PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuando el trabajo se vuelve una perdida de tiempo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanocho
20-02-2011, 11:12:18
Una encuesta reveló que más de la mitad de los empleados realizan cualquier otra actividad en sus puestos laborales, menos la que deberían hacer.

Para perder el tiempo la web se ha vuelto una de las principales herramientas elegidas por los trabajadores para distraer su mente. Así lo determinó el 34% de los encuestados. Y el dato es alarmante para los empleadores, ya que seis de cada 10 entrevistados admitió perder el tiempo en el trabajo.

La media determinó que distrae su mente durante casi dos horas en una jornada de trabajo de ocho horas y media.

El aburrimiento y no tener demasiado que hacer son las razones principales por la que los trabajadores argumentan su comportamiento. La encuesta se realizó online a 2.057 empleados por la compañía de compensaciones Salary.com y reveló que los trabajadores pierden el 20% de sus horas principalmente navegando por la web sin prestar atención a su actividad.

El uso personal de internet se sitúa como la actividad preferida para perder el tiempo, con un 34%, frente al 20,3% que admite hablar con sus compañeros y el 17% que se dedica a sus asuntos personales.

Las razones por las que la gente pierde el tiempo varían, pero cerca del 18% de los encuestados entre junio y julio dijeron que el aburrimiento y no tener demasiado que hacer eran las razones principales.

Las siguientes respuestas más votadas fueron trabajar muchas horas con un 13,9%, estar mal pagado con un 11,8% y la falta de retos en el trabajo con un 11,1%.