Auteco es mas economico q yamaha, esa es la ventaja, la desventaja es pagar mas por ser 10cc sobre la ybr.

Juanes.oz
08-07-2008, 23:53:21
Parceros.....Yamaha es mucho mas marca y respaldo que bajaj, la ybr tiene un tanque mas bonito, aunque hay que admitirlo, el culo es feo, es la unica desventaja ante la dicover.......pues cuenta con caja 5......
la discover es peligrosa en cuanto a sus llantas pisteras, inclusive, en el propio concesionario recomiendan cambiar por lo menos la llanta trasera si uno no quiere quebrarse el culo en una curva........la discover es esteticamente bonita, pero recuerden que al comprar una moto no solo se busca la mas bonita, si no la mejor y esa es la ybr

Hombre, una cosa, yo tengo una auteco y mi hermanito una yamaha, ambas compradas del consesionario directamente (pues me refiero a que los dos las compramos nuevas y al mismo tiempo), reconosco que uno por esos motores y accesorios yamaha mete las manos al fuego, son buenisimos, pero pa que te respondan por una garantia se los tenes que mamar (ups jajaja), por todo te quieren cobrar un ojo de la cara, en auteco el cubrimiento es exelente, las motos son muy buenas (pues digamos que la pulsar II salio con algunos problemas propios de su diseño digamos apresurado), los repuestos exelentes y con precios coherentes, pa las garantias no ponen tanto problema y la atención en los talleres es realizada por personal muy calificado y de una exelente calidad humana, yo acompañé varias veces a mi hermanito a mundo yamaha y allá a toda hora son como acosando, haciendo todo a las carreras y ps no se, eso no me gustó.....Ahora en lo referente al tema que nos convoca, la YBR es una chimba de moto, la marca yamaha lo dice todo, pero es fea parce, no nos digamos mentiras, de frente asara, pero de lado pierde la gracia, ese culo es de lo peor, y al mirarla desde atras parece de esas motos que un pone los pies adelante, estilo cripton, eso no me gusta, lo de caja de 5 cambios es muy bueno y es una gran ventaja sobre la discover, pero esa moto es muy comoda, del freno de disco me han hablado muy bien y definitivamente si es tan buena como la platino, parce me compro esa moto sin pensarlo dos veces, lo de la llanta es verdad y varias veces lo he dicho, las llantas de las auteco son en general muy lisas, sobretodo las traseras, al comprar esa moto lo primero que haria seria cambiarle esa llanta, las suspenciones de las platino, las discover y las pulsar a mi forma de ver de todas las motos del mercado (pues las 100-110 hasta 180) SON LAS MEJORES, QUE SUSPENSIONES TAN BUENAS, yo sigo pensando que me voy por la discover, a mi en realidad para mi estilo de vida actual se me acomoda una moto de ese estilo, bonita, comoda, fina, confiable, mas de torque que de velocidad, y un poco mas tecnologica, auteco en sus ultimas motos a hecho propuestas de verdad innovadoras y eso me gusta.....me quedo con la discover....

Emo morales
09-07-2008, 00:13:08
Juanes, ahi si que pena desmentirte (no se de que taller estes hablando de la garantia de auteco) pero DISMERCA S.A es una cochina e inmunda mierda!! y no me da pena decir la palabra parce, aya hacen por hacer las revisiones, a una moto nueva le falla algo y le dicen a uno que es normal, las revisiones de garantia son solo cambio de aceite, no mrian nada mas, cuando yo choke una moto grave la lleve aya, y no fueron capaces, me la devolvieron igual de mal q como la lleve, solo "medio" solucionaron el daño, y me dijeron q eso no tenia solucion (un problema en el chasis) y despues se la lleve a mi mecanico de confianza y en 1 dia tenian el problema solucionado, bueno, sin problemas a futuro y garantizado, mientras aya me iban a vender un chasis nuevo, los ingenieros son muy crecidos, y creen que la gente compra motos, y las lleva sin saber, para saber que a uno le dimos clases de mantenimiento y cambios de partes en el mismo taller entre un amigo y yo, y el tipo ni sabia, y era el supuesto ingeniero encargado del taller de la bayadera :S ja!, hay ome, se aprovechan de que la moto es un vehiculo economico para meterle mentiras a la gente :S
El taller yamaha de envigado es muy bueno 8)
El taller de auteco de envigado (no recuerdo el nombre) queda por las vegas al lado del puente es muy bueno, recomendadisimo!

Juanes.oz
09-07-2008, 00:23:34
a carmando, yo la mia la compré en su moto de la 30, de dismerca si me han hablado mal, pero los de la 30 son meros bien, ami me han tenido que reponer algunas cosas, unas direccionales, bateria y cosas así, hasta un regulador que dañé (jajaaj) me lo regalaron y a mi me habian dicho lo de las revisiones de garantia, pero yo que soy marañero siempre despues de la garantia revisaba la moto completa y parce a lo bien que me la lubricaban completa, las campanas de los frenos melas, de esos manes no tengo queja y como ya dije a mi hermano lo acompañe varias veces a mundo yamaha y el trato no fue el mejor, aunque no niego que la calidad de los productos yamaha y de sus mecanicos es la mejor, si me parecen algo caros y muy quisquillosos con las garantias....

Emo morales
09-07-2008, 00:32:11
A mi en yamaha me iban a cortar una garantia por q le cambie los bombillos a la moto :S y les dije q entonces que hacia uno para andar de noche con el bombillo quemado mientras la llevaba al taller y no me supieron decir :S despues me la valieron, pero quien sabe a cuantos les han hecho la misma :S

Juanes.oz
09-07-2008, 00:59:46
A mi en yamaha me iban a cortar una garantia por q le cambie los bombillos a la moto :S y les dije q entonces que hacia uno para andar de noche con el bombillo quemado mientras la llevaba al taller y no me supieron decir :S despues me la valieron, pero quien sabe a cuantos les han hecho la misma :S

parce, mi hermanito le cambio las ojas a la moto de el y por eso la moto perdio el total de la garantia, mientras que en auteco lo primero que hice fue preguntar que le podia hacer a la moto (pintarle las aspas, cambiarle aspas por hojas, ponerle el disco, modificarle el manubrio, instalarle el encendido electronico, cosas asi) y me dijeron que tranquilo, que siempre y cuando sometiera la moto al uso recomendado, la garantia era imperdible porque igual yo por ella habia pagado....

rosembergsuaza
15-07-2008, 16:32:55
Yo Compre Una Discover 135 Supreme Con Freno De Disco Y En Los SemÀforos No Hay Moto Grande Ni PequeÑa Que Le Gane En Pique En Carretera No Se Porque La Estoy Despegando

Emo morales
15-07-2008, 18:09:37
:)
yo conozco una que le gana en pique :)
Parce, si la esta despegando no la fondee en una salida de semaforo, no esta haciendo nada!

~~Şςσŕp¡ŏη~~
20-07-2008, 15:16:07
Yo Compre Una Discover 135 Supreme Con Freno De Disco Y En Los SemÀforos No Hay Moto Grande Ni PequeÑa Que Le Gane En Pique En Carretera No Se Porque La Estoy Despegando


Solo siga soñando que no hay moto que le gane!! mídase hasta con un RX 100 y verá como queda o si prefiere que le dejen la moto atrás más rápido, pon una RX 115 al lado !!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~
20-07-2008, 15:23:32
En cuanto a Incolmotos-Yamaha Vs Auteco (que son las importadoras en estos casos)

Por marca me qudo con yamaha, pero por servicio al cliente, garantía, Auteco es la mejor !!! Una excelente atención!!!

Emo morales
20-07-2008, 15:55:14
nah, a vos en auteco no te paran bolas si tu moto no vale mas de 5.5 millones, se por que lo digo, esos son una mana de h.........s! :)

~~Şςσŕp¡ŏη~~
20-07-2008, 19:57:24
nah, a vos en auteco no te paran bolas si tu moto no vale mas de 5.5 millones, se por que lo digo, esos son una mana de h.........s! :)
Jaajajajaja!!! este carmando y sus avatares !!!!Cuándo te tomaste esa foto???

Neo3
08-09-2008, 14:40:12
creo que la yamaha es mejor,,,,por su caja 5, freno de disco, y por ser YAMAHA....no se puede olvidar que la discover es 135 y la YBR es 125, y siendo la discover de mayor cilindraje, no le pusieron caja 5 ni freno de disco,,,,aaa se me olvidava otra ventajita de la YBR......el encendido electrico...MAS CHIMBITA ASI.......
la unica y gran ventaja de la discover es el precio de los repuestos.....mientras algo en bajaj vale 20000, en yamaha vale 80000,,,,,,es la unica ventaja de la discover sobre la YBR....IGUAL,,ME QUEDO CON LA YBR....ES QUE ES MUCHO MEJOR ......

TEAM MARQUEZ
08-09-2008, 21:34:01
tengo una discover 135, y de ante mano se que no se le va a pegar a una rx115,la aceleracion de esta es imprecionante.
frente al debate de la discover y la ybr, pues hombre, logicamente defiendo la discover,para mi una de las motos mas hermosas del mercado,ademas la suspencion trasera nitrox,los 4 cambios supremamente suaves, su doble buija, la relación potencia vs consumo de combustible y sus 13 caballos de fureza representa cierta ventaja frente ala ybr.
y para terminar quiero espresar que la bajaj es la empresa de mayor afluencia en la india, lo que deja claro el crecimiento que ha tenido esta compañia en los ultimos años, y como concecuencia un fuerte respaldo en el mercado latinoamericano, y la verdad no me preocupa que la discover 135 sea de auteco, por lo contrario siento un gran respaldo en colombia.

TEAM MARQUEZ
08-09-2008, 21:43:48
ahhh¡¡¡¡¡ se me olvidaba, yo era fanatico de la rx115,pero hoy en dia por mucho que corra una moto de 2 tiempos, sabemos que es mejor un motor 4 tiempos. Si quedan dudas al respecto yo tanqueo con $10.000 y ruedo 265 kilometros

chobis
09-09-2008, 13:26:49
aa mi me gusta ams la ybr ya ahora k salio con la apas kedo com mucha mas presenciaa k la discovery..pero es solo mi opinion pork de motos si no se nada

Emo morales
09-09-2008, 14:07:01
Yo con 10k de gasolina hago :S ja :S como 70km xD
Una moto economica es buena pal ke la kiera economica, pero el hecho de ke el motor ahorre no necesariamente significa ke sea la mejor moto.
La YBR con aspas se ve muy bonita, pero, todavia tiene la misma cola de la anterior?

Gronne Ramone
01-11-2008, 18:11:03
ybr toda la vida.....yo tengo una hace 1 año y medio......lo uniko ke ha pedido es aceite, gasolina y llantas....de resto todo bien.........tiene 23 mil km y parece de 0km...eso es depende de la mano.

A mi m parece ( a mi ) ke la discover no es sino bonita

Neo3
15-01-2009, 13:06:43
Parceros........ Se aclaro este topic........ El 80 porciento de los comentarios han sido a favor de la ybr,..,.. Es que a lo legal----...... Con ese respaldo...... Con caja 5,.... Con encendido electrico...... Con freno de disco.........pa que mas ventajas ome.....
Con esas cuatro ventajas sobre la discover, ya se sabe cual es la mejor

la ybr es una chimba.....suertes

Neo3
15-01-2009, 13:08:08
yo compre una discover 135 supreme con freno de disco y en los semÀforos no hay moto grande ni pequeÑa que le gane en pique en carretera no se porque la estoy despegando

parcero,,, le voy a ser muy sincero.... Una bws 100 borra toda la vida en pique a la discover.... Y a muchas motos mas....