Ver la Versión Completa Con Imagenes : No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Señor Siniestro
05-02-2008, 19:06:34
yo conozco uno k se llama tanga
el dueño tambien tiene un gato
y le puso gran
por k dañaba todo
tons le iban a poner gran jijueputa
pero se kedo gran
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.(Nelo).
05-02-2008, 19:09:42
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)
Le pondré Pipo y ya!!
Señor Siniestro
05-02-2008, 19:10:53
si fuese niña le pondria pipa
jejeej
Emo morales
05-02-2008, 19:15:14
Yo teengo a:
-Rufo (si, como el de Radu, es la chanda de mi cuñado q se mantine aca :L)
-Luna (Shitzu q parece trapeadora sin palo :) )
-Lulu (Una labradoraq no s ela aguanta ni el hpta!)
-Pacha (Q es una lora q ladra y aulla :))
Señor Siniestro
05-02-2008, 19:21:07
Bueno k paso
esto se kedo cayado
ronda ronda
.(Nelo).
05-02-2008, 19:21:56
Yo tengo:
4 canarios, una de ellas tiene nombre y se llama Wippa
2 pericos, no tienen nombre pero la niña es mas grande que el niño y por eso no han podido tener hijos
1 loro, qué será lo que no hace ese hpta!
2 gatos, Martín (Que es gata y yo no sabia pero de todas formas se llama Martín) y Antonie
2 perros, Salomé que es la mamá de Nicky y son labradores
Y el perrito Comin sun!!
(Y la tortuga que se me murió la semana pasada T_T)
Señor Siniestro
05-02-2008, 19:25:42
jejej donde mi abuela paso lo mismo
una supuesta gata y le pusieron sara
y era gato
se siguio llamando sara
pero le molestamos la vida diciendole saro
♥E$TeF@n&A♥
05-02-2008, 19:27:53
ULAS MUY BUENAS NOCHES A TODOS
Señor Siniestro
05-02-2008, 19:29:56
jajaj con eso de pipo
se me vino a la mente pappo
jajaj
Pappo: fingió su muerte para ascender al cielo a sentarse a la derecha de Dios Padre Tallarín
segun el pastallarismo eclesisatico
en el k chuck norris es la mejor creacion de dios
y k ahora le dio por revelarse en contra de dios
.(Nelo).
05-02-2008, 19:29:56
Si wenas Estefa, sigase le sirvo un tintico
Señor Siniestro
05-02-2008, 19:31:24
k mas estefa
hagale tome asiento
radu_guaro
05-02-2008, 19:36:46
uy que berracos para hablar ole...
:S:S:S
yo creo que ni así los alcanzo..
Emo morales
05-02-2008, 19:37:01
Hey pidamos comida pa todos q mero jungri esta haciendo ::S:S:S
radu_guaro
05-02-2008, 19:39:06
uy si primo
yo tengo ganas de pizza
quien se apunta
bueno para los que no saben la reunion se aplazo.. para el 16 de este mes... hora todavia no confirmada... y no puede ser muy tarde... así... que les confirmo cuando avergue unas cosas...
lugar monterrey
punto de encuentro estación poblado....
para mas comodidad si desean dentro de monterrey...
por las escaleras electricas... que se encuentran entrando por la puerta que se entra por la que viene del metro
.(Nelo).
05-02-2008, 19:41:20
Uy me acordaste que tengo estomago, ya ni lo sentía de lo anesteciado que está por el jungri, me open a comer sueteres :cool:
Mi hermanito dice que yo hablo (Me expreso) como hombre :s
Demalas, que se abra :P
radu_guaro
05-02-2008, 19:41:33
veeee... ya como que quede un poco libre... por fin.. ole..
casí que no....
Emo morales
05-02-2008, 19:41:42
Naaa, comunicado no oficial:
La reunion se aplazo pa el 18 de noviembre del presente año :)
Parce, tengo tanta tanta tanta hambre!! q estoy masticandome un lapicero :S
Señor Siniestro
05-02-2008, 19:41:46
uy si
hagamos un fondue
asi tipo pad nama :K
con de todo
uy no ya esta haciendo efecto la gelatina
♥E$TeF@n&A♥
05-02-2008, 19:42:02
MEGASALEXANDER NO DIGA ESTA:k si y k ademas tambien
aah verdad k no tengo y nadie me kiere ESTO NO ES VERDAD
radu_guaro
05-02-2008, 19:42:34
Uy me acordaste que tengo estomago, ya ni lo sentía de lo anesteciado que está por el jungri, me open a comer sueteres :cool:
Mi hermanito dice que yo hablo (Me expreso) como hombre :s
Demalas, que se abra :P
:laughing9: :laughing9: :laughing9:
oila
jajajaja... chao una de las mas hermozas de la familia
veee que ninguna de mis hijas escuche eso :P
Señor Siniestro
05-02-2008, 19:44:13
MEGASALEXANDER NO DIGA ESTA:k si y k ademas tambien
aah verdad k no tengo y nadie me kiere ESTO NO ES VERDAD
jajaja y por k si es verdad
yo me rife y ni compraron la boleta pa colaborar con la causa
radu_guaro
05-02-2008, 19:44:53
No mentiras... se les quiere a todas las de la familia.....
sean bonitas... hermoxas o divinas.. :):)
bueno solo dije que las de mi familia :K:K:K
pero shito hay una que no esta linda
radu_guaro
05-02-2008, 19:46:45
oigan... tengo hambre... estas galletas que estamos vendiendo se ven mas buenas.....
Emo morales
05-02-2008, 19:47:09
Radu aragan :L
♥E$TeF@n&A♥
05-02-2008, 19:47:36
jajaja y por k si es verdad
yo me rife y ni compraron la boleta pa colaborar con la causa
HAY NO NO DIGA ESO.......YA SE GANO A ALGUIEN KE LO KIERE COMO AMIGUITO
radu_guaro
05-02-2008, 19:48:00
yo aragan...
para nada
que lo diga mi hija...
cierto hija que yo no soy aragan...
♥E$TeF@n&A♥
05-02-2008, 19:52:59
PARA NADA MI PAPA NO ES ARAGAN
radu_guaro
05-02-2008, 19:54:54
bueno yo ya los dejo.. que ya voy a ir a hacer comida... y por hay 30 min mientras esta lista...
entonces sueteres...
que les valla bien...
todo es bien...
chao
exitos
Señor Siniestro
05-02-2008, 19:55:28
Sueteres radu
Listo pues estefa
pero es k las vainas son todas extrañas
un dia me dicen k si y al otro me ignoran
no se de aki al amanecer del ultimo dia alguien aparecera
radu_guaro
05-02-2008, 19:57:55
PARA NADA MI PAPA NO ES ARAGAN
aaa si ven....
yo tenia razón...
hay los dejo.. todo es bien..................
adiu...
♥E$TeF@n&A♥
05-02-2008, 19:58:27
PSSS YO NO SOY DE LAS PERSONAS KE CAMBIAN DE UN DIA PARA OTRO SI KIERES PREGUNTAS
.(Nelo).
05-02-2008, 19:59:07
Jelouuuuuuuuuuu
Señor Siniestro
05-02-2008, 19:59:58
jejeje listo pues
.(Nelo).
05-02-2008, 20:00:02
Es que Radu no es "aragan" es "HARAGAN"
:P
Señor Siniestro
05-02-2008, 20:00:40
guassssaaaaaap
Jay-C
05-02-2008, 20:00:59
buenas.....
Emo morales
05-02-2008, 20:01:22
Pr q? cual es la dijerencia con h y sin h? en serio es haragan y no haragan realmente?
Señor Siniestro
05-02-2008, 20:02:04
Es que Radu no es "aragan" es "HARAGAN"
:P
jajajaj
profesor
profesor
Señor Siniestro
05-02-2008, 20:03:05
tons k jay
bien o mejor
.(Nelo).
05-02-2008, 20:04:11
"Aragán" nisiquiera existe! Y "Haragán" significa que huye del trabajo (Como quien dice, Vago)
Etc etc, yo soy muy implacable con la ortografía :)
.(Nelo).
05-02-2008, 20:05:02
Hola Yei_ci, cómo me le va?
Emo morales
05-02-2008, 20:05:27
:) por eso no me gustaba so en el colegio!
y por eso soy tan malhablado :)
Señor Siniestro
05-02-2008, 20:06:22
uy si por fin alguien k sabe k es en realidad
yo si veia k decian haragan
y no entendia al principio
pero me parecia raro
es mas yo tengo un amigo k le decimos
harangabriel
por k es mero perezoso
♥E$TeF@n&A♥
05-02-2008, 20:08:11
HARANGABRIEL????? KE PESAR
.(Nelo).
05-02-2008, 20:10:48
Si yo tuviera plata y no tuviera necesidad de estudiar para trabajar, estudiaría "Literatura" por puro deporte :cool:
Y por eso, dicen mis hermanos, es que no consigo novio que por amargada y aburrida :p
Señor Siniestro
05-02-2008, 20:12:30
jajaj si
y eso no es nada
en la especializacion
imaginate uno supuestamente cogiendo juicio
y naa
la rana cogio un dia y le fue poniendo diske huevo tibio a un catalan k nos daba clase
a ese man se le salio el demonio
era rojo y mente la madre
y nosotros no podiamos de la risa
Señor Siniestro
05-02-2008, 20:13:19
k si y ademas tambien ...
yo tambien tampoco
.(Nelo).
05-02-2008, 20:15:01
Diga lo que sea, que :cool: tamos como en familia
Señor Siniestro
05-02-2008, 20:16:12
jjajaja
no es mejor dejar asi
.(Nelo).
05-02-2008, 20:18:05
Parx, me da rabia cuando hacen eso ¬¬
Ni que uno supiera leer la mente o algo así!! :@
Emo morales
05-02-2008, 20:23:58
Yo si se!
Pero casi nunca adivino :)
No e comido y deliro del hambre :S:S
Señor Siniestro
05-02-2008, 20:25:27
yo estoy igual
pero ya casi llega
ademas me invitan
jejej
asi es k es bueno vivir
.(Nelo).
05-02-2008, 20:27:33
Si yo tuviera plata y no tuviera necesidad de estudiar para trabajar, estudiaría "Literatura" por puro deporte :cool:
Y por eso, dicen mis hermanos, es que no consigo novio que por amargada y aburrida :p
Y por fea también! :cool: =3 =O
Emo morales
05-02-2008, 20:28:37
Eso me dice a mi mi mama :S:S:S q chimba de animos, pa eso esta la familia!
Señor Siniestro
05-02-2008, 20:31:44
naaa yo iba a decir
por k te alejan la gente k te kiere
y no precisamente como amiga
.(Nelo).
05-02-2008, 20:41:57
Uuuuu que si qué!! A mi me dicen que toy muy fea y muy gorda =<
Yôrchh
05-02-2008, 20:42:26
(comentario fuera de contexto)....holas:H
Señor Siniestro
05-02-2008, 20:45:13
pues la verdad
yo siempre he dicho
k la familia cuando uno es joven
tan solo ven lo malo y lo incrementan
es muy rara la vez en k reconocen lo bueno
por eso me fui a vivir solo
y por eso ahora estoy con la rana
por k no me gustan los juicios k la familia hace
.(Nelo).
05-02-2008, 20:47:50
Es la verdad, ellos NUNCA pueden ver lo bueno, sino lo malo, asi lo malo sea 1 entre 5 y los otros 4 sean buenos, solo van a ver lo malo :S
Pio pio, como tas?
Señor Siniestro
05-02-2008, 20:49:28
k mas pues yorch caldera
y si la verdad conozco mucha gente k dice lo mismo
uno llega aun punto en la vida
en la k deja de pensar k la familia es lo mejor
y k debe imitarlos en sus decisiones y sus modos de pensar
para decir k definitivamente no kiere ser como ellos
bueno ese es mi punto de vista
Yôrchh
05-02-2008, 20:58:31
piopiopiuo que mas champi como me le acabó de ir anoche ene ese desparche.....nos ede uqe mier#$%%!s hablan pero bueno:P
Señor Siniestro
05-02-2008, 21:00:06
jajaja
yorch k mas pues
aporte aporte
asi sea para decir
yo cuando sea grande kiero ser como frisby
.(Nelo).
05-02-2008, 21:03:30
Pio pio pio, chacho ai loviu!! =>
Emo morales
05-02-2008, 21:05:28
Yo guardo la esperanza q mi mama diga eso chimbiando :)
Hey, uds hablan mucha caca y muy bueno, pero me jui a dormila!
Se cuidan y q les rinda! suerte!
.(Nelo).
05-02-2008, 21:12:08
Listo pues Carman, se cuida, que le rinda... Sueteres
Yôrchh
05-02-2008, 21:12:28
k mas pues yorch caldera
juaaaa...me hizo acordar de ese episodio de los simpsons de noche de brujas que caja...bueno ya los dejo que mañana marrugo suerteres
Señor Siniestro
05-02-2008, 21:12:39
suerte pues cartman
k descanse
.(Nelo).
05-02-2008, 21:14:15
Aaaaaaaaaaaaaa todos se van pues? Yo también! =O
Sueteres
Señor Siniestro
05-02-2008, 21:15:36
mmm listo pues
ahi se ven
yo me kedo aki
hola soledad
no me extraña tu presencia
nadie me kiere
todos me odian
...
Señor Siniestro
05-02-2008, 21:27:29
jajaj cambien de nuevo de nick
y pues me ire
al k llegue k cierre
y sake los indigentes indignantes
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO