PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Borrar un post.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LightYagamii
02-01-2011, 04:05:45
Buenas, deseo borrar dos de los post que me han cerrado por no certificar mi contenido lo cual entiendo, pero deseo borrarlos y no puedo así que pido lo hagan, pues publicare un contenido nuevo con el material certificando su autenticidad, los post se llaman, "Les presento a mi novia argentina amarrada y follada como le gusta" en "locales y caseritas" y "mostrar lo tuyo", gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
02-01-2011, 04:47:50
Hola como estas.

Te comento.

Esos dos post ya quedaron cerrados lo cual significa que no puedes actualizarlos o modificarlos, así como nadie podrá comentarlos.

Que te sugiero

Si vas montar fotos de tu novia, o ex novia o amante sin tener pruebas de que son tuyas (así lo sean) hazlo en Locales y Caseritas, ya que va allá todo el material amateur.

Si vas a montar las fotos de tu novia con dedicatoria al foro o a sus usuarios, debes publicarlas en Mostra lo tuyo, así podemos percatarnos de que realmente son tuyas.

No es necesario que montes dos topics similares en dos sitios distintos. Si es tu novia la que vas a montar hazlo en Mostra lo tuyo, con el debido mensaje o dedicatoria y lo podes ir actualizando con más fotos o videos, no necesariamente marcados porque ya la conoceriamos.

Tu cierre se debio a que llegan muchos usuarios diciendo cosas de material que no es de ellos, y así ganan puntos y buenos comentarios.
Así que es mejor empezando con una dedicatoria.

Así que animo que el foro espera tu aporte, como debe ser.

Un saludo y cualquier duda con mucho gusto.

Sinclair
02-01-2011, 15:10:30
Gracias por comunicar lo sucedido, lo único que debes hacer es publicar en un cartel u hoja de papel la palabra "denunciando.com" y así cumplirás la regla obligatoria del foro "mostrá lo tuyo" ....Animate que el post es muy bueno amigo :thumbup:

Podés volver a crearlo sin ningún problema y el que quedó cerrado al ya estar moderado ya no podrá seguir siendo comentado así que tranquilo puedes volver a empezar con el nuevo.

chepe88
02-01-2011, 15:40:53
duda solucionada creo que ya se puede cerrar esto para evitar el spam