PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos Vs Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnAn ArianoviX
28-12-2010, 00:53:00
Fuera de mis convicciones politicas,creo que ambos dejaron una huella indeleble en la historia del pais,no niego que el poder ha traido con el consecuencias irreversibles,tanto que en los ultimos dias repercuten estas cuestiones con las denuncias hacia y de Coronell por parte de Uribe,asi mismo la oposicion a Santos(que en mi caso se ha reducido ostensiblemente pero no por eso dejo de lado lo que creo y por demas estoy atento a su mandato)que lejos de producir un impacto duradero hizo que antes se fortaleciera mas que incluso la posicion de la oposicion se volviera un tanto laxa,que no obstante no deja del lado el lio de los falsos positivos y el bombardeo a Reyes en Ecuador;la lucha con las FARC la cual se recrudecio a mitad de año tuviera un reves con la muerte del mono Jojoy y de ahi el impacto mediatico seria fundamental para la percepcion de seguridad ademas de los logros militares y las relaciones con Venezuela se fortalecieran,sin embargo los problemas del invierno y la seguridad ciudadana se han vuelto un poco mas precarios que con el gobierno Uribe.

Entonces,ojala con argumentos,analizando los pros y los contras para ud cual es o ha sido el presidente mas representativo,tomando en cuenta que este año 2010 que fue en el que escribi esto y quiza esto dure hasta 2014 y siga vivo?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MENDEZ123
28-12-2010, 01:11:22
para mi concepto no es tiempo suficiente para evaluar a santos, pues no va ni por la cuarta parte de su mandato, y si hablamos de mas representativo pues uribe.

karenalga
28-12-2010, 02:35:47
de acuerdo con mendez, santos lleva muy poquito y todavia no es como tiempo para decir quien ha hecho mas, ya que el señor del unerrimo , tuvo casi 2 lustros en el poder y santos no lleva ni los 6 meses
de lo que si le puedo asegurar, es que hasta el momento santos me ha sorprendido y gratamente ,esperemos a ver!

Iron_Maide_n
28-12-2010, 11:53:39
Alvaro Uribe 100%