PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pasar a la Nacional Medellin es Facil


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xue
04-11-2010, 11:45:49
presente examen de admision para el semestre 2010-2 y pase sin mucho esfuerzo y presentando un mal examen.
hace ya algun tiempo me gradue del bachillerato y algunos conceptos matematicos ya se habian olvidado, pero tengo buena capacidad para la comprension y analisis de la lectura de pronto esto ayudo mucho.

lo que me sorprende es que se presenten tan pocas personas a esta Buena universidad, no se a que se debe talvez ignorancia de la facilicilidad para acceder a ella, por ellos los invito a que conozcan de ella y preparen y presenten examen de admision, no dejen pasar esta oportunidad para sus vidas.

les dejo una pagina muy buena que me ayudo mucho.

http://www.pasaralaunacional.com/2009/09/muy-buen-dia.html

http://www.medellin.unal.edu.co/
saludos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Athos a secas
04-11-2010, 11:47:31
Good for you... Ahora todo pasa por la comprensión de lectura.

WALT
04-11-2010, 12:18:04
Bieeen muchos éxitos en tu carrera!!

xue
04-11-2010, 12:36:57
Good for you... Ahora todo pasa por la comprensión de lectura.

basicamente eso es el examen, saber leer, aunque incluye historia, geografia, creo que quimica(ya no me acuerdo) no necesariamente debes saber de eso, pues del analisis de la lectura tienes para presentar un buen examen.
eso lo digo por experiencia propia.


saber leer saber expresar y comprender es una de las grandes falencias del estudiante y tambien del profesional.

saludos

yeye940628
15-11-2010, 20:07:04
Ps si la universidad nacional es muy buena, y su sede medellin tambn lo es...

ps yo me presente a ing civil y lamentablemente pase a ing geologica (opcional).. saque 646... ud cuanto saco y para pasar a q??

xue
16-11-2010, 09:35:58
Ps si la universidad nacional es muy buena, y su sede medellin tambn lo es...

ps yo me presente a ing civil y lamentablemente pase a ing geologica (opcional).. saque 646... ud cuanto saco y para pasar a q??

este fue mi resultado:

Puesto: 30
Puntaje: 597.7328
primera opción ingeniería de sistemas.

en esta pagina consultas el puesto en que quedaste y un análisis estadístico completo. tengo entendido que el final de año es un poco mas complicado.

http://www.uninscripciones.unal.edu.co/sitio/selPeriodo!input.action

yeye940628
16-11-2010, 22:12:47
huy parce bakano q paso a la primera opcion lo felicito, yo me quedo con la opcional, aunq me hubiera gustado mas la otra...

yo quede de 24 con la opcional.. quien sabe en la otra..

xue
17-11-2010, 22:31:08
huy parce bakano q paso a la primera opcion lo felicito, yo me quedo con la opcional, aunq me hubiera gustado mas la otra...

yo quede de 24 con la opcional.. quien sabe en la otra..

Gracias... lo dificil es mantenerse, me descuide en una materia y la perdere muy bajito estoy estudinado mcuho el resto para que me suban el promedio...... despues le cuento como me fue

SaRiSsS
18-11-2010, 15:11:41
Exactamente facil pasar
dificil mantenerse!!! :rolleyes: eso es una mortalidad cada vez peor semestree a semestreGracias... lo dificil es mantenerse, me descuide en una materia y la perdere muy bajito estoy estudinado mcuho el resto para que me suban el promedio...... despues le cuento como me fue