PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se salva por poco de las mandíbulas de un hipopótamo en Sudáfrica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
18-11-2010, 08:48:25
El veterinario Markus Hofmeyr escapó por poco de un hipopótamo que supuestamente estaba sedado, y se abalanzó sobre él, arrojándolo en el río de cocodrilos en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. A duras penas el doctor pudo escapara de las potentes mandíbulas del hipopótamo.

http://image.bayimg.com/kaanbaadk.jpg


Gracias a la intervención de su colega, el doctor Nico de Bruin, Hofmeyr se salvó de ser aplastado por el animal.
El incidente se produjo después de que el hipopótamo fue disparado con un dardo tranquilizante. Se intentaba probar un nuevo producto químico para sedar a los animales, que evidentemente no funcionó, según informò el Daily Mail.

http://image.bayimg.com/kaancaadk.jpg


Después de que el hipopótamo pareciese estar sedado, y en actitud totalmente pasiva, los científicos se acercaron para hacer su trabajo. Aparentemente, habría entrado agua en la nariz del animal, lo que lo despertó y estimuló, reaccionando intempestivamente contra los doctores, que a duras penas lograron escapar en una embarcación. El animal fue muerto a tiros.

Fuente: http://www.planetacurioso.com/2010/11/16/se-salva-por-poco-de-las-mandibulas-de-un-hipopotamo-en-sudafrica/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chepe88
18-11-2010, 10:51:27
huy mero asare uno ver qeu se le viene un colosal de esos :S

WOLF.
19-11-2010, 21:30:52
que impresion....gracias....