PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Misterios De Los Dibujitos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TEDDY NACHO
16-03-2008, 11:10:58
ME PARECIO KOMO BAKANO Y SI NO LES GUSTO DEMALAS:P:P:P:)

1. ¿Como Piolin puede mantener el equilibrio en su puto columpio con esa tremenda cabezota?

2. Si Popeye y Olivia son solteros. y nunca tuvieron relaciones sexuales... ¿de donde diablos salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos?

3. Por qué el Coyote si tiene tanta plata para comprar miles de maricadas marca ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se compró un pollo asado, con papas fritas y una gaseosa?

4. ¿Por qué Superman, Batman, la Mujer Maravilla y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?

5. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... serán realmente espinacas? ¿No será marihuana esa vaina?

6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los malparidos?

7. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa.¿era él o ella? ¿Se habría operado o no?. ¿Porque siempre andaba desnuda y no se le veía nada.

8. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. Que Bestia!!!

9. Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro genético?, ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja?. Si Mickey es su amo, ... que ratón más grande!

10. ¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?

11. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pobre pensión que cobra un jubilado?

12. ¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? O es que lo tiene chiquitico?

13. ¿Por qué Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron antes de Cristo?

FIN!!!!:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
victorateo
16-03-2008, 11:13:56
ajajaj la de la pantera rosa esta 1A

Xantiaguito
16-03-2008, 11:19:52
jajajjauajauajauajauajajajajjajaja q caja parce jajajaja

Salza
16-03-2008, 11:35:50
juaaaaaaaaaaaaa


la de hulk y la de popeye

hulk lo tenes pekeño:P

popeye marihuanero:):)

-->FEDE<--
16-03-2008, 11:38:14
jajajaj muy caja la d `popeye parce:L

Shiloh Rabbit
16-03-2008, 11:39:56
1. ¿Como Piolin puede mantener el equilibrio en su puto columpio con esa tremenda cabezota?--------> SI PARCE :shock:

2. Si Popeye y Olivia son solteros. y nunca tuvieron relaciones sexuales... ¿de donde diablos salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos? --------->NO ES EL SOBRINO?

3. Por qué el Coyote si tiene tanta plata para comprar miles de maricadas marca ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se compró un pollo asado, con papas fritas y una gaseosa? ------> KERIA COMER CORRECAMINOS :P

4. ¿Por qué Superman, Batman, la Mujer Maravilla y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones? ---------> SEXYS :P

5. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... serán realmente espinacas? ¿No será marihuana esa vaina? ------> MEEEEEERO VUELO

6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los malparidos? ------>YERBITA :toothy9:

7. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa.¿era él o ella? ¿Se habría operado o no?. ¿Porque siempre andaba desnuda y no se le veía nada. --------> DE BUENA KE HIUTA LOCA

8. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. Que Bestia!!! -------->ERA ENCHIMBAITA, LAS GUEVAS KE ME VOY A LLEVALE COMINA A LA ABUELA A PIE, ME HAGO CASTIGAR :L

9. Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro genético?, ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja?. Si Mickey es su amo, ... que ratón más grande! -------->TRIBILIN SALIO DE SEXO ENTRE MINNIE Y PLUTO :L

10. ¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre? -------> ES MAS FACIL DIBUJAR SOLO 4 DEDOS 8)

11. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pobre pensión que cobra un jubilado? ---------> LA HERENCIA DEL BISCABUELO :L

12. ¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? O es que lo tiene chiquitico? ---------> DEMAS KE ERAN DE LICRA Y NUNK LO NOTAMOS :L

13. ¿Por qué Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron antes de Cristo?----------> JOJOJO :lol:

..........................................

KoRoSiTa
16-03-2008, 11:48:02
jajajajaaaaaaaaajaj :lol:

la d hulk :lol:

♠EL TATO♠
16-03-2008, 11:56:37
A mi me llego eso por e-mail ayer!! :P

alejo-skate
16-03-2008, 12:20:50
jaja q kja lo de hulk
y tambn lo del collote
a parce lo de los picapiedras
q chibita de topic jaja
:)
buena pa toos

LALALA!!!
16-03-2008, 12:55:43
nononon la del os picapiedras:P

£êJ0--ê£êKTr0
16-03-2008, 12:57:31
jajajaaj uy parx mundial!!!!! jejeje XD

candyelectro15
16-03-2008, 13:32:15
JUAAS SUPER CHARRO LA DELA PANTERA Y LA DE LOS ENANITOS

~HERA~
16-03-2008, 14:35:19
jajajajajjajajaj muy charro ome!!!
cocoliso no era ps sobrinito de popeye??

Yomo0º...!
16-03-2008, 14:46:51
silvestre pa' q gastaba tantas energias en comerse a piolin, si igual iba a qdar con hambre....??? :S

popeye una cruel realidad: brutus le hace la vuelta a oliva (mujer de popeye) y cuando se la vuela la terapea y la perra esta siempre llama al mas weon para q la ayude (popeye) q gracias a su adiccion a la llerva no puede sostener una relacion estable con la bandida en cuestion

ensecretoodial5
16-03-2008, 14:53:23
jajajaja un chalet en los alpes suizos xDxDxD

PePsI
16-03-2008, 17:06:59
jajaj esta caja ya lo habia visto pero la mejor es la de la apantera rosa

Juanes Gomez
16-03-2008, 18:30:51
jajajajjaja muy caja:P

NªThY ªR!Sεïз
16-03-2008, 18:58:13
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

La de los picapiedras y los enanitos xD

osman
16-03-2008, 20:37:35
1. ¿Como Piolin puede mantener el equilibrio en su puto columpio con esa tremenda cabezota? --->Huy ese es un misterio

2. Si Popeye y Olivia son solteros. y nunca tuvieron relaciones sexuales... ¿de donde diablos salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos? --->talvez una mutacion genetica:laughing9:

3. Por qué el Coyote si tiene tanta plata para comprar miles de maricadas marca ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se compró un pollo asado, con papas fritas y una gaseosa? --->no le gusta la grasa:laughing9:

4. ¿Por qué Superman, Batman, la Mujer Maravilla y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones? --->No se saben vestir:laughing9:

5. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... serán realmente espinacas? ¿No será marihuana esa vaina? --->Yo digo que ese man setrava toos los dias:toothy9:

6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los malparidos? --->Talvez polvo de angel:laughing9:

7. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa.¿era él o ella? ¿Se habría operado o no?. ¿Porque siempre andaba desnuda y no se le veía nada. --->yo creo que es Mujer y si tapo la vagina con alguna sinta rosada:rolleyes:

8. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. Que Bestia!!! --->es Tonta!!!:angry4: :Scream_Emoticon:

9. Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro genético?, ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja?. Si Mickey es su amo, ... que ratón más grande! --->esque a mickey lo sacaron de los lavoratorios ACME:laughing9:

10. ¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre? --->yo digo que si

11. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pobre pensión que cobra un jubilado? --->no me vi esa caricatura:laughing9: :laughing9:

12. ¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? O es que lo tiene chiquitico? --->Talvez los pantalones son pintaos :laughing9: :laughing9:

13. ¿Por qué Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron antes de Cristo?--->Es si parce eso si es raro

Schweini
16-03-2008, 21:17:22
jajajajaajaja ¿que rayos es trivilin? yo creo que es un perro

llSenor Fll
17-03-2008, 12:18:13
jajajajajjajajajajajajajajja simple/ graciosoajjajajajajajaja:P:P:P:P:P:P

GUEVARITA
17-03-2008, 12:24:18
Juajuajuajuajuajuajuajua, Esta Bacano, Tribilin ¿que Sera?

AndresG1
17-03-2008, 12:42:23
estan muy buenos........

_[JULIAN]_
17-03-2008, 19:05:22
juaaaa..teddy has mejorado..el humor de wena men8)

.DIDI.
17-03-2008, 19:12:13
9. Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro genético?, ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja?. Si Mickey es su amo, ... que ratón más grande!





jajajajaj parce muy caja

DEMENDLUFFYsama
17-03-2008, 19:55:09
esatn muy buenos aqui tiro otros

si tom busca a jerry para comerselo y la nevera esta llena de perniles sera que jerry posee mas proteina

como hizo centella para viajar en la moto mas de 30 capitulos con la misma gasolina

si tio rico es el tio de donald quienes son los padres y quienes son los padres de hugo,paco y luis si daysi y donald son los tios

ensecretoodial5
17-03-2008, 20:15:31
parce los niños abandonados no solamente se ven en el Bienestar infantil x___X

.DIDI.
17-03-2008, 21:33:28
parce los niños abandonados no solamente se ven en el Bienestar infantil x___X


juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa

<<MaYoRdOmO>>
17-03-2008, 22:39:02
parxce los de popeye estan muy cajas juaaaaaaaaaa

jorge-alcon
18-03-2008, 00:23:38
buenas preguntas jajajajajajaja quien pone las repuestas ??????? jajajajaja y asi de charras.....

ensecretoodial5
18-03-2008, 00:53:08
A mi se me vienen otras preguntas...


El callo que debe tener pedro picapiedra debe ser muy hpta de andar anando en ese carro a punta e pata... ¿usara pomada tumba callo libertador?





11. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pobre pensión que cobra un jubilado?


Creo que esta pregunta es muy obvia... el abuelo prostituye a heidi... yo creo que es prepago

D´MENTE
18-03-2008, 08:24:01
Jaja El Como Hara Pedro Picapiedra Que Frena Y Todo Y Meros Secos

MAoRo
18-03-2008, 17:05:34
Se Me Acaban De Generar Tantas Dudas Que No Podre Dormir

DEMENDLUFFYsama
18-03-2008, 17:19:07
otros;

por que en los muñequitos los osos si no son estupidos son gay

por que nadie les dio el credito de la comida rapida a el coyete y silvestre.

por que siempre los pato tienen que sufrir por pato