Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barcelona aplasta al arsenal 3-1 y esta en cuartos de la champions.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
WeBMaSTeR_ShEvI
08-03-2011, 16:55:40
Barcelona aplasta al arsenal 3-1 y esta en cuartos de la champions.
http://www.futbolred.com/contenido/champions/noticias/octavosdefinal1011/IMAGEN/IMAGEN-8987853-2.jpg
Messi (45+3 y 72) y Xavi marcaron para los azulgranas. Para la visita marcó Busquets (53', autogol).
Minuto 2: Como era de esperarse Barcelona domina la pelota y Arsenal espera en su campo.
Minuto 4: La primera opción para los locales. Pelotazo de Xavi para Pedro, remató pero cerró Koscielny.
Minuto 6: Contestó la visita por izquierda con Rosicky, que metió un centro pero nadie llegó para disparar.
Minuto 8: Los de Guardiola todavía no llegan con peligro al arco defendido por Szczesny.
Minuto 10: Barcelona opta por romper el cerrojo defensivo del Arsenal con los pelotazos a espaldas de la defensa.
Minuto 12: El balón se disputa bastante en la mitad del campo y aparecen algunas faltas.
Minuto 14: Tiro de esquina a favor de Barcelona que rechaza Diaby.
Minuto 15: Primer amonestado del partido, Koscielny del Arsenal.
Minuto 18: Cambio por lesión en Arsenal. Sale el arquero Szczesny y entra el español Almunia.
Minuto 22: El control del partido es de Barcelona, que domina la pelota pero no puede penetrar con balón a ras de piso.
Minuto 27: Falta fuerte sobre Messi, que no puede desplegar todo su potencial.
Minuto 28: Primer remate al arco del local. Pedro disparó pero lo hizo desviado.
Minuto 29: Segundo amonestado del partido y segundo en el Arsenal, Sagna.
Minuto 32: Messi se la inventó, dejó a varios rivales en el camino, pero cuando iba a rematar cerró Djourou.
Minuto 35: Barcelona comienza a pisar cada vez más el área de Arsenal.
Minuto 36: El local se acercó con un remate de Adriano que devolvió el vertical derecho.
Minuto 42: Tiro de esquina a favor de Arsenal, levanta van Persie y rechazó la zaga azulgrana.
Minuto 44: Aparecen los manotazos y los empujones en el encuentro.
Minuto 45+1: Falta fuerte sin balón de van Persie sobre Dani Alves. El juez Busacca le mostró amarilla.
Minuto 45+2: Contragolpe del Barcelona, la tuvo Messi pero disparó a las manos de Almunia.
Minuto 45+3: Robó Iniesta en la salida de Arsenal, habilitó a Messi, que la picó frente a Almunia, remató y puso el 1-0.
Minuto 45+5: El juez Busacca dice que finaliza el primer tiempo.
Minuto 46: Comienza la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos.
Minuto 49: Arsenal sale a jugar, a proponer, a pararse un poco más arriba en el terreno. Al local se le abren más espacios.
Minuto 52: Gol!!!!!!!!!!! Tiro de esquina a favor de la visita, cobra Nasri y cabeceó Busquets para mandar el balón al fondo en su propio arco.
Minuto 55: Doble amonestación para Robin van Persie y se va expulsado. Arsenal juega con diez hombres.
Minuto 58: Respondieron los de Guardiola, con una jugada que terminó en un mano a mano de Villa con Almunia. El delantero remató y tapó el arquero español.
Minuto 60: La tejieron bien los locales, centro atrás de Adriano par Alves, pero el lateral la envió a las nubes.
Minuto 63: Barcelona se va encima del cuadro inglés pero se nota desesperado y no tiene claridad para definir.
Minuto 65: Por los costados intenta el conjunto español abrir el cerrojo defensivo de la visita.
Minuto 67: Pase de Messi para Villa, que picó, remató, pero atajó el portero Almunia.
Minuto 69: GOL!!!!!!!!!!!!!!!! Se juntaron Iniesta y Xavi, el primero habilitó al segundo y este definió con categoría frente a Alumnia.
Minuto 70: Penal de Koscielny sobre Pedro. Cobró Messi y GOL!!!!!!!!
Minuto 74: Cambio en Arsenal. Entra Arshavin y sale Rosicky.
Minuto 78: La tuvo Messi, que definió fuerte abajó y con el pie desvió el portero Almunia.
Minuto 82: Cambio en Barcelona. Entra Afellay y sale David Villa.
Minuto 83: Tuvo el cuarto el recién ingresado. Picó Afellay, le ganó a su marcador y frente a la salida de Almunia definió a un costado pero el balón salió desviado.
Minuto 85: Otra vez Messi rompiendo la defensa y juntando rivales. El argentino tocó para Afellay, disparó y tapó el arquero español.
Minuto 86: El festival del desperdicio. Dani Alves se juntó con pedro, quedó solo frente al portero y el lateral la botó por un costado.
Minuto 87: Ahora se sacudió Arsenal con Bendtner y alcanzó a atrapar Víctor Valdés.
Minuto 89: Cambio en Barcelona. Entra Keita y sale Mascherano.
Minuto 90: Otro cambio en Barcelona. Entra Maxwell y sale Adriano.
Minuto 90+4: El juez Busacca dice que finaliza el partido. Clasificó Barcelona a los cuartos de final.
Información previa
Barcelona demostró que tiene capacidad para asimilar los golpes. Después de perder el primer partido de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Arsenal (2-1, en Londres), se recuperó, logró cuatro triunfos seguidos y consolidó el liderato en el fútbol español.
Ahora, el conjunto que dirige Josep Guardiola deberá enfrentar el encuentro de vuelta en el Camp Nou con importantes bajas en la defensa.
El campeón de Liga no ha concedido ningún gol en sus últimos tres encuentros, pero perdió la elegancia que exhibía previamente esta temporada y deberá introducir cambios defensivos cuando enfrente al Arsenal.
El capitán Carles Puyol no se logró recuperar de una lesión de rodilla y Gerard Piqué está suspendido, por lo que el técnico Josep Guardiola, que sufre de una hernia discal que lo llevó al hospital, deberá presentar una línea defensiva poco habitual. Eric Abidal y Gabriel Milito podrían llenar el vacío.
Alineaciones:
Barcelona: Valdés; Alves, Busquets, Abidal, Adriano; Xavi, Mascherano, Iniesta; Pedro, Messi, Villa.
Arsenal: Szczesny; Sagna, Koscielny, Djourou, Clichy; Diaby, Wilshere; Rosicky, Fábregas, Nasri; van Persie.
Árbitro: Massimo Busacca (Suiza).
Estadio: Camp Nou.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Eddie Vedder
08-03-2011, 16:59:35
Grande INIESTA, Otro Iniestazo mas!
EL DARKÖ
08-03-2011, 17:01:23
Barcelona aplasta al arsenal 3-1 y esta en cuartos de la champions.
excelente y masche que salvo el gol!
WeBMaSTeR_ShEvI
08-03-2011, 17:02:22
http://euro.mediotiempo.com/media/2009/04/11/messi.jpg
:)
Eddie Vedder
08-03-2011, 17:07:28
Hey si, creo que los creditos en general hay que hacerlos para todo el equipo, pero que monstruos los de arriba!
*HoMeRo*
08-03-2011, 17:21:02
Con todo el respeto digo¡¡
Fabregas es un regalado, el primero gol es culpa de el y todo el partido jugo con una displicencia terrible¡¡
Además el Arsenal definitivamente por eso nunca va ser grande, contra equipos de bajo presupuesto si toca y no se que y lo otro, pero se enfrenta con una buena nomina y no hace nada, se encerro todo el partido, bien por el Barcelona que paso, esperemos que en la proxima ronda les toque un rival que no solo se vaya a meter contra los palos.
nick diaz
08-03-2011, 17:25:19
http://euro.mediotiempo.com/media/2009/04/11/messi.jpg
:)
aqui si sale el dicho:
genio y figura.
Sinclair
08-03-2011, 17:31:03
http://www.youtube.com/watch?v=XW5FIPM3ek0
tanga79
08-03-2011, 17:50:17
Que fantasia de equipo,,, y el gol de Messi para quitarse el sombrero. que crack..
El Arsenal no puede mas de ahi,, ellos incomodan pero nunk resuelven. Lastima porque tienen grandes jugadores como para ganar titulos.
Felippe ^^
08-03-2011, 17:50:25
wenger hoy demostro q nunka ganara la champions.. es buen tecnico.. pero facilmente derrotable.. en el 1-1 rafa benitez, jose mourinho, ancelotti, ferguson y otros mas habrian pasado a 4tos... bueno lo de bendtner imperdonable para mi el peor delantero de Europa!...
-Batman-
08-03-2011, 18:40:15
Soy Hincha del Arsenal y Real Madrid... Se reconoce que el barcelona tiene un Genio como Iniesta..!!! Pero la expulsion de Van Persie, fue equivocada... El arbitro fallo.. Desde ese momento el partido cambio totalmente... MAL PLANTEO de Wenger..!! Sera en la proxima...
nick diaz
08-03-2011, 18:45:06
Soy Hincha del Arsenal y Real Madrid... Se reconoce que el barcelona tiene un Genio como Iniesta..!!! Pero la expulsion de Van Persie, fue equivocada... El arbitro fallo.. Desde ese momento el partido cambio totalmente... MAL PLANTEO de Wenger..!! Sera en la proxima...
si men si no la expulsion de van persie mi barca pierde por 5 o 6 goles, bla, bla, bla
Lirikal Flow
08-03-2011, 19:10:51
grandeeee mi barcaaa hptaaa, grande Iniesta, Messi, Abidal y demas..........
E-D-S-N
08-03-2011, 19:14:41
que buen resumen...
Dominic Toretto
08-03-2011, 19:34:39
Con todo el respeto digo¡¡
Fabregas es un regalado, el primero gol es culpa de el y todo el partido jugo con una displicencia terrible¡¡
Además el Arsenal definitivamente por eso nunca va ser grande, contra equipos de bajo presupuesto si toca y no se que y lo otro, pero se enfrenta con una buena nomina y no hace nada, se encerro todo el partido, bien por el Barcelona que paso, esperemos que en la proxima ronda les toque un rival que no solo se vaya a meter contra los palos.
Estos mandriles si que cosa :L
WeBMaSTeR_ShEvI
08-03-2011, 19:45:06
Que golazos ome!!!!
Santiago C.
08-03-2011, 19:48:05
A Pero Que Desagradecido, Le Halagan El Equipo Y Malo Tambien, Quien Entiende A La Gente Ome :S
*HoMeRo*
08-03-2011, 20:06:52
Parce :S
Usted cuantos dedos tiene de frente?
Usted sabe lo que es una critica constructiva??
Usted sabe lo que es ser imparcial?
Mandril? Respeteme nea que yo no me meto con nadie, segundo no hable mal de su equipo, tercero solo aclare mi punto de vista, y lo hice de la manera mas respetuosa¡¡
Así que eso de Mandril guardeselo¡¡
Y no me haga hablar mas :)
Sasuke.
08-03-2011, 21:26:05
yo quiero ver el video de lo que salvo el jefecito en el 86
Jake_Green
08-03-2011, 21:48:47
mmmm si somos sinceros, van persie ni se vio en el partido, de hecho lo expulsaron y el partido siguio igual. esa expulsion estubo bien y encima van persie no hizo nada, con o sin el el partido hubiera terminado igual.
el barcelona gano bien, y el arsenal muy pobre, con esa nomina y no salir a hacer nada mmm, un equipo grande con esos jugadores hubiera pasado o sino le hubiera dado mas guerra, el mismo barcelona fue el ke se complico solo con el autogol y ni ese momento supieron aprovechar,
obio tambien el barcelona es una tromba ni la mas hp.
Lirikal Flow
08-03-2011, 21:52:52
tienes razon.........a Van Persie debieron expulsarlo desde el primer tiempo cuando agredio a Dani Alves sin balon (recuerdese que agresión sin balon es roja directa), ademas el arbitro no le pito un penal a Messi en el minuto 12 (mas claro que el agua ese penal) y ni decir del gol legitimo que le anularon a Messi en el partido de ida, asi que no tienen argumentos para decir que el arbitro tuvo que ver...
desde que expulsaron a Van Persie el partido cambio??? ppffffffffffffff y que venia haciendo el Arsenal...si vinieron fue a defenderse???:L
men gracias muyyyy completo
speedy2008
09-03-2011, 07:58:36
El marcador lo dice todo, Arsenal salió a jugar como equipo de la B, 10 atrás... cometió el pecado más grande del mundo, regalarle el dominio del balón y del campo de juego al mejor equipo que sabe hacer ambas cosas.... Cesc, es uun regalado, mejor no hubiera jugado, le falta jerarquía... ¿después de eso será que vale los $40 millones que pinde???.... lo dudo mucho.
Y un dato, el juez acabó con el partido al expulsar a Van Perci, esa doble amarilla no era justa, díficil escuchar con semejante escándalo...
Barca sigue al igual que el SORPRENDENTE SHAKHTAR DONESTK, que de la mano del brasilero William Mauricio (el de la sub20) se comió a la ROMA, venciendolo 3-0, con uin global de 6-2.... ojo con estos manes, que pueden dar la sorpresa como lo hizo el ZENIT en la LIga Europa....
Hoy hay dos grandes juegos:
SCHALKE 04 - VALENCIA
TOTTENHAM - MILAN
Las sorpresas sería los pasos a cuartos de Schalke y Tottenham, que por los resultados de la ronda anterior son los más lógicos.... pero sabemos que en el futbol la lógica no existe... o casi nunca se dá..... fuerza al Milán por Yepes y al Schalke por el eterno Raúl, para que siga rompiendo records.....
Lirikal Flow
09-03-2011, 13:33:08
Y un dato, el juez acabó con el partido al expulsar a Van Perci, esa doble amarilla no era justa, díficil escuchar con semejante escándalo...
claro que no era justa esa doble amarilla, porque debio expulsarlo con roja directa desde el primer tiempo cuando agredio sin balon a dani alves, la agresión sin balon amerita la roja directa...antes que agradezcan que le perdonaron la roja directa y lo dejaron jugar mas tiempo
Dominic Toretto
09-03-2011, 13:44:38
A Pero Que Desagradecido, Le Halagan El Equipo Y Malo Tambien, Quien Entiende A La Gente Ome :S
Bla bla bla...:L
Dominic Toretto
09-03-2011, 13:46:15
Parce :S
Usted cuantos dedos tiene de frente?
Usted sabe lo que es una critica constructiva??
Usted sabe lo que es ser imparcial?
Mandril? Respeteme nea que yo no me meto con nadie, segundo no hable mal de su equipo, tercero solo aclare mi punto de vista, y lo hice de la manera mas respetuosa¡¡
Así que eso de Mandril guardeselo¡¡
Y no me haga hablar mas :)
Primero YO NO SOY SU PARCE.
Segundo deje de llorar tanto cada vez que alguien dice mandril, no se les puede decir es nada, pfffff...:L
Y yo tampoco quiero hablar mas de la cuenta...:toothy9::toothy9::toothy9:
C u......
EL*BARTO
09-03-2011, 14:01:13
Las Estadisticas hablan por si solas :)
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1269198&d=1299697254
Pepe ™
09-03-2011, 14:17:57
No Veo la Razón Para Insultar..??
Sabes que Significa la palabra Respeto..??
por lo Visto NO..!!:roll:
----------------------------
En Cuanto al Partido, Barcelona fue mucho mas Equipo, sabia lo que tenia que hacer y a eso salio..!!
Errores del arbitró?... Los hubo para los 2 equipos, No pito un penal, No expulso a van persie en el codazo, y si lo Expulso cuando no debía..!!
Diego San
09-03-2011, 14:20:41
¿no los pudre esto del Barcelona y el fútbol español? personalmente detesto el fútbol español con su exagerado racismo, el mercantilismo y todo lo predecible que son los partidos... Detesto que se glorifique un equipo que juega bien, pero ahora todos quieren ser hinchas del Barcelona... no sé, me pudre todo esto.
Prefiero otras ligas y otros equipos.
Y me alegraré mucho siempre que le ganen a este equipo, que mamera el Barcelona...
Dominic Toretto
09-03-2011, 14:21:30
No Veo la Razón Para Insultar..??
Sabes que Significa la palabra Respeto..??
por lo Visto NO..!!:roll:
¿Donde estoy insultando Señor?
¿Que grosería o vulgaridad dije?
¿Le dije algo malo al señor?:L
Pepe ™
09-03-2011, 14:25:01
vos Sabes a que me refiero...!!
Hace uso de las neuronas que tenes.. si es que Tienes..!!
Estas generando mal ambiente con usuarios que se no meten con vos..!!
Santiago C.
09-03-2011, 14:25:28
Veo Un Troll Foral En Proceso :roll:
Dominic Toretto
09-03-2011, 14:34:47
vos Sabes a que me refiero...!!
Hace uso de las neuronas que tenes.. si es que Tienes..!!
Estas generando mal ambiente con usuarios que se no meten con vos..!!
¡¡Respete!!
¿Quien empezó a generar mal ambiente dando roja y demás?, el tipo de arriba, ese...
Ah y en su perfil le da reputación con este mensaje:
"No Asara La Repu De La Loca De Abajo :cool:"
¿Quien esta ahora irrespetando? :L:L:L
Santiago C.
09-03-2011, 14:38:22
¡¡Respete!!
¿Quien empezó a generar mal ambiente dando roja y demás?, el tipo de arriba, ese...
Ah y en su perfil le da reputación con este mensaje:
"No Asara La Repu De La Loca De Abajo :cool:"
¿Quien esta ahora irrespetando? :L:L:L
Aaaaa :( Llore Pues :(
Vea Le Dejo Unos Kleenex :) http://s3.amazonaws.com/files.posterous.com/toniyammine/1olunY7xkKPQPsxzcB1c93CBUC2uPODzsZTYlCTT9YdBa3giGpNkUQm6x1qb/kleenex.jpeg?AWSAccessKeyId=AKIAJFZAE65UYRT34AOQ&Expires=1299699412&Signature=78v%2FDcaxDxAa2iTSGWoB6ogGEQA%3D
Dominic Toretto
09-03-2011, 14:39:14
Pfffffffffffffffffff... típico comentario...
Sasuke.
09-03-2011, 20:11:19
hey calvo vos q haces aca ome? deja ps de hechar bomba vos si no colaboras tampoco ps :L (te lo digo asi en ese "tono" por q sos parcero mio)
mas bien ya cuando vayan a criticar el equipo contrario, hagan esas criticas constructivas no que hagan emputar al otro, ya sabemos que la mayoria de las cosas del barcelona cuando gana es por algo extraordinario e independiente a q el equipo sea una tromba, sea uno de los mejores del mundo y mantengan la pelota la mayor parte del partido. ya dejen de tirarsen y si tienen mucho problema hablesen por mensajes privados pero no mas mal ambiente pues q q jartera!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO