Ver la Versión Completa : es verdad o no?
que tan cierto son los rumores de que Daniel Calderon vocalista de los Gigantes del Vallenta e hijo de uno de los mejores compositores y productores vallenatos de nuestro pais es homosexual? que han escuchado ustedes?
3dU4Rd0
12-09-05, 05:37 PM
YO NADA NO ME GUSTA EL VALLENATO..
iso9000
12-09-05, 05:42 PM
JUM...NO JE QUIEN ES ESE, PERO ESTE MUNDO Q PUES, NO TENGO NADA CONTRA LOS HOMOSEXUALES HASTA SON LO MAS DE BUENA GENTE, PERO ES EL COLMO Q LA MAYORIA DE HOMBRES QUIERAN SER GAYS, DEPRONTO SE QUIEREN SUPERAR PERO NOOOO TONS EL MUNDO VA A QUEDAR LLENO DE MUJERES?
iguanin
12-09-05, 05:54 PM
que tan cierto son los rumores de que Daniel Calderon vocalista de los Gigantes del Vallenta e hijo de uno de los mejores compositores y productores vallenatos de nuestro pais es homosexual? que han escuchado ustedes?
me hiciste perder mi tiempo
cHiNeSe A.C
12-09-05, 05:55 PM
n.p.i ni puta idea parcero
iguanin
12-09-05, 06:02 PM
gueva inaportante
más bn en ves de poner a debatir en cosas no ciertas, poné la noticia cuando tengas la certeza de algo.
jajaja... si mas bn.... porq.. ahi kedamos todos como con la duda y la intriga...
Schakal
12-10-05, 09:04 PM
gueva inaportante
ehhhh q hpta mas bravero
JUAS, este iguanin con lo que sale ome
gueva inaportante
parcero si no le interesa no opine y listo.
jejejeje ha no me acordaba que solo opinas por ver un # mas alto en tus mensajes.
lindita
12-12-05, 09:35 AM
MIJO YO CREO QUE SI ESE MAN SE VE MUY AMANERADO
Y DEJEN LOS INSULTOS QUE COMO A MI ME ENSEÑARON MONIKITA Y LA PELIANDREA ESTE FORO
SE HISO PA HABLAR DE LO Q SEA OK....
PIKOS PA TODOS
ahh ps sip.. ahi si tenes toda la razon...
PUES VEA NOSE NI ME IMPORTA...NO ME GUSTA EL VALLEGARTO
Mitsuko!!!
12-18-05, 01:48 AM
no sabemos y si fuera que???????? ps eso es como que normal ya no?
*`·.·•a!ëja`·.·•*
12-21-05, 11:23 PM
no no he escuchadoo nadaaa
1234567789999
12-25-05, 03:31 PM
pa empezar kien es el
GaRaViTo |ZB|®
01-02-06, 02:37 PM
ahhhh pues obvio luisa daniel calderon es el vocalista de los gigantes,
mira ke el mismo lo dice... cualkiera sabe parx .......
si es hjomosexual a nosotros no nos deberia importar, ademas eso no tiene nada de malo ni raro
ш∆L∂υΘL∆
01-17-06, 09:05 PM
me hiciste perder mi tiempo
JUASSSSSSS K CAJA DE NIÑO...OPINO LO MISMO K INAPORTANCIA OME!
GaRaViTo |ZB|®
01-19-06, 03:02 PM
pero si lo conocieras de verdad jajajajajaja
AlEsJaNdRo
01-19-06, 05:56 PM
DEXTER QUE GANAS O PERDES VOS SI EL MAN ES MARICA O NO?? PRIMERO QUE TODO EL CULO ES DE EL NO SUYO EL VERA QUE HACE CON ESO.........O ESTA CELOSO.... TODO BIEN MIJO Y SUERTE VIEJO AMIGO DEXTER
edup@pi
02-27-06, 02:42 PM
YO QUE SE HERMANO..
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.