PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Postear imagenes subidos a servidor externos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VOLANTE10
07-02-2011, 14:38:33
POSTEAR IMAGENES SUBIDOS A SERVIDOR EXTERNOS

este tutorial son para los novatos que necesiten saber como postear las fotos que estan alojadas en servidores externos o subieron sus imagenes en dichos servidores.

comenzamos :)


-----------------------

los servidores mas comunes para subir nuestras imagenes son :

www.imagevenue.com (http://www.imagevenue.com)

http://imageshack.us/

----------------
subi una imagen en imagehack como ejemplo

copian el link donde dicen "Enlance directo"

http://img46.imageshack.us/img46/6262/001zs.jpg

para poner nuestra imagen en el foro seguimos los siguiente pasos

http://img823.imageshack.us/img823/7580/002ap.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
07-02-2011, 15:12:14
Tutoriales de Este Tipo ya hay...

Pero Nunca Esta De mas algo mas de Ayuda..!!

Gracias Volante..!!

antonov007
23-02-2011, 11:11:31
Tengo que registrarme en esas paginas?

Pet3rÂl3x4nd3r☻
17-03-2011, 14:06:48
Señores, parece que hay inconvenientes o alguna restricción por parte de la web Imageshack.us, debido a lo cual, NO pueden verse desde el foro las imágenes cargadas a ese conocido servidor de imágenes.
Sólo pueden verse, si se copia el enlace de la imagen y se abre en una nueva pestaña (o ventana).

Hasta hace pocos días, el asunto se solucionaba si uno ingresaba a su cuenta de usuario en Imageshack. Pero a pesar de que ingreso a la cuenta, siguen sin poder visualizarse imágenes de Imageshack en los foros.:jijoju:

O tal vez inconvenientes de esta web con el foro de Denunciando.com, ya que aparece el logo de la rana dentro de un cubo de hielo, con el mensaje:
"This domain violates ImageShack's ToS".

Sanabria
22-03-2011, 13:00:47
Señores, parece que hay inconvenientes o alguna restricción por parte de la web Imageshack.us, debido a lo cual, NO pueden verse desde el foro las imágenes cargadas a ese conocido servidor de imágenes.
Sólo pueden verse, si se copia el enlace de la imagen y se abre en una nueva pestaña (o ventana).

Hasta hace pocos días, el asunto se solucionaba si uno ingresaba a su cuenta de usuario en Imageshack. Pero a pesar de que ingreso a la cuenta, siguen sin poder visualizarse imágenes de Imageshack en los foros.:jijoju:

O tal vez inconvenientes de esta web con el foro de Denunciando.com, ya que aparece el logo de la rana dentro de un cubo de hielo, con el mensaje:
"This domain violates ImageShack's ToS".



Me pasa exactamente lo mismo, alguien tiene una respuesta a esto???

-BANE-
22-03-2011, 13:16:22
Señores, parece que hay inconvenientes o alguna restricción por parte de la web Imageshack.us, debido a lo cual, NO pueden verse desde el foro las imágenes cargadas a ese conocido servidor de imágenes.
Sólo pueden verse, si se copia el enlace de la imagen y se abre en una nueva pestaña (o ventana).

Hasta hace pocos días, el asunto se solucionaba si uno ingresaba a su cuenta de usuario en Imageshack. Pero a pesar de que ingreso a la cuenta, siguen sin poder visualizarse imágenes de Imageshack en los foros.:jijoju:

O tal vez inconvenientes de esta web con el foro de Denunciando.com, ya que aparece el logo de la rana dentro de un cubo de hielo, con el mensaje:
"This domain violates ImageShack's ToS".


Me pasa exactamente lo mismo, alguien tiene una respuesta a esto???
intenten con registrarse en imagesshack

Sanabria
22-03-2011, 13:25:56
intenten con registrarse en imagesshack


Men, yo estoy registrado, anteriormente dejaba ver mi firma (GIFT), ahora solo sale el sapito que puedes ver, creo que es más problema del mismo servidor (imagesshak), que de Denunciando...

Qué otro servidor me permite montar gifs en Denunciando???, pero que funcionen :rolleyes:

-BANE-
22-03-2011, 13:31:53
Men, yo estoy registrado, anteriormente dejaba ver mi firma (GIFT), ahora solo sale el sapito que puedes ver, creo que es más problema del mismo servidor (imagesshak), que de Denunciando...

Qué otro servidor me permite montar gifs en Denunciando???, pero que funcionen :rolleyes:
ensaye con poringapic.com

Pet3rÂl3x4nd3r☻
22-03-2011, 14:10:48
No viejitos, pero ¿saben que es lo grave? :icon9: Qué muchos temas del foro, les han agregado a lo largo del tiempo y en el presente, galerías completas con fotos subidas a Imageshack, las cuales ya no pueden visualizarse.
Pregunta: ¿a cuántos usuarios les ocurre el mismo inconveniente?, ¿es general para todos?

Buscando en internet, hallé un tema en el foro: trucoswindows.es --> "Problema Sapo Imagenes Imageshack".
Allí mencionan que les aparece un mensaje diferente al que mencioné anteriormente, pero parece ser la solución que tendría que aplicar el Dueño, Administrador, o Moderador del foro:
http://stream.imageshack.us/content.php?page=register_domain
"Register your domain with ImageShack so that all images are visible on it. Only Owners, Administrators, Operators, or Moderators may register the domain.".

Por favor, si es así, que los Encargados del foro de Denunciando.com procedan a solucionarlo.

[TheMentalist]
26-03-2011, 16:52:09
Yo tengo el mismo jodido problema!

no puedo montar imagenes a denunciando.

el punto es que se han hecho post con imagenes enteramente subidas a imageshack. y en este moemnto no se pueden ver. es decir ameritarian candado!

por ahora seguire buscando un servidor que en verdad sirva!

tonnyhard
28-03-2011, 03:12:52
gracias por la ayuda