Ver la Versión Completa Con Imagenes : como subir un video....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Rick1
15-11-2010, 16:27:04
bueno empezemos por decir que lo quiero subir desde mi celular a la seccion de videos de zona hot
el video es de una pagina de internet y aparece embedded pero cuando lo hago copy and paste no me aparece el video sino que sale es un chorrero de cosas (el link o el codigo?)
pero de video nada
no hay forma que le haga copy and paste al video ni tampoco para grabarlo en la memoria del celular
por lo menos no he encontrado la manera de hacerlo
talvez copiando el link funcionaria pero solo quiero el video y no la pagina entera
si alguien sabe por fa dejenme el mensajito o me mandan un mensaje por el privado
gracias
PD.. de la misma forma queria bajar un GIF a mi firma pero esta vez es de la computadora y tampoco me deja...
me deja el codigo
pero no aparece nada del grafico
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sinclair
15-11-2010, 23:12:28
Respecto a la firma es porque lo que le debes poner es el enlace directo en la parte dónde te lo pide osea acá
http://www.denunciando.com/attachments/tutoriales/691452d1263953189-como-agregar-imagenes-la-firma-y-caracteristicas-que-debe-cumplir-tuto-10.jpg
Y no copiarlo en el campo de texto
Respecto al video dime de que página web es, megaporn? o algo por el estilo....así será más fácil orientarte.
Saludos!
-BANE-
15-11-2010, 23:22:10
Le dejo este tutorial para subir el video, ojala le sirva
http://www.denunciando.com/tutoriales-13/335441-tutorial-para-agregar-videos-de-liveleak-vimeo-break-entre-otros.html
Rick1
16-11-2010, 17:19:46
el GIf aun no sube... o sube pero no se ve
y el video la verdad aun no he intentado pero tremendo tutorial ese que dejaste Agent Smith....
gracias a ambos por la ayuda.....
Sinclair si tenes alguna idea de que pueda estar pasando con el GIF me avisas campeon.... gracias
PD. tambien me di cuenta que la foto que agregue a mi firma sale pequenisima aun cuando trate de ponerla grande
-BANE-
16-11-2010, 18:01:28
Para la firma en gif esta este tutorial
http://www.denunciando.com/tutoriales-13/175140-como-agregar-imagenes-la-firma-y-caracteristicas-que-debe-cumplir.html
Por ejemplo puede subir la imagen a imageshack.us
Viejo Rick la cuestion del gif es por q depronto es mas grande que la medida permitida para el avatar que es de 150 *150 pixeles!!
Por otro lado para que la firma te salga mas grande la puedes alojar en un servidor externo o crear un album de fotos que lo puedes hacer en tu perfil ......... cuando veas la foto en tamaño normal le das click derecho, luego copiar url o ruta de la imagen y utilizar este icono http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/editor/insertimage.gif para pegar la imagen y te quedara en tamaño real.....Igual creo q este tutorial te puede ser de gran ayuda!!
http://www.denunciando.com/tutoriales-13/175140-como-agregar-imagenes-la-firma-y-caracteristicas-que-debe-cumplir.html
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO