PDA

Ver la Versión Completa : El Reino Unido subasta un portaaviones por internet


MiL0
01-12-2010, 08:02:34
http://www.curiosasnoticias.com/wp-content/uploads/2010/12/portaaviones-300x230.jpg



El Reino Unido, debido a las presiones para reducir su excesivo déficit público, ha puesto a la venta un antiguo portaaviones a través de la página www.edisposals.com, destinada a la venta de material bélico excedente.
El invencible, como así se llama el buque, participó en 1982 en la recuperación de las Malvinas, después de que fueran ocupadas por tropas argentinas.

Apartado de cualquier actividad en 2005, los interesados pueden presentar una oferta hasta el próximo 5 de enero, fecha en que se cierra la puja.
Por otro lado, como parte de los profundos recortes de gastos anunciados el mes pasado por el Gobierno de coalición británico, el barco enseña de la Marina Británica, el portaaviones Ark Royal, será completamente desmontado, dejando a Reino Unido sin capacidad para despegar en aviones de ala fija desde un portaaviones hasta que se entreguen los nuevos durante la próxima década.
En los próximos cuatro años se espera reducir el presupuesto de defensa un 8% como medida para intentar reducir un déficit público que representa el 11% del producto interior bruto.


Fuente: http://www.curiosasnoticias.com/el-reino-unido-subasta-un-portaaviones-por-internet/853295/

Kick Buttowski
01-12-2010, 08:42:52
Jaaa..pero cuanto no tocara poner de subasta.pero como todo siempre resulta quien lo compre..o tal vez lo compre chavez para aumentar su poder de militar no??..