Aca les dejo un manual de crystal para los que esten programando con el .
Gracias por el aporte pero el tema esta mal ubicado ................ este tipo de contenido corresponde a la zona de programacion.
Por lo cual se reporta con el Super mod de la zona!! :)
WeBMaSTeR_ShEvI
03-01-2011, 23:45:58
Gracias por el aporte pero el tema esta mal ubicado ................ este tipo de contenido corresponde a la zona de programacion.
Por lo cual se reporta con el Super mod de la zona!! :)
Tema movido a programacion, gracias milo por reportarmelo ;)