PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Dell Inspiron Duo podría comenzar a venderse desde el 23 de noviembre

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
16-11-2010, 18:33:44
Para los que no estén al tanto les estoy hablando de la Inspiron Duo. ¿Por qué híbrido? Porque como pueden ver en la fotografía que acompaña el post, se trata de un gadget que es una tableta y que se convertirá en netbook en cuestión de segundos. Me recuerda a la Lenovo U1 que tuve la posibilidad de probar en el CES 2010 y que, particularmente, me pareció uno de los dispositivos más interesantes de todo el evento.

http://cdn.gizmologia.com/files/2010/11/Dell-Inspiron-Duo-640x325.jpg

Ahora la buena noticia es que al parecer (y digo “al parecer” porque esto viene con forma de rumor) el nuevo gadget de Dell comenzará a venderse desde el 23 de noviembre (sí, la próxima semana). Todavía lamentablemente no se sabe qué tendrá en su interior pero hay algunas cosas que ya vieron la luz. Hasta ahora se comenta que el híbrido tendrá 10 pulgadas, un procesador doble núcleo de Intel y correrá Windows 7.
Además se sabe, gracias al teaser que permitieron ver hace algunos días, que habrá accesorios. Por ejemplo en el video se puede ver un dock que tiene altavoces y que, probablemente, recargará también la batería del gadget.
Para entrar un poco en historia, les comento que la Dell Inspiron Duo se pudo ver por primera vez en el IDF 2010 y causó muchísimo revuelo por lo interesante que parece el dispositivo. En ese momento Intel la describió como la tableta de 10 pulgadas más poderosa que había en ese momento en el mercado.