PDA

Ver la Versión Completa : Will Smith quiere convertir a su hija Willow en estrella de Hollywood


! Master !
22-01-2011, 02:46:18
LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS) Ya lanzó a su hijo Jaden al estrellato con el remake de Karate Kid y ahora Will Smith quiere hacer lo propio con su hija Willow, a la que podría colocar al frente del reparto de una nueva versión del musical Annie.

http://www.babygeartoday.com/wp-content/2008/06/babygeartodaycom-will-smith-and-family.gif

Según informa Variety, Will Smith encabeza la producción de este proyecto con su compañía Overbrook Entertaiment en el que podría contar también con la colaboración del rapero y productor Jay -Z, que podría aportar material musical nuevo y también actualizar las canciones míticas de este clásico de los musicales.


El proyecto todavía está en pañales pero uno de los pocos detalles que han trascendido es que Smith quiere que su hija Willow -que con diez años ya ha debutado en el mundo de la música debutó con el single Whip My Hair que se convirtió en un auténtico bombazo en Youtube- interperte a la pequeña y adorable protagonista de la historia.


Esta no será la primera vez que la hija de Will Smith se pondrá delante de las cámaras. Ya compartió planos con su padre en Soy Leyenda y tuvo un pequeño papel en la comedia familiar Kit Kittredge: Sueños de periodista.

►Shep◄
22-01-2011, 08:24:58
No viejo Will, deja que ellos decian que quieren hacer con sus vidas, todavia estan muy niños

JOHN777
22-01-2011, 11:03:29
no viejo will, deja que ellos decian que quieren hacer con sus vidas, todavia estan muy niños



parce..totalmente de acuerdo con voz......esos niños crecen como adultos.....estilo michael jackson......y no disfrutan su infancia........adultos atrapados en cerpo de niños...

PERSEO
24-01-2011, 09:40:05
pues si sale con el talento de will bienvenida