PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manitas construye un robot para pulsar los botones de sus teléfonos desde el otro lado del mundo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
27-02-2011, 21:32:35
Manitas construye un robot para pulsar los botones de sus teléfonos desde el otro lado del mundo


http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/02/robotcaduceo.jpg


Ponte por un momento en esta situación: trabajas para una compañía de software supervisando el funcionamiento de aplicaciones móviles, y al mismo tiempo, eres un trotamundos irredento. En teoría, no necesitas nada más que tus tres teléfonos móviles de empresa para trabajar en cualquier rincón del mundo, pero... ¿te has parado a pensar en el roaming? A final de mes podrían romper las arcas de Liechestein, así que Mok Young Bacq, un surcoreano que se encuentra en esta delicada situación, ha decidido olvidarse los móviles en casa y dejar que un robot trabaje (en parte) por él.

El nombre del ******o es Caduceus, y controla todos los botones de sus tres móviles mediante una serie de servos y actuadores, moviendo al mismo tiempo una webcam con la que enfoca a las pantallas para que el amigo Mok pueda ver desde su portátil que todo funciona correctamente, pulsando los botones debidos a las horas adecuadas, tal y como quiere su empresa. Una gran idea que sólo podría verse truncada por los vecinos; como te descuides, alguno creerá que tiene una línea de montaje de T-800 en lugar de un inofensivo robot trabajando en negro.

http://vimeo.com/12109563

¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
03-03-2011, 14:15:09
mmm pero no entiendo para que