PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Por qué se ponen rojas las orejas?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
groncho
01-12-2010, 16:36:55
A todos en algún momento nos ha pasado que las orejas se ponen rojas, y se siente tremendo calor no? Hoy me pasó, y como tenemos al dios GOOGLE para saberlo todo, pues no quise quedarme con la duda del por qué ocurre. He aquí mis queridos DENUNCIANTES las variables respuestas (espero no aburrirlos con tanta alharaca):

1. Es curioso, pero las orejas además de para oír, sirven también para regular la temperatura corporal.

El cuerpo humano debe mantenerse a unos 37ºC, y para ello existen varios mecanismos naturales. Uno de ellos es el de las orejas. Ellas actúan como intercambiador de calor. Esto es, que si el cuerpo está muy caliente, la sangre pasa por las orejas y al ser éstas tan finas, la sangre se enfría. Es como si hierves agua y dejas parte en un vaso y otra parte en un plato muy ancho, ¿cuál se enfría antes? la del plato, porque hay mas superficie que intercambia calor con el medio externo (el aire). No sé si me he explicado bien.

2. Dicen q si es la izquierda hablan mal de vos y la derecha te defienden...

3. Aléjate del fuego !!!

4. Puede ser una reaccion del organismo a determinada situacion miedo timidez sorpresa etc

5. Una entre la infinidad de las respuestas que podrìa contestar por experiencia puede ser por que tienes calentura o porque estàs muy nervios@ y tens@ en tus trabajos tanto escolares de trabajo o familiares...

6. Seguro estas intoxicado

7. Porque te quedas mucho tiempo al telefono, HABLANDO MIERDA!!!


8. Alguien me dijo que eso pasa cuando tus "amigos están hablando bien mal de ti".
Mas yo te recomiendo que hablas con un medico de familia tal vez sea un tipo de alergia al polen, champú, jabón, etc.
Lavate las mas seguido y si esto haces lava les menos seguido. Pole protector de sol, usa gorra (sombreros).

9. Dice que es porque alguien está hablando mal de tí,... pero también pudiera ser que se te sube El Calor a la cabeza, por alguna situación embarazosa... así como las mejillas se ponen rojas , pués quizás con las orejas suceda lo mismo... bueno por ahí ha de andar la cosa...

10. Puede ocurrir en situaciones de total normalidad pero en otras está en relación con situaciones anormales.
En la primera te comento que es consecuencia de vasodilatación producto unas veces de efectos térmicos como el calor, más frecuente es verlo como consecuencia de emociones fuertes como ira o vergüenza en que las hormonas liberadas actúan provocando esta sensación.
En el segundo caso es muy usual que alguien a quien
se le eleve las cifras de tensión arterial experimente este síntoma como uno de los más evidentes, a veces único.

11. Es la consecuencia de una flatulencia disimulada.(plop!)

12. A mi me pasa cuando me concentro mucho! jejeje, pero no se por qué.

13. POR AHI EXPLOTA LA CALENTURA, no chiste, es una menerade expresar determinadas situaciones entre ellas estres.

14. porque se te sube muy rapido la sangre a la cabeza



Usted que opina??

Fuente:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070516162854AAXoCDd
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071217034429AA6Z3sp

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
01-12-2010, 16:48:18
Que buena info men.¡¡¡¡

pero no es un enigma ni un misterio.....digo yo.¡¡¡

gracias por el aporte.¡¡

_MALCON_
01-12-2010, 17:16:20
se meve el tema a salud y sexualidad

Rx Seven
01-12-2010, 17:25:21
De las preguntas que uno se hace a menudo y nunca se preocupa por contestar...

Excelente aporte Men!

ROCKYOU♫♪
16-12-2010, 20:32:15
se me pusieron rojas por eso fui a parar aca

TRINIDAD
18-12-2010, 12:06:05
buena informacion

Dark013
20-01-2011, 20:37:01
muy interesante los datos :D gracias por compartir
yo tambien tengo un dato "cuando te pica el culo es por q te esta pensando un cacorro" jajajajajaja