Ver la Versión Completa Con Imagenes : La IUE Universidad de Envigado
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
no93no
01-01-2008, 15:21:05
mmm, yo me encholo por un ladito y les digo que desde que tengo uso de razon, me han dicho que las UNICAS 2 universidades publicas que hay en Medellin son la de Antioquia y la Nacional... ahora, si hay alguien que me va a decir que no, y que he vivido engañada toda mi vida (como cosa rara) pues bueno, tonces voy preparando la catapulta :roll:
primero: estamos en envigado no en medellin que son municipios diferentes
segundo: una institucion es publica no por el hecho de que cobren poquito sino porque total o parcialmente pertenece al Estado, osea que estan la udea la unal el itm el poli que como dige son publicas en parte
tercero: en Envigado la iue es publica 100% ded caracter municipal no Estatal osea que recibe recursos del municipio mas no de la nacion pero aun asi es publica
saludos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Kiko!!!
01-01-2008, 22:50:02
ahhh este man si sabe 8)
catalina9
16-01-2008, 13:33:14
cuando probes me contás que yo tambien tengo la misma inquietud... :P
QUE PAR DE BOBOS
ENSALDA DE FRUTAS??
JAJAJ
CUANDO ESTUDIEN ALLA CRITICAN TODO LO QUE QUIERAN
SONSOS!
Kiko!!!
16-01-2008, 13:40:04
uy sonsos..... ojo 8)
catalina9
16-01-2008, 13:42:41
jaja nahhh, envigado es muy chimbita ome, pero q pereza esa institucion universitaria
VEA PENDEJO LE REPITO CUANDO ESTUDIE ALLA CRITIQUE
ADEMAS TIENE LA RAZON EL QUE DICE QUE LOS QUE ESTUDIAMOS
PARA FELICITARNOS
Y EL QUE ESTUDIA EN SAN BUENAVENTURA NO ES LA UNIVERSIDAD BUENA O MALA
CADA QUIEN ES BUENO O MALO NO?
Kiko!!!
16-01-2008, 13:47:55
sisas, sisas.. lo q digas.. relajada :)
pillo
21-01-2008, 16:46:12
sisas, sisas.. lo q digas.. relajada :)
no nada de relajada parcero, o si no vean como tiene ese dedo de meteselo por el culo
Kiko!!!
21-01-2008, 17:08:21
ay ome... :S, q pecao de este pelaito.. vos sos el de Harvard, cierto??, porque se te nota de una forma XD
pillo
21-01-2008, 17:34:46
hey deja de voliate dedo
Kiko!!!
21-01-2008, 18:08:37
...............................
juan u
29-01-2008, 18:02:33
QUE PAR DE BOBOS
ENSALDA DE FRUTAS??
JAJAJ
CUANDO ESTUDIEN ALLA CRITICAN TODO LO QUE QUIERAN
SONSOS!
YO ESTUDIÉ ALLA :L .. POR ALGO HABLO.... PERO RELAX....
EL QUE ES BUENO APRENDE.. SOLO QUE EL PRESTIGIO DE LA U TAMBIEN CUENTA.. ES MI PARECER ...
Kiko!!!
30-01-2008, 10:59:40
y sale con magister en salpicones.. q tiene de malo ome....
sebastiantuner
30-01-2008, 21:04:06
esto aca si es pero d locos-q poca cultura y dicen q estan e la u
Kiko!!!
30-01-2008, 21:08:01
Se nota toda la cultura que tenés, con ese voleo de comas que hacen entendible tu comentario :)
juanchoSior
29-10-2008, 13:31:46
Crece primero ome sapo.. Pa q salgas primero del colegio. Y asi criticar con argumentos.
Kiko!!!
04-11-2008, 09:19:59
Crece primero ome sapo.. Pa q salgas primero del colegio. Y asi criticar con argumentos.
Yo estoy en una universidad de verdad :)....
Corrige un poco tu ortografía, así no te verás tan mal ;).
FRANK002
09-11-2008, 20:42:45
Ja que pato el que estudio alla, y no sabe donde estudio menos mal hizo los comentarios por este medio y no en la u, porque alla si lo fritan por patoooooooooooooooooooo.
Es publica, y la facultad de ingenieria diseÑo los sistemas de identificacion de las cabinas del metrooooo, para que vean que no solo hacen salpicones.
Ademas estudian los manes mas traquetos de todo colombia.
Porque la universidad la manejan ellos.
Kiko!!!
09-11-2008, 20:50:48
:roll:...........
juanse23
30-01-2009, 22:38:16
chimba de universidad y si quieren ver ganado animense y desen un pasoncito y despues de eso hablan minimo los que hablan mal los hecharon por vagos manada de patos hps
juanchoelmora
04-02-2009, 05:41:33
Pues en la IUE no se aprende un culo y el laboratorio de Fisica lo estan disque acoplando pero es pura mierda, no hay con que!!!! Y que perdedera de clases tan marica. Eso si, es un nido de prepagos la mas hp.
tessio
20-05-2009, 10:38:09
La Universidad esta en un proceso de lograr cosas buenas para sus estudiantes, sus carreras estan certificadas y tiene un buen apoyo del municipio. Esta ultima parte parece ser una ventaja pero a la hora de las elecciones utilizan la universidad como una bolsa de empleo para conseguir votos, asi muchos profesores y personal administrativo son escogidos por el brazo politico que tengan y no por sus capacidades y competencias. Sin embargo hoy estamos marchando bien, no al ritmo de una locomotora, pero sustancialmente estamos cogiendo cancha en el mercado y de seguro nos van a encontrar en empresas y procesos de seleccion para conseguir practicas y buenos trabajos, donde tambien asisten personas de la UPB, EAFIT, U de A, entre otras.
John Dillinger
29-05-2009, 10:08:30
Ja que pato el que estudio alla, y no sabe donde estudio menos mal hizo los comentarios por este medio y no en la u, porque alla si lo fritan por patoooooooooooooooooooo.
Es publica, y la facultad de ingenieria diseÑo los sistemas de identificacion de las cabinas del metrooooo, para que vean que no solo hacen salpicones.
Men, conozco la IUE pero nunca e estudiado alla.
En cuanto a los traquetos tenes razon, alla es donde estudian, ahhhh y tambien hay muchas chimbitas :), pero en cuanto a la calidad academica mmmmmmmmmmmmmmmmmm.
solo digo esto:
Que nivel academico puede tener la IUE, en donde en su reglamento se menciona claramente que la nota mas baja que se puede poner en cualquier clase de evaluacion es 1.0, a excepcion de fraude o inasistencia que seria 0.0
En otras palabras: por firmar la hoja y entregarla te ponen 1.0 oooo si salis a exponer algo y no decis nada te ponen 1.0
Y como es eso de que un semestre se pierde si saca menos de 2.7 su promedio :roll:. Sin mencionar otras alcahueterias.
Men, para uno perder algo en esa "U", tiene que ser o muy vago o muy bruto.
Pd: No tengo nada contra la IUE, solo digo lo que es.
¿Programas acreditados en la IUE?
¿Eso desde cuando?, primero que todo, cuando sepamos que es Acreditación de Alta Calidad, podemos hablar, lo único de acreditado que tienen son los Registros Calíficados (que no es lo mismo que una Acreditación de Alta Calidad), y esos registros los tiene cualquier sitio de educación en el país.
Yo la consideraría buena institución de educación, el día que por lo menos tenga un par de programas Acreditados con Alta Calidad, no con Registro Calíficado, pero nisiquiera tiene uno.
Igualmente, saludos a los que estudian en ésta institución para que contribuyan a que su institución pueda crecer y ayudarla a mejorar.
jsebas980
04-06-2009, 15:32:00
Pues lo de la acreditación es algo que se va construyendo poco a poco, esperemos que de aqui al 2015 tenga la acreditación de alta calidad. Respecto a la facultad de ingenierias creo que es la mejor ingenieria de medellin, sin herir susceptibilidades de las otras, ya que el pensum está muy bien estructurado hay que hacerle algunas reformas pero igual como está el actual está muy bien. Respecto a lo de los salpicones eso es mas falso que un HP ya que tomando en cuenta los conocimientos con los de otras universidades un estudiante de la de envigado en segundo semestre se ha comprobado que sabe mas de desarrollo que estudiante del mismo semestre de otras universidades incluyendo la Nacional y la de antioquia que se supone son las de renombre. Es mas en un concurso de programación a la de envigado no hubo universidad de medellin que le hubiera ganado. sólo estuvo por encima 2 universidades de bogotá "ha se me olvidaba el concurso fué a nivel nacional representando cada departamento con lo mejor de lo mejor". entonces para que hablan mal sin saber. Es mas el nivel de exigencia ha crecido tanto que la tasa de deserción de estudiantes es altisima osea que un vago de otra universidad que vaya a la de envigado a estudiar ingenieria le va a ir MAL pero MAL por que la carrera en la U es dura. Entonces Salpicones? ¿seria mas bien que sacaron algún software que permitiera llevar el control de nómina de algun negocio de salpicones que otra universidad le quedó grande y están respirando por la herida?
danielve2
07-06-2009, 14:28:08
ingenieria de diseño es una carrera de viejas y maricas
DARKPATA
07-02-2010, 14:55:53
yo estudio en la iue y puedo decir q es una mierda...... los profesores son mediocres, las instalaciones parecen de carcel y q decir de los rellenos que nos meten...
lo unico bueno son las viejas q estudian haya, hay mucha de donde escoger
carolina227
26-02-2010, 13:56:43
Ojo estdiantes de la iue que esten en denunciando fueron pillados por la misma iue en este sitio
Pues lo de la acreditación es algo que se va construyendo poco a poco, esperemos que de aqui al 2015 tenga la acreditación de alta calidad. Respecto a la facultad de ingenierias creo que es la mejor ingenieria de medellin, sin herir susceptibilidades de las otras, ya que el pensum está muy bien estructurado hay que hacerle algunas reformas pero igual como está el actual está muy bien. Respecto a lo de los salpicones eso es mas falso que un HP ya que tomando en cuenta los conocimientos con los de otras universidades un estudiante de la de envigado en segundo semestre se ha comprobado que sabe mas de desarrollo que estudiante del mismo semestre de otras universidades incluyendo la Nacional y la de antioquia que se supone son las de renombre. Es mas en un concurso de programación a la de envigado no hubo universidad de medellin que le hubiera ganado. sólo estuvo por encima 2 universidades de bogotá "ha se me olvidaba el concurso fué a nivel nacional representando cada departamento con lo mejor de lo mejor". entonces para que hablan mal sin saber. Es mas el nivel de exigencia ha crecido tanto que la tasa de deserción de estudiantes es altisima osea que un vago de otra universidad que vaya a la de envigado a estudiar ingenieria le va a ir MAL pero MAL por que la carrera en la U es dura. Entonces Salpicones? ¿seria mas bien que sacaron algún software que permitiera llevar el control de nómina de algun negocio de salpicones que otra universidad le quedó grande y están respirando por la herida?
Mono, no se meta mentiras a lo bien, hay por lo menos 8 ó 10 Universidades que son mejores en Ingenierías a la IUE; son mejores el ITM y el Pascual (son buenos, nivel medio). Con lo de la Acreditación, primero tienen que ser UNIVERSIDAD que no es lo mismo que Institución Universitaria, pues no cumplen con estándares de Calidad, Infraestructura e Investigación. Por último, lo que se mide no son los conocimientos entre estudiantes de Segundo Semestre, sino entre Profesionales Egresados de unas y otras Universidades o como mucho entre estudiantes de Noveno y Décimo semestre que es donde se puede hacer un nivel comparativo de los conocimientos. ¿De donde saca esa información de los de Segundo Semestre?, sería bueno que subiera el link o el documento que demuestra el estudio científico o encuesta que lo demuestra.
jsebas980
16-03-2010, 12:10:40
Mono, no se meta mentiras a lo bien, hay por lo menos 8 ó 10 Universidades que son mejores en Ingenierías a la IUE; son mejores el ITM y el Pascual (son buenos, nivel medio). Con lo de la Acreditación, primero tienen que ser UNIVERSIDAD que no es lo mismo que Institución Universitaria, pues no cumplen con estándares de Calidad, Infraestructura e Investigación. Por último, lo que se mide no son los conocimientos entre estudiantes de Segundo Semestre, sino entre Profesionales Egresados de unas y otras Universidades o como mucho entre estudiantes de Noveno y Décimo semestre que es donde se puede hacer un nivel comparativo de los conocimientos. ¿De donde saca esa información de los de Segundo Semestre?, sería bueno que subiera el link o el documento que demuestra el estudio científico o encuesta que lo demuestra.
Vea Parcero los egresados de la IUE son tan tesos que son muy bien recibidos en el mercado "sino que lo diga intergrupo,EPM,UNE,Bancolombia" lo del segundo semestre lo saqué de una comparativa que se hizo en cuanto a conocimientos de desarrollo de estudiantes de primeros semstres. y respecto al conocimiento de los egresados la media en prueba ecaes del 2009 está en 110 cuando el promedio es de 80 entonces no hable MIERDA ud cuando no sabe ni chimba. Para ser universidad le falta profundizar en semilleros de investigación.
IUE RULES
PD: espere a que pase el tiempo y verá que será pionera en Sistemas de Antioquia
Vea Parcero los egresados de la IUE son tan tesos que son muy bien recibidos en el mercado "sino que lo diga intergrupo,EPM,UNE,Bancolombia" lo del segundo semestre lo saqué de una comparativa que se hizo en cuanto a conocimientos de desarrollo de estudiantes de primeros semstres. y respecto al conocimiento de los egresados la media en prueba ecaes del 2009 está en 110 cuando el promedio es de 80 entonces no hable MIERDA ud cuando no sabe ni chimba. Para ser universidad le falta profundizar en semilleros de investigación.
IUE RULES
PD: espere a que pase el tiempo y verá que será pionera en Sistemas de Antioquia
Bueno ignorante como usted lo sabe todo entonces bueno son "mejores" entonces que EAFIT, UNAL, U de A, EIA, UPB, U de M, y le ganan a todos.....Siga soñando y mojándose con la IUE que es la "mejor"
(promedio Nacional no es de 80 sino de 100, y si a duras penas llegan Universidades como EAFIT Y UNALMED a puntajes entre 114 y 120 y que han tenido estudiantes en los mejores ECAES van a llegar a 110 ustedes que ni aparecen en las estadísticas de Antioquia jajajaj SIGA SOÑANDO)
dfrdim
29-04-2010, 16:22:57
Lastima que la academia de la iue se volvio politiquera que pesar mana de rosqueros...............
saifer
22-10-2010, 11:40:45
No soy de la U de envigado y se no puede decir que la universidad de envigado es la mejor, pero si, se le reconoce que a pesar de ser tan joven sus estudiantes se puede medir con muchas universidades más viejas y más trayectoria de la ciudad y si siguen con ese ritmo, con seguridad va ser una de las mejores.
GINMON
22-10-2010, 12:31:51
sisas.... los ingenieros de sistemas creo q hacen chimbas de salpicones me contaron....
ajajajajaja que vaaaaaaaa
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO