PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : para los que quieren oir la psicofonia maldita completa!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
21-02-2011, 11:42:54
la psicofonia mas importante del mundo, 10 minutos en los que se oyen ruidos extraños, un hombre que se ahoga y demas sonidos que aparentar ser del mas alla, se presentó en el programa CUARTO MILENIO de la cadena cuatro de la television española, antes de creer en ella convendria examinar el programa en cuestion.

Iker jimenez, presentador del programa es un viejo conocido en la television de españa por presentar informes mal investigados e incluso ha presentado como verdaderos algunos casos conocidos por todos como montajes (asi lo han expresado los propios realizadores de dichos "sucesos paranormales").

por lo tantpo perfectamente podria pensarse que los 9 minutos que no se han presentado por ser demasiado aterradores podrian no existir mas que en la mente de los realizadores de cuarto milenio.

aca hay varios enlaces a paginas webs, algunos incluso datan de años muy anteriores donde se ve que desde siempre ha metido la pata y por eso su reputacion de mentiroso:

https://nomasmentiras.wordpress.com/tag/cuarto-milenio/

http://www.fobiasocial.net/las-mentiras-de-cuarto-milenio-5565/

http://superiores.blogalia.com/historias/19613

http://www.vayatele.com/cuatro/vuelve-cuarto-milenio

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edwinunico
22-02-2011, 20:17:27
si es cierto hay que tomarlo con beneficio de inventario porque iker jimenez es el maussan de españa

GABRIEL
23-02-2011, 11:32:45
Gracias por el aporte men..¡¡¡

borinot_den
03-03-2011, 10:23:52
Bueno compañero, no no diría tanto que Iker es un mentiroso, pienso que él es un divulgador y un personaje que tiene que dar espectáculo e intentar mantener el periodismo del mundo del misterio en activo. Reconozco que tengo mis dudas al respecto de la psicofonia y de otros muchos temas tratados en sus programas.
Pero opino que es un tipo honesto que reconoce cuando las cosas no están muy claras aunque sí que es verdad que dota de un punto de espectáculo a todos los temas otorgándoles quizá más misterio del que en realidad tienes.
Pero bueno.... al fin y al cabo es lo que hacen todos los que se dedican a la difusión tanto en radio como en TV. Miren los programas deportivos, sin ir más lejos...

Frank Lucas
03-03-2011, 21:06:58
que interesante