PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una traumatica primera cita.....

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arlequin
11-02-2008, 20:36:13
En algun momento todos tenemos una primera cita.

Es la primera vez que salgo con esa persona que me mueve el piso, no puedo quedar mal, nos decimos, pero siempre pasa algo que bueno o malo sera recordado por nuestras mentes.

Bueno monto este topic para que coloquemos consejos, fantasias, anecdotas o todo aquello que le pueda servir a alguien en su primera cita, los que saben digan, los que no saben pregunten.

Bueno hay le dejo a mitto para que aporte..y Negumi..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jager010
11-02-2008, 20:45:09
bueno creo q uno de los temores q siente uno en esa ''primera cita'' es la inseguridad de q de pronto esa persona te rechaze y use la tipica frase: ''te quiero pero solo como amigo''...
creo q por mas experiencia q uno tenga en eso de hecharle los perros a alguien cuando uno esta realmente tragado se queda estancado y con la mente en blanco...
ayer sali con una niña q hace unpar de meses me llamo mucho la atencion, ella todos los dias pasaba por el frente de mi trabajo porq la u en donde ella estudia queda a media cuadra; todos los dias la veia pasar y quedaba completamente anonadado hasta q un dia me vole del trabajo y me le presente y la invite a comer helaito je je! bueno ayer sali con ella y aunq me fue lo mas de bien si reconozco q hasta me dio la tembladera porq me dio miedo de q me fuera a estrellar, ps uno nunca sabe!! pero si estoy muy contento aunq no somos del todo novios todavia pero por algo se empieza...

Mitto
11-02-2008, 21:13:17
uy qué chimba de topic kanzeón :cool:

Pues yo me acuerdo de una cita que tuve hace muchos años con una niña qe me gustaba, todo iba bien en su apartamento, preparamos el almuerzo juntos...

todo muy bonito...
cuando estábamos comiendo llegó el novio... :L
sobra decir que se me quitó el hambre...:L

ahh una vez me encontré en la universidad con una desconocida, era muy bonita, la invité a salir y quédamos de encontrarnos un día,

ese día pusieron un final (yo estudiaba en la otra sede :L) y no pude ir...

jamás la volví a ver :-(

no se me ocurrió pedirle el número la primera vez :icon9:

wilhelm II
11-02-2008, 21:17:05
parce pues ahi le dejo unos daticos que me encontre por ahi
ojala ayuden en algo...........

Las primeras citas son siempre difíciles. Por fin llega el momento de quedar a solas con aquella persona con la que deseamos establecer una relación sentimental y entendemos que el éxito o fracaso de ese día resultará crucial para determinar si habrá un futuro encuentro.

Nuestro deseo por gustar a la otra persona nunca debería llevarnos a actuar, a mentir o a mostrarnos diferentes de como en realidad somos. Debemos ser naturales e intentar ser nosotros mismos porque de lo contrario nuestras poses y mentiras se apreciarán con el tiempo.

Es probable que en los primeros momentos estemos algo nerviosos, ya que en ocasiones resulta bastante complicado ocultar nuestros sentimientos. En este caso es conveniente que informemos a la otra persona de nuestro nerviosismo, para que ésta sea consciente de ello y nos disculpe cualquier posible metedura de pata.

Cuidado con lo que se dice

Sin embargo, nunca deberemos hacerle partícipe de nuestros sentimientos hacia ella en nuestra primera cita. Ello podría asustarla o llevarla a hacerse una idea equivocada de nuestra persona.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de planificar este primer encuentro es intentar hacer sentir a nuestro acompañante cómodo. Es conveniente que nos mostremos cálidos y acogedores para que la persona que tanto nos gusta se encuentre en un ambiente agradable.

Asimismo deberemos prestarle atención y respetar el equilibrio entre el habla y la escucha. Es importante que escuchemos y respetemos aquello que nos cuenta.

Para la mayoría de las personas el físico no es lo más importante, muchas buscan a una persona con la que hablar y compartir sus problemas, aunque esto no debe hacernos pensar que es positivo contar nuestras preocupaciones familiares o laborales en este primer día.

Errores que debemos evitar

Existen algunos temas que es mejor eludir en aquellas conversaciones que mantengamos durante nuestra primera cita, pero también deberemos evitar determinados comportamientos si no queremos que nuestro tan ansiado encuentro termine en fracaso.

Sería apropiado esquivar o dejar para más adelante cuestiones de religión o política. Probablemente todavía no conozcamos la ideología de nuestro acompañante y no resultaría muy oportuno provocar discusiones o levantar tensiones en este primer día.

Tampoco se considera pertinente hablar de dinero, si no deseamos que la otra persona piense que somos materialistas, ni de asuntos amorosos anteriores como ex parejas o, lo que es peor, de otras primeras citas con otras personas, si no es para comparar positivamente esta última. En cualquier caso siempre es mejor evitar estos temas.

De la misma manera no parece acertado criticar el lugar escogido para la cita, a no ser que lo hayamos escogido nosotros o que sea la otra persona quién haya iniciado el tema.

En el caso concreto de los hombres resulta conveniente no iniciar una conversación sobre deportes, ya que son muchas las chicas a las que les es indiferente este tema, por lo que es mejor dejarlo para las reuniones con otro grupo de personas. Por su parte una mujer debe evitar mencionar las palabras matrimonio o boda si desean volver a quedar con su acompañante en otra ocasión.

Del mismo modo tampoco está considerado de buena educación hablar por el celular de manera compulsiva cuando nos encontramos a solas con aquella persona a la que deseamos causar buena impresión. Probablemente, este comportamiento no haga sentirse cómoda a la persona que tenemos al lado, puede parecer falto de interés.

Cómo vestir

Antes de escoger la ropa que vamos a llevar puesta en nuestra primera cita debemos conocer cuál va a ser el lugar donde nos vamos a encontrar con nuestro acompañante. No parece acertado vestir de la misma manera si vamos a salir de noche, que si hemos quedado para ir a una cafetería por la tarde, por lo que tenemos que tratar que nuestra vestimenta esté acorde con el ambiente.

Una vez conocido el lugar debemos escoger un conjunto con el que nos sintamos cómodos y seguros. No se trata de disfrazarse sino de pasar una velada lo más agradable posible, por lo que es mejor no llevar puesto una prenda de la que tengamos que estar pendientes todo el rato.

También es conveniente que consultemos a nuestras amistades, especialmente a las del mismo sexo que nuestra cita, qué prendas nos sientan mejor. Su información, siempre sincera, podrá servirnos de gran ayuda.

Plan alternativo

Puede que nuestra primera cita no salga como habíamos esperado desde un principio, por este motivo es conveniente planificar un encuentro corto o preparar un plan alternativo.

Si nada más llegar avisamos a nuestro acompañante de que es probable que nos tengamos que marchar dentro de un par de horas no resultará brusco si, después de comprobar que no tenemos nada en común con esta persona, abandonamos la cita antes de lo previsto.

Arlequin
11-02-2008, 21:25:35
Yo me acuerdo de la unica persona que he conocido a travez del internet, en Manzales, ella dijo que llevaba un cuaderno para identificarla, llegue al sitio muy ansioso y vestido con la mejor pinta (Hasta me peine cosa que no hago nunca y embetune los zapatos) depues de esperar hora y media viendo en todas direcciones (Y no porque pensara que me hiban a robar los pandillros que se sentaron a mi lado a fumar marihuana, Hptas) si no buscando a la susodicha del cuaderno.

Me pare para irme cuando una niña que estuvo sentada a unos metro de mi todo el tiempo abrio su maleta, saco un cuaderno e hiba a escribir en el (No me acuerdo que en algun lado yo halla escrito entre mis atributos vista de rayos x).

-Hola tu eres X?
-Si, tu eres Kanzeon?, hace rato que estas sentado alli y nada que te hacercabas, ya me hiba a ir (Hasta descarada la niña)
-Si debe ser por tu cuaderno...
-Oye te puedo decir algo?
-Si claro dime.
-Es que hace rato una paloma te hiso popo en la cabeza y te has dado cuenta...:)

Si señores desde entonces siempre pongo citas bajo techo y odio a esas Malp** palomas..

**ALEJIX** --EPN--
11-02-2008, 21:28:07
jjajaaj eaaa mas demalas la niña a mi una vez me cago una palomita en plena formacion en el cole:(:(

y no yo no he tenido como historias

jager010
11-02-2008, 21:29:44
buen aporte... reputa ganada!!

**ALEJIX** --EPN--
11-02-2008, 21:34:45
aa saben que si vean pero eso no fue una cita pero si que rabia..
estaba con un ex el cual ya tenia novia eso fue hace ratoooo y a mi mama le caia mal que porque estaba jugando conmigo (y si era verdad:L:L solo que uno chiquito y bobo) entonces un dia estabamos en la casa y llego mi mama ... y lo sento en la sala y le dijo "vea yo noquiero que juegue con mi hija o se decide por ella o la deja en paz blablabla " y si se pueden imaginar lo boleta que fue ese momento yo hasta lloraba de la piedra con mi madresita linda:L:L y si YA!

Mitto
11-02-2008, 21:37:18
jajajajaja

kanzeón, estuvo buenísimo...

yo también tuve una cita a ciegas desastrosa...

ustedes han visto la película "amor ciego"... ?

así, pero nadie se tomó la molestia de hipnotizarme...:L

La de alejix va para el topic " madres protectoras y citas"... chévere tu mamá, se preocupa y vos toda ingrata :L

negumi
11-02-2008, 21:37:46
a mi no me han pasado cosas asi.

solo me paso ke me dejaron plantad entonces me fui a otra parte a comer n.n

**ALEJIX** --EPN--
11-02-2008, 21:41:38
jajja esa de amor ciego es genial .. a mi por eso no me gustan las citas a ciegas novaya a ser que me lleve un susto

y si mi mama toda linda:L yo la quiero mucho

Mitto
11-02-2008, 21:43:06
a mi no me han pasado cosas asi.

solo me paso ke me dejaron plantad entonces me fui a otra parte a comer n.n

Venga pa´ ca, yo la consuelo... :)

jager010
11-02-2008, 21:43:37
ojala q a las palomas no les de por cagarme en la cabeza en una primera cita porq ahi si q alejix perdon q oso tan espantoso y me toca dejar a la niña plantada

**ALEJIX** --EPN--
11-02-2008, 21:47:16
demalas deje de ser sapo:) que me lo dieron en dr. corazon de cumpleaños es que como usted es primiparo por aca no sabe nada asi que mejor np hable adios.

jager010
11-02-2008, 21:50:55
bueno bueno pero no se enoje... me perdona??

**ALEJIX** --EPN--
11-02-2008, 22:15:49
no lo perdono vayase mejor:L

wilhelm II
11-02-2008, 22:16:25
pille les cuento, resulta que el sabado 2 de febrero durante una fiesta en la que yo estaba muy prendo ,demasiado prendo, conoci a una niña que me parecio linda -pero uno contragos hmmmm cualquier cosa le parece bonita- e inmediatamnete en medio de mi fiesta empece a echarle los perrros, y la niña accedio, pero no me dio parche, al diaa siguiente con el guayabo mas hp por su puesto no me acordaba como era la niña, en fin....ese domingo mientras pasaba guayabo recibo una llamada de la susodicha, quien llamaba para confimar la cita en EN SU CASA a la que yo accedi en medio de mi prenda, yo sin mas que decir le dije que si, que nos vieramos, dicha cita quedo de producirse el sabado en su casa, o sea este fin de semana que acabo de pasar, uds no se imaginan lo larga que se me hizo la semana ....y el dia se llego, me dio la direccion llego haya y me encuentro con sus 6 hermanos y su mama esperandome para almorzar......que susto tan hijueputa solo dios sabe lo que yo sentia hermano.,.......aaa y la niña pues si me gusto...ahora vamos a ver que pasa.

jager010
11-02-2008, 22:21:47
bueno parce ps ojala q le vaya muy bien con la niña!!

Mitto
11-02-2008, 22:32:20
eso negro, eso era lo que esperábamos... una anécdota...

no uno de tus artículos del "negro a tu manera..." así q bien

Ya que tiene la oportunidad conozca bien a la niña, puede que el destino que le haya favorecido a un borrachín...

y ustedes dejen de pelear...

yo los perdono a los dos :cool:

wilhelm II
11-02-2008, 22:33:09
bueno parce ps ojala q le vaya muy bien con la niña!!

gracias parcero ojala me vaya bien weon por que alo bien estoy saliendo de una nea de relacion..........

wilhelm II
11-02-2008, 22:40:16
eso negro, eso era lo que esperábamos... una anécdota...

no uno de tus artículos del "negro a tu manera..." así q bien

Ya que tiene la oportunidad conozca bien a la niña, puede que el destino que le haya favorecido a un borrachín...

y ustedes dejen de pelear...

yo los perdono a los dos :cool:
a lo bien que si el destino me favorecio.............
y vos sabes que los articulitos del negro a tu manera son elegantes:laughing9: :laughing9: :laughing9:

£µ¢|-|0
11-02-2008, 23:18:04
Yo me acuerdo de la unica persona que he conocido a travez del internet, en Manzales, ella dijo que llevaba un cuaderno para identificarla, llegue al sitio muy ansioso y vestido con la mejor pinta (Hasta me peine cosa que no hago nunca y embetune los zapatos) depues de esperar hora y media viendo en todas direcciones (Y no porque pensara que me hiban a robar los pandillros que se sentaron a mi lado a fumar marihuana, Hptas) si no buscando a la susodicha del cuaderno.

Me pare para irme cuando una niña que estuvo sentada a unos metro de mi todo el tiempo abrio su maleta, saco un cuaderno e hiba a escribir en el (No me acuerdo que en algun lado yo halla escrito entre mis atributos vista de rayos x).

-Hola tu eres X?
-Si, tu eres Kanzeon?, hace rato que estas sentado alli y nada que te hacercabas, ya me hiba a ir (Hasta descarada la niña)
-Si claro dime.
-Es que hace rato una paloma te hiso popo en la cabeza y te has dado cuenta...:)

Si señores desde entonces siempre pongo citas bajo techo y odio a esas Malp** palomas..

juassssssssss menos mal que las vacas no vuelan

Arlequin
12-02-2008, 08:13:58
juassssssssss menos mal que las vacas no vuelan

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: La naturaleza es sabia...

Una menos traumatica primera cita fue hace cuatro años, una niña que me gustaba mucho, y tenia la oportunidad de verla todos los dias, durante el mes de amor y amistad con eso de las endulzadas yo aproveche y de manera anonima le enviaba todos los dias dulces y chocolatinas(De las grandes bonitas no de esas con stiker para el album).

Un buen dia (Viernes me acuerdo) me decidi por ir y aventarmele, tome un poco de valor y armado de valor me le acerque y le dije que ella era la niña mas hermosa que yo habia visto y que si tenia algo que hacer ese viernes por la noche??

Ella se sonrio y me dijo ademas de ir a destapar todos los dulces que me ha enviado nada, (En este pais si hay mucho sapo), salimos a tomar algo (No la invito a bailar pues no queria espantarla tan rapido) hablamos como hasta las tres de la mañana en una de esas ella me acaricia la cabeza y me jala hacia ella y me da uno de los besos mas memorables de los que tenga recuerdo. es la primera vez que vi a una mujer tomar la iniciativa para besarme y de esa manera...eso si me supo a rico, la cita termino como a las 2 de la tarde.

negumi
12-02-2008, 13:12:23
pero kanzeon esa fue una cita feliz, porke la de la paloma ouch fue un desastre pero como dicen no hay por mal ke por bien no venga
de las cosas malas se puede sacar algo bueno y de lobueno se puede sacar algo malo

Arlequin
12-02-2008, 14:30:07
Si eso de no hay mal que por bien no venga es una verdad a medias, en la cita de la susodicha paloma me toco irme para la casa a lavarme el cabello (y ese dia que me lo habia peinado) pero lo bueno fue que la chica X me acompaño......:K

vimos Titanic :L

Mitto
12-02-2008, 20:07:21
con razón te trae buenos recuerdos, el dicaprio...

ahhh me acordé de una cita (la vieja no me gustaba así que no me importaba), en que yo andaba con un problema estomacal, y el estómaguito me sonaba a cada rato...

y ella toda romántico poniendome la cabeza en la barriga... y diciéndome "tienes hambre??" jejeje

y claro... yo con un dolor :(

negumi
12-02-2008, 20:19:16
pero por lo menos no apso de ahi donde hubiera sucedido otra cosa ahi si hubiera sido peor

Arlequin
12-02-2008, 20:20:08
Titanic :K :K

Si me trae buenos recuerdo la pelicula, dado que esa peli es tan larga y aburridora conoci a una niña fascinante..

**ALEJIX** --EPN--
12-02-2008, 20:27:03
jajaj mitto me imagino el colico y la fuerza que estaba haciendo..

y si ese plan de ver peluculas es mu interesante y casi siempre uno no alcanza a verse el final:P

negumi
12-02-2008, 20:30:48
por lo menos para laguien es bonito el recuerdo de ver titanic en cambio mis recuerdos por ver esa pelicula fue muy incomodo y aburridor

jager010
12-02-2008, 20:33:08
yo la verdad ''vi'' titanic 3 veces solo q en ninguna le preste atencion devido a causas ajenas a mi voluntad je je je aunq no puedo negar q la pase muy bien...

Arlequin
12-02-2008, 20:50:04
jajaj mitto me imagino el colico y la fuerza que estaba haciendo..

y si ese plan de ver peluculas es mu interesante y casi siempre uno no alcanza a verse el final:P

Jajajaj. Tu si me comprendes y sabes tanto que casi podrias ser mi alma gemela....jajajaja

yo la verdad ''vi'' titanic 3 veces solo q en ninguna le preste atencion devido a causas ajenas a mi voluntad je je je aunq no puedo negar q la pase muy bien...

Este mundo esta lleno de masoquistas...

jager010
12-02-2008, 20:53:54
ja ja ja la primera vez la vimos 15 minutos y nos aburrio tanto q decidimos hacer algo mucho mejor y las otras 2 veces fue con la misma niña porq se la keria ver conmigo porq le traia recuerdos y bla bla bla

**ALEJIX** --EPN--
12-02-2008, 21:08:07
si si jajaj en ese sentido compactamos muy bien .... ayyy tan rico ver peliculas ... o "dormir bien" no kanzeon??:P

negumi
12-02-2008, 21:11:18
las peliucla sosn buenas para dormir un buen rato sobre el brazo de la otra persona n.n

Mitto
12-02-2008, 21:11:41
a mí me gusta mucho el cine...

pero el sentido que ustedes le dan al plan de ver películas, yo nunca lo he explotado...

cuando me siento a ver a un pelicula...

es a ver la película hijuemadre...

pero...

:K

Arlequin
12-02-2008, 21:12:25
si si jajaj en ese sentido compactamos muy bien .... ayyy tan rico ver peliculas ... o "dormir bien" no kanzeon??:P

:laughing9: :laughing9: Ya le dije que casi no duermo, me voy mi amada me espera y esta de cumple....:K

Arlequin
12-02-2008, 21:13:07
a mí me gusta mucho el cine...

pero el sentido que ustedes le dan al plan de ver películas, yo nunca lo he explotado...

cuando me siento a ver a un pelicula...

es a ver la película hijuemadre...

pero...

:K

No has vivido.....:)

**ALEJIX** --EPN--
12-02-2008, 21:17:19
jajaj bueno me imagino la fiesta de hoy lleve proteccion:P

pero se te esta haciendo como tarde o para donde van:L??

cual sentido le damos:L??

mentiras de las dos formas es interesante rico ver un pelicula y mas rico no terminar de verla

Mitto
12-02-2008, 21:26:21
suerte kanzeón...

ojo ps con las palomas...

no vaya y se le cag... la cita...

jager010
12-02-2008, 21:28:01
hey pero despues nos cuenta como le fue... todo bieN!!

negumi
12-02-2008, 22:12:14
bueno siguiendo con lo de las citas:

a una amiga le tocaba una cita a ciegas con una man ke conocio por medio del msn entonces la acompañe.
entonses como ke el man resulto siendo chafa porke mintiocon toodo lo ke dijo y mi amiga salio toda aburrida.
moraleja:di la verdad y nunca te apenes de ella
no existe amor a ciegas solo ke el humano se deja cegar
no confies en la citas a ciegas n.n

waymix2
13-02-2008, 02:24:41
la primera cita tiene que ser en una discoteka si no ps es muy posible que seamos amigos :(

jager010
13-02-2008, 11:07:12
nunca confien en las fotos q les muestran las personas q conozcan por algun chat, exijan q se dejen ver por la cam antes de planear algun encuentro (lo digo por experiencia propia)

negumi
13-02-2008, 14:47:42
para los mismo 6 ke estan en la zona de doctor corazon :)

http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2129868&posted=1#post2129868

bueno les dejo este link para ke lo lean despues de las 12 de la noche ya ke puse unas cosas para dia de san valentin lo puse adelnatdo porke no c si mañan me pueda conectar en la tarde entonces mejor las cosas temprano espero ke els gutes bueno jane bye

pdt:gommene por salirme del tema
pdt2:no tego mas historias n.n

£µ¢|-|0
13-02-2008, 14:54:01
negumi que quiere decir n.n?

negumi
13-02-2008, 15:03:19
n.n= carita feliz

Mitto
13-02-2008, 15:06:14
hay que tener una imaginación ni la hij... para poder ver la carita feliz en la n.n...

me dispongo a leer lo que pusiste negumi (después de las doble cero horas como dijiste) :)

£µ¢|-|0
13-02-2008, 15:07:02
esque es una carita feliz tipo anime o manga jejeje

negumi
13-02-2008, 15:17:07
sip es tipo anime pero para ke entiendan mejor pongo esta=)

_chompi_
13-02-2008, 17:24:14
a mi me paso fue que mi mama dijo que era un violador y me persiguio y el me pillo y me goxo juas lol

liso
13-02-2008, 17:55:51
Una cita divertida fue una vez que contacte a una ninna por algun sitio de internet y era practicamente una cita a ciegas, nos encontramos en pleno parque principal de la ciudad y yo todo emocionado y asustado de verla a ver si era igual que en la fotos, y resulta que llego una ninna parecida a la de las fotos pero con dos tipos gigantes a su lado :angry4: y yo dije, esta se parece bastante pero como mas madura, le di vueltas y al final tome impulso y le pregunte si ella era X y tenia una cita a ciegas, y ella respondio que si, entonces empezo nuestra cita, solo que con dos acompannantes mas que ella llevo porque penso que depronto la iban a secuestrar o extorsionar o quien sabe que mas pasa en este pais maravilloso, entonces por ende me salio mas cara la cita de lo planeado porque me toco pagar para cuatro :toothy9: y ademas de eso resulte fue conociendo mas a los tipos que a la pelada:laughing9: , desde ese entonces ni mas citas a ciegas!!! :L

Arlequin
13-02-2008, 19:02:00
Algo importante en la primera cita es nunca dejar lugar a esos silencios incomodos, y siempre ser buen escucha en lugar de ser buen conversador.

anais
13-02-2008, 19:53:34

-Hola tu eres X?
-Si claro dime.

JAAJAJJAJA A ESO LE LLAMO UNA BUENA CITA :) . X K DICEN K SI TE CAGA UNA PALOMA ES DE BUENA SUERTE. ENTONCES EN LAS DEMAS CITAS TE DEBIO DE IR MUY BN...

UMMM NO ME ACUERDO AUN DE ALGUNA ASI...:toothy9: VOY A RECORDAR:roll: ...

Edu Serrato
13-02-2008, 20:23:58
Una cita divertida fue una vez que contacte a una ninna por algun sitio de internet y era practicamente una cita a ciegas, nos encontramos en pleno parque principal de la ciudad y yo todo emocionado y asustado de verla a ver si era igual que en la fotos, y resulta que llego una ninna parecida a la de las fotos pero con dos tipos gigantes a su lado :angry4: y yo dije, esta se parece bastante pero como mas madura, le di vueltas y al final tome impulso y le pregunte si ella era X y tenia una cita a ciegas, y ella respondio que si, entonces empezo nuestra cita, solo que con dos acompannantes mas que ella llevo porque penso que depronto la iban a secuestrar o extorsionar o quien sabe que mas pasa en este pais maravilloso, entonces por ende me salio mas cara la cita de lo planeado porque me toco pagar para cuatro :toothy9: y ademas de eso resulte fue conociendo mas a los tipos que a la pelada:laughing9: , desde ese entonces ni mas citas a ciegas!!! :L

uy, esa es la cita más triste de la haya tenido noticia...

uno tener que pagarle a otros pelagatos la cuenta...

jager010
13-02-2008, 20:56:04
nah eso de citas a ciegas no pega`para nada, ps ponganse a pensar...
si una mujer fuera lo suficientemente buena tanto fisicamente como sentimentalmente creen q tendria la necesidad de hacer eso??...

negumi
13-02-2008, 21:21:00
seguro tenia miedo ke le hicierna lago en este mundo se ven muchas cosas
aunke maluco ke le mientan y todo eso

Arlequin
13-02-2008, 21:26:06
Debato tu opinion, la niña de la cita a ciegas que describi era o es si no se a muerto, hermosa...tanto mental como fisicamente..

Ademas si uno busca cuerpos modelos se pierde almas gemelas...

Mitto
13-02-2008, 21:30:39
monta fotos y te creo...

jager010
13-02-2008, 21:32:16
Debato tu opinion, la niña de la cita a ciegas que describi era o es si no se a muerto, hermosa...tanto mental como fisicamente..

Ademas si uno busca cuerpos modelos se pierde almas gemelas...
PARCE PS MUY DE BUENAS USTED, ESO ES 1 ENTRE UN MILLON...

negumi
13-02-2008, 21:33:06
kanzeon tu avatr es buda??

es ke las citas a ciegas lo maluco es ke no sabwen si le estan mintiendo o es lago raro etc.. es ke en el mundo uno tiene sus inseguridades y es mejor andar prevenido por si las moscas

jager010
13-02-2008, 21:35:26
Es Mejor Malo Conocido Q Bueno Por Conocer...

negumi
13-02-2008, 22:32:50
Nop La Vida Es De Riesgos Elke No Arriega No Gana Nada

Arlequin
14-02-2008, 08:21:46
Es mejor arriesgarse que decir que no se hizo, el que no arriesga un huevo no gana una gallina..

He mitto para que quiere fotos mias degenerado...yo a eso no le tiro...

No negumi es un dibujo de Kanzeon, uno de los iluminados de la religion sintoista japonesa...

Mitto
14-02-2008, 11:35:14
He mitto para que quiere fotos mias degenerado...yo a eso no le tiro...

:L :thebirdman:

fotos de la niña por supuesto... :L

Arlequin
14-02-2008, 14:49:57
Ha cabe la aclaracion, yo ya me estaba sintiendo incomodo con la situacion y no quiero romperle el corazon a un hombre con amores imporsibles. jajajajajajaj

Mitto
14-02-2008, 14:55:18
Andás de un humor bien homofílico... :L

Me recordaste a Karonte en el topic de la virginidad, cuando hizo sobresaltar a Amadeus...

Hablando de las citas a ciegas, hayq ue reconocer que la adrenalina de esos encuentros es bien especial...

hasta bacano :cool:

Arlequin
14-02-2008, 15:08:41
Baccano nada a mi eso no me gusta :L

Hey Karonte y Saray se perdieron, Deben estar recorriendo los pliegues de un sabana....jejeje y despues vienen aqui a criticar.

Como habra sido la primera cita de esos dos..?

Mitto
14-02-2008, 15:17:38
debió ser...

pues como a ciegas...

y no, no han vuelto...

es que esto es colombia...

aquí los moteles no tienen internet...

Arlequin
14-02-2008, 19:21:13
Meros moteles Chichipatos.....Saray exija motel con msn, asi no se nos pierde...y si pone Cam mucho mejor...