PDA

Ver la Versión Completa : monte aqui su tecnomerengue

Esto te interesa
.

max power
02-10-08, 12:55 AM
tecnomerengue: dicese de las canciones que fueron los pioneros en este genero musical, algunos artistas son diveana natusha miguel moly entre otros son buenos y traen gratos recuerdos....

max power
02-10-08, 01:08 AM
ahi va otro que me imagino que ha sido escuchado y bailado por la mayoria de ustedes

ParanoidAndroid
02-10-08, 09:35 AM
ahi va otro que me imagino que ha sido escuchado y bailado por la mayoria de ustedes

muy bacano este tema... hace años no lo oía... lo que no sabía era que este género recibía ese nombre... ahí voy con unos temitas de la Natusha... Zúmbalo, la Lambada, y Dime si tú no me quieres.

Simon MNG
02-10-08, 01:39 PM
el mejor es el grillero...

max power
02-13-08, 07:06 PM
']el mejor es el grillero...

O EL TIBURON.....

ParanoidAndroid
02-13-08, 08:49 PM
Pero no entiendo entonces cuál es el concepto de tecnomerengue... porque pues Proyecto Uno no es particularmente pionero dentro del género... a no ser que se cuente la introducción de lo que en su momento se llamó "merenge hip hop"...

bueno, en todo caso, contribuyo con un merengue todo satánico ahí... Diablo, de una chica llamada Liz, aparentemente con los Melódicos... no creo que sean los mismos del Chipi Chipi y otras...

ParanoidAndroid
02-22-08, 12:38 PM
Aquí reviviendo el tópic con otro clásico de los 90... Menéalo, de Francesca (si apagan la luz yo busco rápido mi linterna, y a media luz seguimos meneando... Menéalo, suavecito; Menéalo un poquito)

kjporsiempre
04-25-08, 02:19 AM
que paso dejaron de popstear despue suvo unos yo y ay uno que dise como micorazon nene mi corazon nene mi corazoon algo asi no recuerdo despues le digio bn ok

ParanoidAndroid
04-25-08, 10:07 AM
que paso dejaron de popstear despue suvo unos yo y ay uno que dise como micorazon nene mi corazon nene mi corazoon algo asi no recuerdo despues le digio bn ok

ese es muy bacano... dale, subilo...

kjporsiempre
04-27-08, 01:23 PM
no lo tengo lo quiero pero aqui les monto algo pues

ParanoidAndroid
04-29-08, 12:13 PM
Bueno, ahí va el que faltaba, el de Mi corazón nené de Liz con los Melódicos; otro merenguito calidoso es Ay amor, de Cuco Valoy; también subo El venao, de Los cantantes, muy popular en su época; y otro gran clásico, Noches de fantasía, de Roberto Antonio.

kjporsiempre
05-02-08, 02:17 AM
escuchen que asco de merengue es merengue ripiado asi le dicen los dominicanos y est

ParanoidAndroid
05-13-08, 12:57 PM
Más merenguito pues... La novela, de Fulanito; Pegando el pecho, de Jossie Esteban y la patruya 15; y un clásico de las fiestas de garaje... Muchacha triste, de los Fantasmas del Caribe.