PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Death metal o Deathcore


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wakawaka
03-11-2010, 23:38:29
¿Cual es el problema entre estos dos géneros?, ¿cual es su posición al respecto?, para mi los dos géneros son muy buenos, pero algunos defensores del "metal verdadero" no consideran siquiera como genero de metal al Deathcore.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
04-11-2010, 10:04:16
Es que se ha vuelto lo "in" de la escena del metal, sobre todo en norteamerica, lo mismo que el metalcore, ahy muchas bandas que suenan igual, puro "breakdown", rescato algunas bandas, como Whitechapel, Veil of Maya, Norma Jean.

zepp25
04-11-2010, 12:46:04
¿Cual es el problema entre estos dos géneros?, ¿cual es su posición al respecto?, para mi los dos géneros son muy buenos, pero algunos defensores del "metal verdadero" no consideran siquiera como genero de metal al Deathcore.

El problema es que el metalero promedio cree odiar las modas cuando pertenece a una :roll:

Wakawaka
04-11-2010, 13:07:45
Lo que me parece gracioso es que la mayoría de esos metaleros no se han tomado la molestia de por lo menos escuchar algunas canciones y bandas para saber que están criticando, porque a mi parecer, la diferencia entre estos géneros no es que sea abismal

nemcatacoa
04-11-2010, 20:21:19
lo que pasa, es que ahora hay pocos grupos con un sonido autentico, la mayoría tocan parecido si no igual al mayor exponente de cada :prayer: genero.

es como la situación entre Death y Black . .. muchos dicen que es grande la diferencia así no entiendan lo que dicen (no solo por la voz, tambien el idioma).

la gran diferencia a mi modo de ver no radica en la musicalizacion, si no en el prototipo del metalero que escucha cada tema.:rock:

ejmplo:: muchas bandas como akash (Colombia) y Fharenheit (Chile) tocan Hevy Metal aunque sus letras sean Hard Rock. :occasion5: ya en esta epoca nadie es : "Verdadero" si hasta GammaRay han criticado a HelloWeen y eso que son los papas del Power.

a decir verdad hablo por lo que "medio se" porque este genero no me llama la atención, pero, no le veo mas diferencia que la que quiere que tengan todos los que lo escuchan,.:occasion5:... todos defendemos con las uñas a "nuestro genero" lo nuestro siempre es el mejor . . ((tolerancia entre Metaleros, la lucha no es entre nosotros. EN CONCLUCION .... :headbang:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSS53cWDXWcpmmcNF9fBbzewcO1VdmIGwQ4Ls_LUjE 2bN4iG3Q&t=1&usg=__6pYPIHE1yAKnYeTFPhwLwGuwtxc=

lemmy
04-11-2010, 22:41:57
la diferencia es que el deathcore es la version´pluma marica del detah los gringos mas que todo le metieron core a todo y de verdad para mi lo perratiron existe el hardcore esta bn pero ahora lo complementan con core bueno en fin dejo estos dos videos para que noten la diferencia años luz que hay para mi en tre el detah y es deathcore gay

esto si es detah del puro hp una vertiente de detah extremo pero no pierde la escencia
http://www.youtube.com/watch?v=7LrFKhk5LbE http://www.youtube.com/watch?v=DUs2i58iK7Y

ahora vean este aborto de musica para mi con respeto de muchos

http://www.youtube.com/watch?v=iEM9W14TsWQ http://www.youtube.com/watch?v=_0P3UJfnKh8

los que no parecen raperos parecen emos noooooo a lo bn gas esta vaina no me gusta ni poco mancha la escencia del metal

unfoldsorrow
04-11-2010, 23:49:13
oee vital remains viene a ibague para el hatredsound.

con respecto al tema pues la verdad yo escucho de ambos me da igual, lo que importa es que a uno le guste y ya.

CUPRA
06-11-2010, 18:49:10
Creo que infernuss dio donde era, ahora por algún motivo a todo genero le meten el "core". Y como dice él, el hardcore existe hace muchisimo tiempo, yo la verdad no conozco mucho de metal como para hablar las diferencias entre estos dos generos, pero si es muy molesta esa proliferación del "core" por todas partes

Stone Cold
06-11-2010, 20:26:45
los que no parecen raperos parecen emos noooooo a lo bn gas esta vaina no me gusta ni poco mancha la escencia del metal

Seguro men,a eso sumele esos sonidos de videojuego,uy no no no.Son como grupos alternativos pretendiendo no ser pendejones.
Mientras el death persiste en el tiempo,esos core desaparecen rapido.
La verdad,el unico core que me agrada es el intel core i5 :rolleyes:

lemmy
06-11-2010, 21:46:38
El problema es que el metalero promedio cree odiar las modas cuando pertenece a una :roll:


haa para usted el metal sera moda pero para mi es una cultura moda la musica que suena cada rato en la radio y tv y en fiestas eso es moda mijo

Nekro Satanico
06-11-2010, 21:56:04
lo que pasa, es que ahora hay pocos grupos con un sonido autentico, la mayoría tocan parecido si no igual al mayor exponente de cada :prayer: genero.

es como la situación entre Death y Black . .. muchos dicen que es grande la diferencia así no entiendan lo que dicen (no solo por la voz, tambien el idioma).

la gran diferencia a mi modo de ver no radica en la musicalizacion, si no en el prototipo del metalero que escucha cada tema.:rock:

ejmplo:: muchas bandas como akash (Colombia) y Fharenheit (Chile) tocan Hevy Metal aunque sus letras sean Hard Rock. :occasion5: ya en esta epoca nadie es : "Verdadero" si hasta GammaRay han criticado a HelloWeen y eso que son los papas del Power.

a decir verdad hablo por lo que "medio se" porque este genero no me llama la atención, pero, no le veo mas diferencia que la que quiere que tengan todos los que lo escuchan,.:occasion5:... todos defendemos con las uñas a "nuestro genero" lo nuestro siempre es el mejor . . ((tolerancia entre Metaleros, la lucha no es entre nosotros. EN CONCLUCION .... :headbang:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSS53cWDXWcpmmcNF9fBbzewcO1VdmIGwQ4Ls_LUjE 2bN4iG3Q&t=1&usg=__6pYPIHE1yAKnYeTFPhwLwGuwtxc=


eso es todo nenca a veces entre nossotros nos peleamos cuando la peleeaa no debe haber mientras nadie se emta en tu tipo de musica auqnue ami me gusta el death antiguo

zepp25
07-11-2010, 10:44:40
haa para usted el metal sera moda pero para mi es una cultura moda la musica que suena cada rato en la radio y tv y en fiestas eso es moda mijo

Otro dogma de los metachos: las modas son malas (facepalm)

nemcatacoa
07-11-2010, 11:25:51
http://www.youtube.com/watch?v=iEM9W14TsWQ&feature=player_embedded#!


que asco estos hijos de perra . . .me importa un culo quien se ofenda, pero esto no es metal ni por el carajo, asi james henfield o bruce dickinson se vistieran asi los lincharian,...que es eso de mover las manos como reggaetonero, que porqueria . . .


Otro dogma de los metachos: las modas son malas (facepalm)

y este a que juega? . ."metachos"? - . . .que termino tan despectivo .. .y si señor, las modas son malas,o tu estas orgulloso de que tu hermana, hija, o novia ande de moda??? . . .bailando reggaeton, pensando lo de un emo, o jugando como un flogger??? .. . es facil decir que las modos no son malas cuando uno esta en una ... pero no nos salgamos del tema . .death metal es mas groso ((punto))

Wakawaka
07-11-2010, 17:29:56
haa para usted el metal sera moda pero para mi es una cultura moda la musica que suena cada rato en la radio y tv y en fiestas eso es moda mijo

Pues lamento informarle que el metal si es una moda, la moda son tendencias repetitivas, tanto en forma de vestir, de pensar, de vida, etc, basándonos en esto, los metaleros (es su mayoría) visten de forma similar, y llevan una forma de vida similar ergo es una moda, solo que no es de vanguardia.

CUPRA
08-11-2010, 00:32:02
Seguro men,a eso sumele esos sonidos de videojuego,uy no no no.Son como grupos alternativos pretendiendo no ser pendejones.
Mientras el death persiste en el tiempo,esos core desaparecen rapido.
La verdad,el unico core que me agrada es el intel core i5 :rolleyes:

El hardcore lleva 30 años (Y sigue contando)...

CUPRA
08-11-2010, 00:35:57
Pues lamento informarle que el metal si es una moda, la moda son tendencias repetitivas, tanto en forma de vestir, de pensar, de vida, etc, basándonos en esto, los metaleros (es su mayoría) visten de forma similar, y llevan una forma de vida similar ergo es una moda, solo que no es de vanguardia.


Me parece que es bueno que se diferencie la palabra "moda" y "lo que está de moda".

A mi modo de ver el metal (y en general el rock, con contadas excepciones) no es una moda en el sentido estricto de la palabra, es más una manifestación cultural mucho más compleja.

Además, creo que lo que atacamos casi todos acá es lo que esta de moda, y que no tiene un contenido más que mercadotecnico (lease reggaeton, emo, etc) que solo busca un afán lucrativo...

Azrael115
08-11-2010, 04:03:55
Pues lamento informarle que el metal si es una moda, la moda son tendencias repetitivas, tanto en forma de vestir, de pensar, de vida, etc, basándonos en esto, los metaleros (es su mayoría) visten de forma similar, y llevan una forma de vida similar ergo es una moda, solo que no es de vanguardia.

Parcero segun el diccionario:

MODA: una costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos.

CULTURA: La cultura es el conjunto de símbolos (como valores, normas, actitudes, creencias, idiomas, costumbres, ritos, hábitos, capacidades, educación, moral, arte, etc.) y objetos (como vestimenta, vivienda, productos, obras de arte, herramientas, etc.) que son aprendidos, compartidos y transmitidos de una generación a otra por los miembros de una sociedad, por tanto, es un factor que determina, regula y moldea la conducta humana.

EL METAL ES CULTURA!!!

Y estoy de acuerdo en que el core no es metal.