WeBMaSTeR_ShEvI
02-02-2011, 21:11:01
Yahoo: la descarga de datos fantasma en WP7 es culpa del IMAP utilizado
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/02/yahoowp702012011-1296670270.jpg
Una vez identificado quién era aquel misterioso causante de la descarga fantasma de datos en los Windows Phone 7, era de esperar que Yahoo! ofreciera su propia versión de los hechos y aquí la tienes el comunicado oficial al respecto:
Yahoo! Mail está disponible en decenas de millones de teléfonos móviles de las principales plataformas: Apple iOS, Android, Nokia Symbian y RIM. El problema con los Windows Phones tiene que ver con la forma en la que Microsoft decidió implementar IMAP para Yahoo! Mail, y no afecta al funcionamiento de Yahoo! Mail en ningún otro dispositivo móvil. Yahoo! se ha ofrecido a ayudar a Microsoft a encontrar una solución lo antes posible con la implementación que ellos decidan, y anima a Microsoft a integrar Yahoo! Mail de una forma estándar para solucionar el problema de modo permanente.
Una vez realizados los tirones de oreja de rigor las aclaraciones pertinentes, nos tranquiliza saber que ambas compañías están poniendo de su parte para dar con una solución lo antes posible, que es lo que realmente importa.